Duda centralita boosterman

jorge riaño

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No quiero quedarme sin ella. Me urge. Este mes lo miro y te la pago. Ojala sea 993, preferia 4 mapas. Soy poco entendido en mecánica... a ver si levanto capot y me entero de que buscar y donde mirar.
 

XeVoRa34MotorSport

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y tu? llevas la 993 ??
No, el lleva la 994. Es una unidad de finales de 1994. :guiño:
No quiero quedarme sin ella. Me urge. Este mes lo miro y te la pago. Ojala sea 993, preferia 4 mapas. Soy poco entendido en mecánica... a ver si levanto capot y me entero de que buscar y donde mirar.
Tranquilo Jorge, demomento quedan por ahí... jsjejeje

Ayer te mandé una foto de una bomba inyectora para que te hagas la idea de donde mirarlo, y con respecto al turbo, lo normal que lleves será un Mitsubishi, y estos llevan la chapa de identificación remachada en la caracola de la turbina, mirando el motor de frente.

Un saludo!
 

E34 tds

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Como anda el tema¿ han llegado ya las centralitas¿¿ un saludo
 

E34 tds

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No, este mes no ha podido ser...pero espero que no pase del mes que viene. Cual podria poner en el mio,que es de finales del 94 manual¿¿ un saludo
 

ruperto

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No, este mes no ha podido ser...pero espero que no pase del mes que viene. Cual podria poner en el mio,que es de finales del 94 manual¿¿ un saludo
que bomba llevas??
ese es el dato..jejejeje!!
un saludo
 

jorge riaño

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Yo llevo la bomba modelo "ni pajolera idea"
 

tazana

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mu wenas a toos..pues la mia va a tener que esperar al prosimo mes , el p*to inyector maestro otra vez, es el 2 que pongo y ya no lo pongo mas de desguace , por cierto por lo que me parecio ver en la bomba creo que termina en 911 , es posible ..es qure no se le ve bien del todo
 

ruperto

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@tazana no,,993,994,995 pero la 994 es la de los e39 normalmente de serie.
 

tazana

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hola ruperto lo mirare otra vez , el mio es un e39 de 96 de todas formas
 

ruperto

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hola ruperto lo mirare otra vez , el mio es un e39 de 96 de todas formas
entonces sera la 994 con total seguridad ,,con esa bomba la centralita es una caña de España.de todas formas es necesario que lo confirmes por seguridad.
un saludo
 

Hector_g60

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entonces sera la 994 con total seguridad ,,con esa bomba la centralita es una caña de España.de todas formas es necesario que lo confirmes por seguridad.
un saludo

Con la de 1 cartografia?
 

ruperto

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llega a los 185 cv y si le pones la del turbo lo subes a 195
 

ruperto

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a mi me a bajado cuando conduzco de la misma manera que antes lo que pasa es que al llevarla pues de vez en cuando le apreto porque mola entonces en esos casos no me baja pero tampoco me sube. por autovia 18 litros de gasoil me duran 210-220 km
y por ciudad me salen 150-160km la diferencia es de conduccion low o higth...
 

Hector_g60

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a mi me a bajado cuando conduzco de la misma manera que antes lo que pasa es que al llevarla pues de vez en cuando le apreto porque mola entonces en esos casos no me baja pero tampoco me sube. por autovia 18 litros de gasoil me duran 210-220 km
y por ciudad me salen 150-160km la diferencia es de conduccion low o higth...

