Duda centralita boosterman

ruperto

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Hola, pregunto si alguen por aqui lo sabe !!!
Tengo e39 525 tds de finales del 98 y compre la famosa centralita boosterman atraves del forero Xevora, aprovecho para agradecer el trato q tube con el pero me encontre con un problema a la hora de montarla .
Resulta que esta centralita viene con 5 cables; rojo, negro , blanco ,verde y amarillo .
El rojo se conecta al pin 16 ..del mazo de cables de la centralita..
El negro al pin 19
El blanco al pin 37
El verde al pin 39
Y el amarillo al 14.
Mi problema es q el pin 37 de mi tds no esta ocupado ! Como y de que empalmo el cable blanco de la centralita boosterman ?
Pregunto.....se conecta directamente a la centralita ?
gracias!!!
Eso es muy raro pero yo probaría en ponerle un pin y engancharlo en el enchufe de la ecu
 

XeVoRa34MotorSport

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Yo me esperaría...

Bogdad, hasta ahora eres el único caso "raro", estado preguntando e investigando y todos lo tienen así! Y mi pregunta es... No será problema de tu unidad en concreto??
 

bogdad tds

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Yo me esperaría...

Bogdad, hasta ahora eres el único caso "raro", estado preguntando e investigando y todos lo tienen así! Y mi pregunta es... No será problema de tu unidad en concreto??

no se....investigo a ver que y para que sirve el pin que le tengo libre. Aprovecho para preguntar si alguen tiene la esquema de este centralita ...gracias.
 

tinxo86

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Tan "nervioso" se vuelve?
De tema de humos como va?

Nervioso, depende del punto donde lo tengas, yo lo tengo por encima del 7, y en las rotondas pega algún apretón, pero es porque lo llevo muy sensible tengo que regularlo mejor. En cuanto a los humos, muy bien, me atrevería a decir incluso que echa menos.
 

gaitx525

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Hola, buenos días chic@s.

Os adelanto algo de información hasta que habrá el tema correspondiente, en el que se harán consultas, se responderán y saldrá todo más detallado.

Estas centralitas en cuestión están diseňadas en España y fabricada y mapeadas en Alemania, con los últimos ajustes hechos a medida para cada tipo de bomba y turbo. Con lo cual es de vital importancia que sepais referencia De bomba inyectora y modelo de turbo, ya que no todas valen para todos entre sí. Están pensadas para la presión original del turbo, osea 1,05bar o 0,90 ( previamente indicado en el pedido) que es con lo que trabajan bien, y/o con margén para más bares. En caso de ser así deberéis indicarme vuestras preferencias y datos exactos ( presión turbo, tipo de turbo, intercooler instalado etc...

Habrá 2 versiones:
- Centralita de un único mapa ( para bombas con terminación que 993, 994, 995).
- Centralita de 4 mapas intercambiables ( para bombas resistivas con terminación 993 y 995 )

Y el precio será de 68€ y 98€ respectivamente con portes incluidos y garantía de 2 años. Ha esto hay que aňadirle un descuento que lo aplicaré yo cuando las pidais. Decir que hay un stock limitado, y que a partir de mediados de marzo, se ofrecerán nuevas versiones retocar y personalizables, diseñadas y fabricadas en España.

Contextando a tenemos, el turbo que llevas de origen puedes darle más presión a través de la válvula westgate. No necesitas cambiarlo para nada... Con ese puedes sacar más de lo que otros componentes pueden aguantar.

Espero haberos resolvido algo treintacuatreros y lo siento por alguna letra por ahí mal escrita, pero tengo móvil nuevo y lo ando domando.

Saludos!!
Se sabe cuando se va a hacer la compra conjunta?
Estoy interesado.
 

gorio

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Santi te mande un mp,quiero una centralita, :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
Un saludo
 

bogdad tds

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Santi te mande un mp,quiero una centralita, :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
Un saludo
Hola..antes de hacer la compra revisate el enchufe de la ecu !!!! A mi me falta el pin 37 ...no esta ocupado... revisate la ecu tuya q tenga este pin ocupado y si coinciden las referencias del turbo y la bomba ....te doy la mia.
 

ruperto

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Hola..antes de hacer la compra revisate el enchufe de la ecu !!!! A mi me falta el pin 37 ...no esta ocupado... revisate la ecu tuya q tenga este pin ocupado y si coinciden las referencias del turbo y la bomba ....te doy la mia.
Bogdad yo de ti me esperaría a ver ,,porque algo se debe poder hacer,seguro el blanco es que le da corriente ,en las instrucciones que lleva la centralita tiene unas comprobaciones de los voltajes de cada cable de la ECU de los que necesitas para hacer funcionar la centralita por lo tanto hay que ver que cable es en la tuya porque aunque ese pin no lo tengas en el mismo sitio llevarlo lo llevas pero hay que averiguar cual es y empalmarlo para que funcione,seguro.
 

