scasado4;8482525 dijo:y las has probado en 60/50

pues ahora lo que hay que hacer es no comprar ninguna :ar:Predicador;8483670 dijo:la centralita esta en estos momentos a 150 euros
dijeron que subiria este mes de 99 euros a 125 euros, pero parece ser que les parecia poco![]()
ratbic;8483981 dijo:pues ahora lo que hay que hacer es no comprar ninguna :ar:

linares_M;8483384 dijo:scasado, hazme caso, ponla en 60/50...;-)
Vas a ver lo que es esa sexta...![]()
scasado4;8487700 dijo:la probare, de momento la quite por que el mes que viene tengo que pasar la revision y estoy en garantia hasta el 9 de mayo. que por cierto si alguien sabe como quitar el conector que va al distribuidor del comon rail sin hacer el animal que nos ilumine, por que madre mia para sacarlo

Mr.Guti;8491323 dijo:en un 120d como tiene qeu andar eso? jeje tema fiabilidad q tal?

Antonybmw;8491823 dijo:cuanto la han subidoo?
exacto la tentacion de ganar mas patadita por unos simples 100€ pues como que llama mucho, pero si luego haces una pifia de 1000€ como que no.... o que a los 120mil se te marche el motor al traste como q no gusta, por el momento la gente parece contenta con ella y da resultadosPredicador;8491824 dijo:esa es la pregunta del millon.
rompera tarde? temprano? no rompera?![]()
)linares_M;8492956 dijo:Yo puede que me anime a hacer una locura y venda la mía...ya os informaré por si alguien está interesado...
(primero tengo que terminar de investigar unas cositas y en cuanto lo tenga claro veremos que hago...pero la cosa promete...)
+otro..a mi el conector me viene con la pestaña al reves es decir mirando para abajo y es practicamente imposible sacarla...a mucha gente os pasa esto??? como la sacais porque yo ya me estoy volviendo loco..saludos a todos.Alvarito88;8490542 dijo:
ignacioina;8493021 dijo:Bueno esta tarde estado con el hombre de la centralita me la montado el mismo,y va de lujo viene puesta en 50 / 50 que me aconsejais la dejo asin o le meto algo mas ???? Linares dime algoooo la verdad que el coche anda mucho mas y la aguja da gusto verla
que es una simple centralita.linares_M;8492956 dijo:Yo puede que me anime a hacer una locura y venda la mía...ya os informaré por si alguien está interesado...
(primero tengo que terminar de investigar unas cositas y en cuanto lo tenga claro veremos que hago...pero la cosa promete...)
Predicador;8493294 dijo:
no fueron satisfactorias las pruebas del banco?
Demasiados cavallos veo yo para ser fiables...linares_M;8493347 dijo:No lo he podido lanzar todavía...los días que hizo sol no pude ir y ahora está volviendo a llover otra vez...
Lo que pasa es que si lo que estoy indagando no me sube mucho de precio lo voy a dejar en unos 215-220cv fiables...:ang:

linares_M;8493347 dijo:No lo he podido lanzar todavía...los días que hizo sol no pude ir y ahora está volviendo a llover otra vez...
Lo que pasa es que si lo que estoy indagando no me sube mucho de precio lo voy a dejar en unos 215-220cv fiables...:ang:

mamudiaz;8493259 dijo:+otro..a mi el conector me viene con la pestaña al reves es decir mirando para abajo y es practicamente imposible sacarla...a mucha gente os pasa esto??? como la sacais porque yo ya me estoy volviendo loco..saludos a todos.
mosca;8493387 dijo:luego no vengas a llorar aquí XDDDD
La has puesto a 60? yo la tengo a 50 y se nota pero tampoco t creas q va a volar se nota algojesuspc21;8493424 dijo:yo que se yo se la monte al mio anoche y no le noto mucho el cambio sera por que tengo las ruedas lisas y estaba toda la carretera mojada y no dejaba de escarbar, este finde la probare cn las cubiertas nueva y la comparare, si no ire hablar cn el tio para que me de otra para probar pero aun asin necesios mas cv, necesito que llege el verano para poder ampliar el garaje ya estoi deseando XD jajaj
linares_M;8493503 dijo:Sé lo que me hago y a lo que me arriesgo. No soy de esos que cada día lloran pq les da miedo que se rompa el cigueñal, o el dumper , o su p*ta madre.