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Y si me gusta como va y contento pongo otra al 530dA como el forero que tiene mismo modelo
el mio es el de 184cv e39 del 2000
el mio es el de 184cv e39 del 2000
hola jorge,la referencia de la bomba esta en la bomba y la del turbo en el turbo es logico heee,,jejeje!! en post's anteriores ya lo explico..hecha un vistazo.Yo quiero ponerlo ya.
Me falta mirar referencias...no soy muy manitas en nada de motor.Ni idea de donde mirar.
y contento quedaras ya me lo diras..Y si me gusta como va y contento pongo otra al 530dA como el forero que tiene mismo modelo
el mio es el de 184cv e39 del 2000
pero con esta centralita?? explicate mejorrrHola chic@s el coche hace alguna cosa rara,no se cabeceos ralentin irregular o algo de eso,gracias es que el mío con el chip que me pille me hacia eso.
si se nta mas que el chip??Se nota más que el chip???
a que chip te refieres?? de donde lo sacaste? o a quien lo compraste??Se nota más que el chip???
pues ,men, lo dichi no tiene nada que ver con lo que hay por ahi,, que referencias te pidieron para mandarte el chip los num. de centralita y chip solamente,,verdad?? sin importar el turbo ni la bomba injectora qie llevaras verdad??Lo compre en eBay
mira estas de 4 mapas como te he dicho se pueden regular a mas o menos caudal dependiendo del desgaste que tengas en las pistas y de las 4 alguna puede cabezonear un poco pero el ralenti no lo toca y alguna te ira fina sino se puede reprogramar y quitar el cabezoneo que es devido al desgaste porque si tienes la bomba ya muy chunga..pues milagros...tambien son posibles ...jejeje. y la potencia seguro que notas mas que con el simple chip, si te decides ya me diras lo vien que te ira garantizado yo he provado dos centralitas con un total de 8 cartos y me van de la ostia,estoy super contento..Y notarse se nota el aumento de potencia, pero el coche me cabecea y el ralentí no es muy estable
pues tienes que recogerte las referencias del turbo y la bomba de injeccionPues,creo que el mes que viene es posible que ya sepa en que gastarme la paga jajajajaja,gracias
es muy aencillo sino por aqui al principio del hilo se explica.Ok,le echaré un vistazo durante la semana
Jajajajaja de eso estoy seguro tinxo86...Yo ya se la he pedido a Xevora, cuando la ponga ya contaré impresiones, sobre todo consumos que seguro que a más de uno le interesa.
Jajajajaja de eso estoy seguro tinxo86...
Yo ya he instalado por fin el queridisimo OBC, y a partir de ya, empezaré hacer pruebas de consumo ( de OBC y REAL ), a 100-110-120km/h. Y segun vaya haciendo cambios, valoraré consumos en cada caso... ( cambio de medida de neumáticos, catalizador vaciado, linea completa de escape, centralita en sus r mapas etc... ).
Un saludo a tod@s!!
Ya la pediste, la de un mapa no ? ya me contaras yo tambian la voy a poner pero me voy a esperar a que saquen la de 4 mapas para mi coche.Espero que te valla bien, cuenta cuenta cuando la pongas.Yo ya se la he pedido a Xevora, cuando la ponga ya contaré impresiones, sobre todo consumos que seguro que a más de uno le interesa.
yo creo que tinxo lleva la 994 por que veo que ea de morro ancho,no es asi??Yo igual que @tinxo86 .... @XeVoRa34MotorSport como lo hago? Quiero la de un mapa, lo mismo tinxo conserva la foto de la bomba, pero era la 993 y el turbo el Garret.
desde el habitaculo lo que si se puede hacer es conectarla y desconectarla pero lo de cambiar lo veo chungo porque el interruptor que lleva para cambiar los mapas es mecanico vamos manual...Si, le pondré la de un mapa, no veo claro lo de estar cambiando las configuraciones. Si al final conseguís cambiarlas desde el habitáculo me lo pensaré que eso sí me parece bastante interesante.
hola luis si tu bomba ternina en 993 le puedes poner la de 4Yo igual que @tinxo86 .... @XeVoRa34MotorSport como lo hago? Quiero la de un mapa, lo mismo tinxo conserva la foto de la bomba, pero era la 993 y el turbo el Garret.
automático me recomendasteis la de 1 mapahola luis si tu bomba ternina en 993 le puedes poner la de 4
En ese caso, debes saber que ya serán centralita de nueva factura, fabricadas nuevas para cada cliente, y no en stock como ahora... Y aunque a mi personalmente se me van a quedar mejor de precio, tendrán un precio más cercano al Real. Recuerdo a todos los foreros que estás centralitas, son auténticas centralitas externas de potenciación para motores con bomba inyectora rotativa, nada de resistencia o injerto... Y que en Alemania se han vendido rozando los 500€,ya que es un producto profesional y con garantía. Con lo que el motivo de su precio actual, influye ser del BMWFAQ, y ser un producto en stock, cuando se acabe, se acabó lo que se daba jejejejeje.Ya la pediste, la de un mapa no ? ya me contaras yo tambian la voy a poner pero me voy a esperar a que saquen la de 4 mapas para mi coche.Espero que te valla bien, cuenta cuenta cuando la pongas.
Pues Luis, me puedes hacer una transferencia, o si quieres ahorrarte, me lo das en mano tío, como eres de Madrid... No hay problema!Yo igual que @tinxo86 .... @XeVoRa34MotorSport como lo hago? Quiero la de un mapa, lo mismo tinxo conserva la foto de la bomba, pero era la 993 y el turbo el Garret.
Efectivamente, Con ese esquisito automático, lo suyo es poner la de un mapa, pero calibrada concienciadamente para que dé lo máximo posible sin que afecte al convertidor de par.Ya, pero al ser
automático me recomendasteis la de 1 mapa