Centralita para 118d 143cv [FUNCIONA]

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
scasado4;8482525 dijo:
y las has probado en 60/50

scasado, hazme caso, ponla en 60/50...;-):descojon:

Vas a ver lo que es esa sexta...:rambo:

P

Predicador

Invitado
la centralita esta en estos momentos a 150 eurosbiggrin

dijeron que subiria este mes de 99 euros a 125 euros, pero parece ser que les parecia poco :finga:

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
Predicador;8483670 dijo:
la centralita esta en estos momentos a 150 eurosbiggrin

dijeron que subiria este mes de 99 euros a 125 euros, pero parece ser que les parecia poco :finga:
pues ahora lo que hay que hacer es no comprar ninguna :ar:

ignacioina

Forista
Reacciones
0
mañana tendre a mia, jajajajaja para mi 118 d como me la da en mano le dire que me explique bien el tema que quema xD y despues a correr...la compre minutos antes de que la subiera de precio ufff

scasado4

Forista
Reacciones
29
linares_M;8483384 dijo:
scasado, hazme caso, ponla en 60/50...;-):descojon:

Vas a ver lo que es esa sexta...:rambo:

la probare, de momento la quite por que el mes que viene tengo que pasar la revision y estoy en garantia hasta el 9 de mayo. que por cierto si alguien sabe como quitar el conector que va al distribuidor del comon rail sin hacer el animal que nos ilumine, por que madre mia para sacarlo

Alvarito88

Forista
Reacciones
2
scasado4;8487700 dijo:
la probare, de momento la quite por que el mes que viene tengo que pasar la revision y estoy en garantia hasta el 9 de mayo. que por cierto si alguien sabe como quitar el conector que va al distribuidor del comon rail sin hacer el animal que nos ilumine, por que madre mia para sacarlo

+1:descojon:

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
en un 120d como tiene qeu andar eso? jeje tema fiabilidad q tal?

P

Predicador

Invitado
Mr.Guti;8491323 dijo:
en un 120d como tiene qeu andar eso? jeje tema fiabilidad q tal?

esa es la pregunta del millon.

rompera tarde? temprano? no rompera? biggrin

J

Javi1979

Invitado
Antonybmw;8491823 dijo:
cuanto la han subidoo?

Por lo que parece el gachón las ha subido 50 euros por la cara, que coraje, aunque la avaricia rompe el saco, ya me fastidia comprarsela al notas este.
He visto esta otra en Ebay de una tienda de Alemania y parecen serios, la gente en los votos hablan bien de las centralitas.
Aquí pongo el enlace
BMW 116d E87 85kw 115 BHP Chiptuning Tuningbox - eBay (item 400086200624 end time Mar-18-10 02:27:51 PDT)

Aunque también podríamos hacer una compra conjunta, a ver si el sevillano nos lo deja al precio antiguo.
Un saludo y muchas gracias a los que habeis aportado vuestras experiencias con la caja negra.

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
Predicador;8491824 dijo:
esa es la pregunta del millon.

rompera tarde? temprano? no rompera? biggrin
exacto la tentacion de ganar mas patadita por unos simples 100€ pues como que llama mucho, pero si luego haces una pifia de 1000€ como que no.... o que a los 120mil se te marche el motor al traste como q no gusta, por el momento la gente parece contenta con ella y da resultados
:-k

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Yo puede que me anime a hacer una locura y venda la mía...ya os informaré por si alguien está interesado...

(primero tengo que terminar de investigar unas cositas y en cuanto lo tenga claro veremos que hago...pero la cosa promete...biggrin)

ignacioina

Forista
Reacciones
0
Bueno esta tarde estado con el hombre de la centralita me la montado el mismo,y va de lujo viene puesta en 50 / 50 que me aconsejais la dejo asin o le meto algo mas ???? Linares dime algoooo la verdad que el coche anda mucho mas y la aguja da gusto verla

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
linares_M;8492956 dijo:
Yo puede que me anime a hacer una locura y venda la mía...ya os informaré por si alguien está interesado...

(primero tengo que terminar de investigar unas cositas y en cuanto lo tenga claro veremos que hago...pero la cosa promete...biggrin)

Cuentaaa! ¿Que vas hacerle?