XeVoRa34MotorSport

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Santi te mande un mp,quiero una centralita, :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
Un saludo
Jajajajaja

Ya, ya lo ví... Lo siento, pero ando liadisimo estos días!!!

Te contexto a tí, y al compañero con el número de cuenta en cuanto pueda!!

Sorry.
Hola..antes de hacer la compra revisate el enchufe de la ecu !!!! A mi me falta el pin 37 ...no esta ocupado... revisate la ecu tuya q tenga este pin ocupado y si coinciden las referencias del turbo y la bomba ....te doy la mia.
Si, sería recomendable que mires dicho PIN, hasta ahora dicho problema lo ha tenido sólo Bogdad, pero puede darse el caso de que lo tengáis más foreros con E39.

P.d: Bogdad, espérate... No seas impaciente!!!!! Jajajaja que tenemos al chico que las vende recien operado!!! A ver si se recupera pronto... Y me informa al respecto!

Saludos.
 

tinxo86

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Lo he mirado y el cable blanco debe tener entre 0,4 y 0,6 v si no me equivoco, lo más importante es que específica que el acelerador tiene que estar sin pisar, es en el único cable que lo específica, por lo que creo que se trata del sensor del acelerador o algo así. No es la alimentación.

De paso comentar una duda, me encanta el zapatazo que se le queda en la posición 7, pero es un poco complicado maniobrar, y sumado al sobre esfuerzo del embrague y compañía, me he decidido a ponerle un interruptor en el habitáculo para poder dejarla en el 7 y poder quitarla en ciudad o atascos. La gran pregunta, por donde paso el cable al habitáculo??? He estado mirando y sin hacer un nuevo agujero (cosa que descarto) solo se puede pasar al lado del volante, pero la cuestión es que sales detrás de todos los relés y cables que hay ahí... Me va a tocar desmontar todo el sistema eléctrico para pasar el cable o a alguien se le ocurre una solución mejor??
 

bogdad tds

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Lo he mirado y el cable blanco debe tener entre 0,4 y 0,6 v si no me equivoco, lo más importante es que específica que el acelerador tiene que estar sin pisar, es en el único cable que lo específica, por lo que creo que se trata del sensor del acelerador o algo así. No es la alimentación.

De paso comentar una duda, me encanta el zapatazo que se le queda en la posición 7, pero es un poco complicado maniobrar, y sumado al sobre esfuerzo del embrague y compañía, me he decidido a ponerle un interruptor en el habitáculo para poder dejarla en el 7 y poder quitarla en ciudad o atascos. La gran pregunta, por donde paso el cable al habitáculo??? He estado mirando y sin hacer un nuevo agujero (cosa que descarto) solo se puede pasar al lado del volante, pero la cuestión es que sales detrás de todos los relés y cables que hay ahí... Me va a tocar desmontar todo el sistema eléctrico para pasar el cable o a alguien se le ocurre una solución mejor??

Si.....en los papeles de la centralita q compre tambien especifica este tema.
 

gorio

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Hola..antes de hacer la compra revisate el enchufe de la ecu !!!! A mi me falta el pin 37 ...no esta ocupado... revisate la ecu tuya q tenga este pin ocupado y si coinciden las referencias del turbo y la bomba ....te doy la mia.
No he mirado la centralita , ¿cual es el pin 37? lo pone.
 

gorio

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Mi turbo es el td04-13t-4 y la bomba acabada en 994
 

Hector_g60

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Hola, pregunto si alguen por aqui lo sabe !!!
Tengo e39 525 tds de finales del 98 y compre la famosa centralita boosterman atraves del forero Xevora, aprovecho para agradecer el trato q tube con el pero me encontre con un problema a la hora de montarla .
Resulta que esta centralita viene con 5 cables; rojo, negro , blanco ,verde y amarillo .
El rojo se conecta al pin 16 ..del mazo de cables de la centralita..
El negro al pin 19
El blanco al pin 37
El verde al pin 39
Y el amarillo al 14.
Mi problema es q el pin 37 de mi tds no esta ocupado ! Como y de que empalmo el cable blanco de la centralita boosterman ?
Pregunto.....se conecta directamente a la centralita ?
gracias!!!

