Duda centralita boosterman

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ruperto, 4 Ene 2015.

  1. ruperto

    ruperto Forista

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    Eso es muy raro pero yo probaría en ponerle un pin y engancharlo en el enchufe de la ecu
     
  2. bogdad tds

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    Y no pasa nada ? Me refiero a la centralita del coche y los daños q se le puede provocar...o no !!!
     
  3. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

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    Yo me esperaría...

    Bogdad, hasta ahora eres el único caso "raro", estado preguntando e investigando y todos lo tienen así! Y mi pregunta es... No será problema de tu unidad en concreto??
     
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  4. bogdad tds

    bogdad tds Forista

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    no se....investigo a ver que y para que sirve el pin que le tengo libre. Aprovecho para preguntar si alguen tiene la esquema de este centralita ...gracias.
     
  5. tinxo86

    tinxo86 En Practicas

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    Nervioso, depende del punto donde lo tengas, yo lo tengo por encima del 7, y en las rotondas pega algún apretón, pero es porque lo llevo muy sensible tengo que regularlo mejor. En cuanto a los humos, muy bien, me atrevería a decir incluso que echa menos.
     
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  6. gaitx525

    gaitx525 En Practicas

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    Se sabe cuando se va a hacer la compra conjunta?
    Estoy interesado.
     
  7. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

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    Al final no habrá compra conjunta, los precios son por unidad pedida.

    Un saludo.
     
  8. gorio

    gorio En Practicas

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    Santi te mande un mp,quiero una centralita, :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
    Un saludo
     
  9. bogdad tds

    bogdad tds Forista

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    Hola..antes de hacer la compra revisate el enchufe de la ecu !!!! A mi me falta el pin 37 ...no esta ocupado... revisate la ecu tuya q tenga este pin ocupado y si coinciden las referencias del turbo y la bomba ....te doy la mia.
     
  10. ruperto

    ruperto Forista

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    Bogdad yo de ti me esperaría a ver ,,porque algo se debe poder hacer,seguro el blanco es que le da corriente ,en las instrucciones que lleva la centralita tiene unas comprobaciones de los voltajes de cada cable de la ECU de los que necesitas para hacer funcionar la centralita por lo tanto hay que ver que cable es en la tuya porque aunque ese pin no lo tengas en el mismo sitio llevarlo lo llevas pero hay que averiguar cual es y empalmarlo para que funcione,seguro.
     
  11. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

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    Jajajajaja

    Ya, ya lo ví... Lo siento, pero ando liadisimo estos días!!!

    Te contexto a tí, y al compañero con el número de cuenta en cuanto pueda!!

    Sorry.
    Si, sería recomendable que mires dicho PIN, hasta ahora dicho problema lo ha tenido sólo Bogdad, pero puede darse el caso de que lo tengáis más foreros con E39.

    P.d: Bogdad, espérate... No seas impaciente!!!!! Jajajaja que tenemos al chico que las vende recien operado!!! A ver si se recupera pronto... Y me informa al respecto!

    Saludos.
     
  12. gaitx525

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    Ok, pero la gestión con el vendedor la haces tu?
     
  13. tinxo86

    tinxo86 En Practicas

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    Lo he mirado y el cable blanco debe tener entre 0,4 y 0,6 v si no me equivoco, lo más importante es que específica que el acelerador tiene que estar sin pisar, es en el único cable que lo específica, por lo que creo que se trata del sensor del acelerador o algo así. No es la alimentación.

    De paso comentar una duda, me encanta el zapatazo que se le queda en la posición 7, pero es un poco complicado maniobrar, y sumado al sobre esfuerzo del embrague y compañía, me he decidido a ponerle un interruptor en el habitáculo para poder dejarla en el 7 y poder quitarla en ciudad o atascos. La gran pregunta, por donde paso el cable al habitáculo??? He estado mirando y sin hacer un nuevo agujero (cosa que descarto) solo se puede pasar al lado del volante, pero la cuestión es que sales detrás de todos los relés y cables que hay ahí... Me va a tocar desmontar todo el sistema eléctrico para pasar el cable o a alguien se le ocurre una solución mejor??
     
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  14. bogdad tds

    bogdad tds Forista

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    Si.....en los papeles de la centralita q compre tambien especifica este tema.
     
  15. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

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    Si, mandame las referencias de tu bomba inyectora, y tu turbo por Mp.

    Un saludo!
     
  16. gorio

    gorio En Practicas

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    No he mirado la centralita , ¿cual es el pin 37? lo pone.
     
  17. gorio

    gorio En Practicas

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    Mi turbo es el td04-13t-4 y la bomba acabada en 994
     
  18. gorio

    gorio En Practicas

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  19. XeVoRa34MotorSport

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  20. Hector_g60

    Hector_g60 En Practicas

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    Hola, alguien sabe si esto es en todos los E39? Es que ahora mismo estoy fuera y no dispongo del coche para poder mirarlo.

    Un saludo, gracias
     
  21. bogdad tds

    bogdad tds Forista

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    Yo vi un e 39 tds en el desguaces y tambien le faltaba el pin 37. .. igual q am mio. No se si es una confusion mia.....de todas maneras lo tengo q aclarar co el forero xevora.
     
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  22. Hector_g60

    Hector_g60 En Practicas

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    Ok, yo es que estoy a punto de hacer la transferencia, pero claro, si no se puede montar en el E39...vaya put....
     
  23. Hector_g60

    Hector_g60 En Practicas

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    He estado buscando los pines de la ECU del E39 pero no encuentro nada, he encontrado la del E34, y el pin 37 corresponde a alguna resistencia del acelerador.

    Pongo la imagen, a ver si alguien puede ayudarnos con los E39, si es que les falta a todos.
    [​IMG]

    Un saludo
     
  24. bogdad tds

    bogdad tds Forista

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    Hombre.....no digo q no la compres ! Solamente asegurate de los pines. Para esto desenchufa la centralita...hazle un par de fotos para estar seguro y ya esta.
     
  25. Hector_g60

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    Ya ya, si el problema es que estoy en Madrid un par de meses y el coche esta en el pueblo...
     
  26. XeVoRa34MotorSport

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    Buenos dias!

    Esto no es en todos los E39. En realidad hasta que BOGDAD no ha visto este "imprevisto" no habido problemas al respecto!!

    Lo que está claro, es que es mejor asegurarse de que esté todo correctamente antes de pedir nada.
    Bogdad aún estoy esperando las fotos que te pedí hace semanas para poderte resolver ese problema, si no me lo mandas, poco vamos a poder hacer!!

    Saludos a los 2.
     
  27. bogdad tds

    bogdad tds Forista

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    Buenas.......ante todo mis disculpas por no haber contado bien los pines de la centralita de mi e39 tds. He montado esta tarde la centralita boosterman sin problemas . Han coincidido tanto los pines como el voltage.
    Hasta aqui todo perfecto.......
    no se como regular el chisme porque hecha humo negro como nunca. Saludos
     
    Última edición: 4 Abr 2015
  28. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

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    Ya te dije que lo estabas haciendo mal.

    Pues nada, ahora regula con el potenciometro hasta que esté bien de humos y potencia, y como ya te he dicho, los humos es normal al principio ya que estarás quemando los restos, especialmente llevándolo catalizado.

    Cualquier cosa o duda, ya sabes donde estoy!

    Saludos.
     
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  29. ren5maxi

    ren5maxi Forista

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    Hola que tal . Saludos a todos y perdonad que me meta en el hilo,pero tengo que decirle algo a Xevora34motorsport.
    Te envie un mensaje privado .
    saludos
     
  30. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

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