Pues yo ya hace algunas semanitas que llevo montada la centralita y ni ruidos, ni vibraciones, ni tractoradas...Solo satisfacciones, oiga!
Cuando voy tranquilo, el coche va como antes pero sabes que al pisarle tienes ese "algo" extra...
Yo la puse unos días al 50/50 y he vuelto al 60/50 porque me parece que hasta va más fino el coche ...
Y de consumos, hice la prueba empírica sin mirar la pantallita y he consumido unos 6.5l/100km...Asi que, haciendo el mismo tipo de trayecto, 60% ciudad/40% carretera, tal vez me haya bajado unas 3-4 décimas...pero bueno, digamos que prácticamente, estoy en el mismo consumo...y que hago unos 16 kilometros más que antes con un deposito lleno...
Por cierto, ahora llega muchisimo más fácil a las 5000rpm...alargar la tercera y la cuarta es una gozada...velocidad máxima en cuarta 190km/h (sin llegar al corte) ...que ya está bien, digo yo.
- prueba realizada en circuito cerrado y sin niños mirando; no lo haga en casa no vaya a atropellar a la abuela por el pasillo-