Hola, alguien sabe si esto es en todos los E39? Es que ahora mismo estoy fuera y no dispongo del coche para poder mirarlo.

Un saludo, gracias
 

bogdad tds

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Hola, alguien sabe si esto es en todos los E39? Es que ahora mismo estoy fuera y no dispongo del coche para poder mirarlo.

Un saludo, gracias
Yo vi un e 39 tds en el desguaces y tambien le faltaba el pin 37. .. igual q am mio. No se si es una confusion mia.....de todas maneras lo tengo q aclarar co el forero xevora.
 

Hector_g60

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Yo vi un e 39 tds en el desguaces y tambien le faltaba el pin 37. .. igual q am mio. No se si es una confusion mia.....de todas maneras lo tengo q aclarar co el forero xevora.

Ok, yo es que estoy a punto de hacer la transferencia, pero claro, si no se puede montar en el E39...vaya put....
 

Hector_g60

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He estado buscando los pines de la ECU del E39 pero no encuentro nada, he encontrado la del E34, y el pin 37 corresponde a alguna resistencia del acelerador.

Pongo la imagen, a ver si alguien puede ayudarnos con los E39, si es que les falta a todos.
f0UOSRGej


Un saludo
 

bogdad tds

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Ok, yo es que estoy a punto de hacer la transferencia, pero claro, si no se puede montar en el E39...vaya put....
Hombre.....no digo q no la compres ! Solamente asegurate de los pines. Para esto desenchufa la centralita...hazle un par de fotos para estar seguro y ya esta.
 

Hector_g60

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Hombre.....no digo q no la compres ! Solamente asegurate de los pines. Para esto desenchufa la centralita...hazle un par de fotos para estar seguro y ya esta.

Ya ya, si el problema es que estoy en Madrid un par de meses y el coche esta en el pueblo...
 

XeVoRa34MotorSport

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Hola, alguien sabe si esto es en todos los E39? Es que ahora mismo estoy fuera y no dispongo del coche para poder mirarlo.

Un saludo, gracias
Buenos dias!

Esto no es en todos los E39. En realidad hasta que BOGDAD no ha visto este "imprevisto" no habido problemas al respecto!!

Lo que está claro, es que es mejor asegurarse de que esté todo correctamente antes de pedir nada.
Yo vi un e 39 tds en el desguaces y tambien le faltaba el pin 37. .. igual q am mio. No se si es una confusion mia.....de todas maneras lo tengo q aclarar co el forero xevora.
Bogdad aún estoy esperando las fotos que te pedí hace semanas para poderte resolver ese problema, si no me lo mandas, poco vamos a poder hacer!!

Saludos a los 2.
 

bogdad tds

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Buenos dias!

Esto no es en todos los E39. En realidad hasta que BOGDAD no ha visto este "imprevisto" no habido problemas al respecto!!

Lo que está claro, es que es mejor asegurarse de que esté todo correctamente antes de pedir nada.

Bogdad aún estoy esperando las fotos que te pedí hace semanas para poderte resolver ese problema, si no me lo mandas, poco vamos a poder hacer!!

Saludos a los 2.


Buenas.......ante todo mis disculpas por no haber contado bien los pines de la centralita de mi e39 tds. He montado esta tarde la centralita boosterman sin problemas . Han coincidido tanto los pines como el voltage.
Hasta aqui todo perfecto.......
no se como regular el chisme porque hecha humo negro como nunca. Saludos
 
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XeVoRa34MotorSport

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Buenas.......ante todo mis disculpas por no haber contado bien los pines de la centralita de mi e39 tds. He montado esta tarde la centralita boosterman sin problemas . Han coincidido tanto los pines como el voltage.
Hasta aqui todo perfecto.......
no se como regular el chisme porque hecha humo negro como nunca. Saludos
Ya te dije que lo estabas haciendo mal.

Pues nada, ahora regula con el potenciometro hasta que esté bien de humos y potencia, y como ya te he dicho, los humos es normal al principio ya que estarás quemando los restos, especialmente llevándolo catalizado.

Cualquier cosa o duda, ya sabes donde estoy!

Saludos.
 

ren5maxi

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Hola que tal . Saludos a todos y perdonad que me meta en el hilo,pero tengo que decirle algo a Xevora34motorsport.
Te envie un mensaje privado .
saludos
 

XeVoRa34MotorSport

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