Y si me gusta como va y contento pongo otra al 530dA como el forero que tiene mismo modelo el mio es el de 184cv e39 del 2000
hola jorge,la referencia de la bomba esta en la bomba y la del turbo en el turbo es logico heee,,jejeje!! en post's anteriores ya lo explico..hecha un vistazo. buenos dias y frescos saludos compañero
Ya tengo el dinero de algunos interesados, para la semana que viene, hago el pedido de los que ya la tengan pagada. Un saludo!
ole,,ole,oleee ya no sere el unico e34 tds manualque la lleve por aqui,,jajajaja!!! seremos mas. un saludo
Hola chic@s el coche hace alguna cosa rara,no se cabeceos ralentin irregular o algo de eso,gracias es que el mío con el chip que me pille me hacia eso.
si se nta mas que el chip?? te digo esta centralita no tiene nada que ver esta a años luz de esos chips que venden que son genericos igual dael tipo de bomba y motor y turbo y eldesgaste que tenga en diferencia esta centralita esta diselada segun referencias de la mecanica antes descrita y tiene un regulador para regular ek caudal y ajustarlo al pelopara los cabezoneos y hummos
pues ,men, lo dichi no tiene nada que ver con lo que hay por ahi,, que referencias te pidieron para mandarte el chip los num. de centralita y chip solamente,,verdad?? sin importar el turbo ni la bomba injectora qie llevaras verdad?? ahi la difrrrncia y los chips no se pueden regular manualmente vienen como vienen y asi quedan
mira estas de 4 mapas como te he dicho se pueden regular a mas o menos caudal dependiendo del desgaste que tengas en las pistas y de las 4 alguna puede cabezonear un poco pero el ralenti no lo toca y alguna te ira fina sino se puede reprogramar y quitar el cabezoneo que es devido al desgaste porque si tienes la bomba ya muy chunga..pues milagros...tambien son posibles ...jejeje. y la potencia seguro que notas mas que con el simple chip, si te decides ya me diras lo vien que te ira garantizado yo he provado dos centralitas con un total de 8 cartos y me van de la ostia,estoy super contento..
estas se regulan milimetro a milimetro hasta que vaya fino filipino y adios a los humos y a los tirones
Yo ya se la he pedido a Xevora, cuando la ponga ya contaré impresiones, sobre todo consumos que seguro que a más de uno le interesa.
Jajajajaja de eso estoy seguro tinxo86... Yo ya he instalado por fin el queridisimo OBC, y a partir de ya, empezaré hacer pruebas de consumo ( de OBC y REAL ), a 100-110-120km/h. Y segun vaya haciendo cambios, valoraré consumos en cada caso... ( cambio de medida de neumáticos, catalizador vaciado, linea completa de escape, centralita en sus r mapas etc... ). Un saludo a tod@s!!
Ya la pediste, la de un mapa no ? ya me contaras yo tambian la voy a poner pero me voy a esperar a que saquen la de 4 mapas para mi coche.Espero que te valla bien, cuenta cuenta cuando la pongas.
Si, le pondré la de un mapa, no veo claro lo de estar cambiando las configuraciones. Si al final conseguís cambiarlas desde el habitáculo me lo pensaré que eso sí me parece bastante interesante.
Yo igual que @tinxo86 .... @XeVoRa34MotorSport como lo hago? Quiero la de un mapa, lo mismo tinxo conserva la foto de la bomba, pero era la 993 y el turbo el Garret.
yo creo que tinxo lleva la 994 por que veo que ea de morro ancho,no es asi?? desde el habitaculo lo que si se puede hacer es conectarla y desconectarla pero lo de cambiar lo veo chungo porque el interruptor que lleva para cambiar los mapas es mecanico vamos manual... un saludo
En ese caso, debes saber que ya serán centralita de nueva factura, fabricadas nuevas para cada cliente, y no en stock como ahora... Y aunque a mi personalmente se me van a quedar mejor de precio, tendrán un precio más cercano al Real. Recuerdo a todos los foreros que estás centralitas, son auténticas centralitas externas de potenciación para motores con bomba inyectora rotativa, nada de resistencia o injerto... Y que en Alemania se han vendido rozando los 500€,ya que es un producto profesional y con garantía. Con lo que el motivo de su precio actual, influye ser del BMWFAQ, y ser un producto en stock, cuando se acabe, se acabó lo que se daba jejejejeje. Pues Luis, me puedes hacer una transferencia, o si quieres ahorrarte, me lo das en mano tío, como eres de Madrid... No hay problema! Efectivamente, Con ese esquisito automático, lo suyo es poner la de un mapa, pero calibrada concienciadamente para que dé lo máximo posible sin que afecte al convertidor de par. Un saludo para todos.
Efectivamente Luis, tienes la 993, lo acabo de mirar. Yo ya estoy impaciente por ponerle la centralita xD A ver cuando llega. Un saludo.