Es que yo llevo la 994, y no se que hacer si coger la de 1 o esperar a la de 4 cartografias. Pero por lo que dices la de 1 cartografia en esta bomba va francamente bien.
 

ruperto

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yo no llevo la del turbo pero si le subes la presion con menos caudal de combuatible tendras los mismos resultados con mas cv y menos consumo
 

ruperto

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Es que yo llevo la 994, y no se que hacer si coger la de 1 o esperar a la de 4 cartografias. Pero por lo que dices la de 1 cartografia en esta bomba va francamente bien.
si si los comentarios de los compañeros que la llevan son muy buenos despuea ya depende de ti si quieres una o cuatro el tema es que segun he leido seran mas caritas y con la de uno sale de pm yo llevo la de 4 y al final solo llevo la 2 y al compañero @XeVoRa34MotorSport que estubo eate finde por aqui pobando la centralita le molo mas la 1 pero tanto la 1 como la 2 son ahorradoras y
 

Hector_g60

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yo no llevo la del turbo pero si le subes la presion con menos caudal de combuatible tendras los mismos resultados con mas cv y menos consumo

Yo llevo el mitsubishi td04-13t, subido a 1.2bar, la bomba 994 e intercooler de serie del E39 tds, aunque si supiera que le entra bien el del 530d se lo montaria.
 

ruperto

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Yo llevo el mitsubishi td04-13t, subido a 1.2bar, la bomba 994 e intercooler de serie del E39 tds, aunque si supiera que le entra bien el del 530d se lo montaria.
con 1,2 no hace falta que le pongas un intercooler mas grande no vale la pena.
 

Hector_g60

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con 1,2 no hace falta que le pongas un intercooler mas grande no vale la pena.

Pues creo que ya tengo todas las dudas resueltas. Si la de una cartografia va tan bien con la bomba 994 del E39, esa va a caer. Jeje

Muchas gracias
 

ruperto

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Pues creo que ya tengo todas las dudas resueltas. Si la de una cartografia va tan bien con la bomba 994 del E39, esa va a caer. Jeje

Muchas gracias
ya me contaras mira a ver que prefieres la 1 en bajas va de casa pero cuando pegas pisoton sale cagando leches y si conduces despacio o relajado no entra y la 2 sale desde el momento que tocas el pedal y va mas progresivo
 

Hector_g60

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ya me contaras mira a ver que prefieres la 1 en bajas va de casa pero cuando pegas pisoton sale cagando leches y si conduces despacio o relajado no entra y la 2 sale desde el momento que tocas el pedal y va mas progresivo

Pues supongo que la 2, porque los bajos de este motor no es que brillen mucho...

Anular la EGR merece la pena? He leido de todo sobre la EGR y este motor...el mio es el TU
 

ruperto

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la egr siem
Pues supongo que la 2, porque los bajos de este motor no es que brillen mucho...

Anular la EGR merece la pena? He leido de todo sobre la EGR y este motor...el mio es el TU
pre es mejor anulada porque no metes toda la carbonilla del escape de nuevo en el motor y no mete aire caliente que ya esta dilatado en el mismo emtraria mas aire frio y limpio y al comprimirse y calentarse dilata dentro haciendo mas masa y mejor compresion ahorrando combustible y mas explosion con el consiguiente aumento de potencia y suavidad y si a esto le añades un vaciado del catalizador que los gases salgan mejor pues ya ves mejor salida mejor entrada y en frio mejor que mejor ,un motor desahogado...jejeje!! y centralita....fenomenal
 

Hector_g60

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la egr siem

pre es mejor anulada porque no metes toda la carbonilla del escape de nuevo en el motor y no mete aire caliente que ya esta dilatado en el mismo emtraria mas aire frio y limpio y al comprimirse y calentarse dilata dentro haciendo mas masa y mejor compresion ahorrando combustible y mas explosion con el consiguiente aumento de potencia y suavidad y si a esto le añades un vaciado del catalizador que los gases salgan mejor pues ya ves mejor salida mejor entrada y en frio mejor que mejor ,un motor desahogado...jejeje!! y centralita....fenomenal

Es que he pensado mucho en anularla, pero he leido opiniones de todas las clases, gente que dice que no se nota y gente que dice que va peor el motor...
 

tazana

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llega a los 185 cv y si le pones la del turbo lo subes a 195
como que si le pongo la del turbo , tengo que dar las dos referencias , entonces hay una para el turbo y otra para la bomba..
 

tazana

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perdon por no poner los interrogantes , no se , me se jodio la tecla jajaja
 
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