Yo me esperaría... Bogdad, hasta ahora eres el único caso "raro", estado preguntando e investigando y todos lo tienen así! Y mi pregunta es... No será problema de tu unidad en concreto??
no se....investigo a ver que y para que sirve el pin que le tengo libre. Aprovecho para preguntar si alguen tiene la esquema de este centralita ...gracias.
Nervioso, depende del punto donde lo tengas, yo lo tengo por encima del 7, y en las rotondas pega algún apretón, pero es porque lo llevo muy sensible tengo que regularlo mejor. En cuanto a los humos, muy bien, me atrevería a decir incluso que echa menos.
Hola..antes de hacer la compra revisate el enchufe de la ecu !!!! A mi me falta el pin 37 ...no esta ocupado... revisate la ecu tuya q tenga este pin ocupado y si coinciden las referencias del turbo y la bomba ....te doy la mia.
Bogdad yo de ti me esperaría a ver ,,porque algo se debe poder hacer,seguro el blanco es que le da corriente ,en las instrucciones que lleva la centralita tiene unas comprobaciones de los voltajes de cada cable de la ECU de los que necesitas para hacer funcionar la centralita por lo tanto hay que ver que cable es en la tuya porque aunque ese pin no lo tengas en el mismo sitio llevarlo lo llevas pero hay que averiguar cual es y empalmarlo para que funcione,seguro.
Jajajajaja Ya, ya lo ví... Lo siento, pero ando liadisimo estos días!!! Te contexto a tí, y al compañero con el número de cuenta en cuanto pueda!! Sorry. Si, sería recomendable que mires dicho PIN, hasta ahora dicho problema lo ha tenido sólo Bogdad, pero puede darse el caso de que lo tengáis más foreros con E39. P.d: Bogdad, espérate... No seas impaciente!!!!! Jajajaja que tenemos al chico que las vende recien operado!!! A ver si se recupera pronto... Y me informa al respecto! Saludos.
Lo he mirado y el cable blanco debe tener entre 0,4 y 0,6 v si no me equivoco, lo más importante es que específica que el acelerador tiene que estar sin pisar, es en el único cable que lo específica, por lo que creo que se trata del sensor del acelerador o algo así. No es la alimentación. De paso comentar una duda, me encanta el zapatazo que se le queda en la posición 7, pero es un poco complicado maniobrar, y sumado al sobre esfuerzo del embrague y compañía, me he decidido a ponerle un interruptor en el habitáculo para poder dejarla en el 7 y poder quitarla en ciudad o atascos. La gran pregunta, por donde paso el cable al habitáculo??? He estado mirando y sin hacer un nuevo agujero (cosa que descarto) solo se puede pasar al lado del volante, pero la cuestión es que sales detrás de todos los relés y cables que hay ahí... Me va a tocar desmontar todo el sistema eléctrico para pasar el cable o a alguien se le ocurre una solución mejor??
Muy buenas a todos. Ya he preparado en sub-foro el cual me dijerón luz verde, para hacer los pedidos de las centralitas. Os dejo el link: http://www.bmwfaq.com/threads/centr...iacion-boosterman-para-motores-td-tds.838943/ Saludos. /// XeVoRa34MotorSport ///
Hola, alguien sabe si esto es en todos los E39? Es que ahora mismo estoy fuera y no dispongo del coche para poder mirarlo. Un saludo, gracias
Yo vi un e 39 tds en el desguaces y tambien le faltaba el pin 37. .. igual q am mio. No se si es una confusion mia.....de todas maneras lo tengo q aclarar co el forero xevora.
Ok, yo es que estoy a punto de hacer la transferencia, pero claro, si no se puede montar en el E39...vaya put....
He estado buscando los pines de la ECU del E39 pero no encuentro nada, he encontrado la del E34, y el pin 37 corresponde a alguna resistencia del acelerador. Pongo la imagen, a ver si alguien puede ayudarnos con los E39, si es que les falta a todos. Un saludo
Hombre.....no digo q no la compres ! Solamente asegurate de los pines. Para esto desenchufa la centralita...hazle un par de fotos para estar seguro y ya esta.
Buenos dias! Esto no es en todos los E39. En realidad hasta que BOGDAD no ha visto este "imprevisto" no habido problemas al respecto!! Lo que está claro, es que es mejor asegurarse de que esté todo correctamente antes de pedir nada. Bogdad aún estoy esperando las fotos que te pedí hace semanas para poderte resolver ese problema, si no me lo mandas, poco vamos a poder hacer!! Saludos a los 2.
Buenas.......ante todo mis disculpas por no haber contado bien los pines de la centralita de mi e39 tds. He montado esta tarde la centralita boosterman sin problemas . Han coincidido tanto los pines como el voltage. Hasta aqui todo perfecto....... no se como regular el chisme porque hecha humo negro como nunca. Saludos
Ya te dije que lo estabas haciendo mal. Pues nada, ahora regula con el potenciometro hasta que esté bien de humos y potencia, y como ya te he dicho, los humos es normal al principio ya que estarás quemando los restos, especialmente llevándolo catalizado. Cualquier cosa o duda, ya sabes donde estoy! Saludos.
Hola que tal . Saludos a todos y perdonad que me meta en el hilo,pero tengo que decirle algo a Xevora34motorsport. Te envie un mensaje privado . saludos
Mp contestado! Para todo el que esté interesado, aquí dejo el link de la compra conjunta: http://www.bmwfaq.com/threads/centr...iacion-boosterman-para-motores-td-tds.838943/ Un saludo.