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Alvarito88;8490542 dijo:
+otro..a mi el conector me viene con la pestaña al reves es decir mirando para abajo y es practicamente imposible sacarla...a mucha gente os pasa esto??? como la sacais porque yo ya me estoy volviendo loco..saludos a todos.

P

Predicador

Invitado
ignacioina;8493021 dijo:
Bueno esta tarde estado con el hombre de la centralita me la montado el mismo,y va de lujo viene puesta en 50 / 50 que me aconsejais la dejo asin o le meto algo mas ???? Linares dime algoooo la verdad que el coche anda mucho mas y la aguja da gusto verla

le dices que la ponga a 99 otra vez, que no se crezca tantobiggrin que es una simple centralita.

P

Predicador

Invitado
linares_M;8492956 dijo:

no fueron satisfactorias las pruebas del banco?

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Predicador;8493294 dijo:

no fueron satisfactorias las pruebas del banco?

No lo he podido lanzar todavía...los días que hizo sol no pude ir y ahora está volviendo a llover otra vez...

Lo que pasa es que si lo que estoy indagando no me sube mucho de precio lo voy a dejar en unos 215-220cv fiables...:ang:

M

MARC82-S1

Invitado
linares_M;8493347 dijo:
No lo he podido lanzar todavía...los días que hizo sol no pude ir y ahora está volviendo a llover otra vez...

Lo que pasa es que si lo que estoy indagando no me sube mucho de precio lo voy a dejar en unos 215-220cv fiables...:ang:
Demasiados cavallos veo yo para ser fiables...:descojon::descojon:

P

Predicador

Invitado
linares_M;8493347 dijo:

de 143 a 220 ....

77 caballos con fiabilidad?
Giant1.gif

pues ya contaras de que se trata biggrin

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
luego no vengas a llorar aquí XDDDD

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
mamudiaz;8493259 dijo:
+otro..a mi el conector me viene con la pestaña al reves es decir mirando para abajo y es practicamente imposible sacarla...a mucha gente os pasa esto??? como la sacais porque yo ya me estoy volviendo loco..saludos a todos.

es lo que tiene tener una mierda de coche jajajaja:bash:

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
yo que se yo se la monte al mio anoche y no le noto mucho el cambio sera por que tengo las ruedas lisas y estaba toda la carretera mojada y no dejaba de escarbar, este finde la probare cn las cubiertas nueva y la comparare, si no ire hablar cn el tio para que me de otra para probar pero aun asin necesios mas cv, necesito que llege el verano para poder ampliar el garaje ya estoi deseando XD jajaj

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Victor T se ha apropiado de la contraseña de Linares y está posteando por el

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
mosca;8493387 dijo:
luego no vengas a llorar aquí XDDDD

Sé lo que me hago y a lo que me arriesgo. No soy de esos que cada día lloran pq les da miedo que se rompa el cigueñal, o el dumper , o su p*ta madre.

Vallekano

Forista
Reacciones
0
jesuspc21;8493424 dijo:
yo que se yo se la monte al mio anoche y no le noto mucho el cambio sera por que tengo las ruedas lisas y estaba toda la carretera mojada y no dejaba de escarbar, este finde la probare cn las cubiertas nueva y la comparare, si no ire hablar cn el tio para que me de otra para probar pero aun asin necesios mas cv, necesito que llege el verano para poder ampliar el garaje ya estoi deseando XD jajaj
La has puesto a 60? yo la tengo a 50 y se nota pero tampoco t creas q va a volar se nota algo

scasado4

Forista
Reacciones
29
linares_M;8493503 dijo:
Sé lo que me hago y a lo que me arriesgo. No soy de esos que cada día lloran pq les da miedo que se rompa el cigueñal, o el dumper , o su p*ta madre.

creo que te vas animar al final con la repro y la eliminacion del p*to FAP, por un lado lo veo fiable porque nos quitamos del medi el FAP, lo unico que me gustaria saber si lo haces al final es como anda el turbo de fiabilidad, aunque siempre se puede hibridarpor unos 1000 lereles. señores estamos hablando de unos 500 euros por la repro mas eliminacion del FAP, y aparte si pasa algo hibridar el turbo en unos 1000 lereles es decir por unos 1500 euros mas tienes un 123d practicamente pero con un solo turbo que a mi modo de ver es bastante mas fiable que llevar dos.

seguire de cerca la evolucion del tu coche linares