Centralita para 118d 143cv [FUNCIONA]

Erebus

Forista
Reacciones
10
Me parece que a dia de hoy no hay equipo tan equilibrado que soporte esas rpms... madre mia quien los haga que lo pantente que se forra:descojon:

Ghasnak;8515265 dijo:
si solo fueran 12.000 vueltas...un turbo llega a girar a 250.000 /300.000 rpm !!!!!

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
iPodenco;8522912 dijo:
Ya tienes en mente algun preparador concreto?

Haré varias cosas en sitios distintos pero cómo "preparador" iré a Dr.Chip, por cercanía y la confianza que me dió Xavi, el propietario...

Jabulon

En Practicas
Modelo
E81 118D 2007
Reacciones
14
la acabo de poner: y me he quedado :O como anda ahora!! se nota muchisimo sin querer haciendome ruedas al cambiar a segunda, y en las rotondas antes no se me iba ni queriendo y ahora se hace un poco mas peligroso biggrin jeje. Lo dejare de momento que mañana tengo que ir de Madrid a Burgos a ver si gasta mas..

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
linares_M;8525818 dijo:
Haré varias cosas en sitios distintos pero cómo "preparador" iré a Dr.Chip, por cercanía y la confianza que me dió Xavi, el propietario...

m cago en to tus circuitos que me he estado leyendo todo desde el primer post esperando leer algo de tu lanzada en banco, y ahora despues de 43 paginas las vendido sin lanzarlo??? :ar::ar::ar: :descojon:

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
_Dani_;8537420 dijo:
m cago en to tus circuitos que me he estado leyendo todo desde el primer post esperando leer algo de tu lanzada en banco, y ahora despues de 43 paginas las vendido sin lanzarlo??? :ar::ar::ar: :descojon:

jajaja pozi...

pero vaya, que habrá como 30 o 40 foreros con esta centralita, a ver si alguien se anima a lanzarlo!

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
es fiable? digo esto por si a la larga puede dar problemas de motor...

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
bMw_CaDiZ;8537526 dijo:

eso es por lo unico q aun no la he comprado, yo siempre e stado en contra de todo lo q no sea repro, pero si esta dando tan buen resultado esta centralita me animaria a probarlo... pero claro la fiabilidad q?tampoco iria cada dia con el pie a fondo pero no se que me tiene que durar años el peke que tengo otros proyectos por medio antes de cambiarmelo... :descojon:

P

Predicador

Invitado
bMw_CaDiZ;8537526 dijo:

si no fuera por esa incognita, todo el mundo que no se ha decidido la tendria ya comprada.

Jabulon

En Practicas
Modelo
E81 118D 2007
Reacciones
14
pues ya he hecho 500 km.. y...

en ciudad: no se queda tan muerto cuando metes una marcha de mas que parece que se te va a calar y tienes que bajar una sino que va mas suave y no tiembla tanto como de serie, y luego tiene mas tiron en altas.

en carretera: vas en sexta y le aprietas y ves que sube y sube con facilidad, sobre todo lo notas en las cuestas arriba que ves que sigue subiendo y no se estanca en 150 o asi como antes sino que te puede subir a 180 la misma cuesta sin haber apurado la quinta, solo pisando en sexta...

vamos que se nota bastante. yo lo dejo, de todas maneras conduzco bastante normal, no le aprieto mucho, esto era de prueba nada mas.

pdiaz

Forista
Reacciones
54
Después de 2-3 semanas con ella en el salón de casa ya la puse, por fin!!!!!. :dan:
Se nota y eso que la llevo regulada a 50 - 50. En primera y segunda deja rueda a poco que aceleres y en sexta se nota que tira tambien.
Grabaré un par de videos para que se vea como va pero no puedo poner el "antes" porque no puedo quitar el conector de la centralita :descojon::descojon:
Viaje Torrelavega - Salamanca - Torrelavega a una media de 140 +/- 6.4l de consumo

carlosrmrm

Forista
Reacciones
2
El mando lo ha comprado/montado alguien?,,, yo sigo con la mía en el maletero, a ver si me hago con algún interruptor para desconectarla o algo, ya q no quiero dejarla siempre conectada...

Merci!

Vallekano

Forista
Reacciones
0
Habeis notado mas sonido del motor? Yo no se si es de la centralita o del tubo o del filtro pero suena como mas deportivo y como puse la centralita y el filtro casi al mismo tiempo ..

Alvarito88

Forista
Reacciones
2
Vallekano;8545319 dijo:
Habeis notado mas sonido del motor? Yo no se si es de la centralita o del tubo o del filtro pero suena como mas deportivo y como puse la centralita y el filtro casi al mismo tiempo ..

Seguro que es el filtro!!

Vallekano

Forista
Reacciones
0
Alvarito88;8545327 dijo:
Seguro que es el filtro!!
El filtro silva y no te creas q me termina de gustar ..., no creo q el filtro influya en el sonido del motor no?

franco87

Forista
Reacciones
4
Vallekano;8545424 dijo:
El filtro silva y no te creas q me termina de gustar ..., no creo q el filtro influya en el sonido del motor no?

El filtro si que influye en el sonido del motor. No se que clase de filtro habrás puesto pero si que influye.

Con respecto a la centralita solo puedo decir que si que se nota, y bastante. No la he podido probar mucho pero si que la he probado en las diferentes posiciones(40/50 y 60/50) en el mismo trayecto.
He notado mejor aceleración y sitios donde antes no patinaba ahora salta el control de traccion y no es por haberle pisado mas.
No me inspiran mucha confianza estos aparatos pero de momento la voy a llevar unas semanas a ver que tal funciona.

Vallekano

Forista
Reacciones
0
franco87;8545758 dijo:
El filtro si que influye en el sonido del motor. No se que clase de filtro habrás puesto pero si que influye.

Con respecto a la centralita solo puedo decir que si que se nota, y bastante. No la he podido probar mucho pero si que la he probado en las diferentes posiciones(40/50 y 60/50) en el mismo trayecto.
He notado mejor aceleración y sitios donde antes no patinaba ahora salta el control de traccion y no es por haberle pisado mas.
No me inspiran mucha confianza estos aparatos pero de momento la voy a llevar unas semanas a ver que tal funciona.
Un k&n 57i, sobre todo se nota cuando reduzco

iPodenco

Forista
Reacciones
3
franco87;8546453 dijo:
Entonces el sonido es del filtro seguro. No se si será mi impresión pero yo he notado que suena mucho mas a diesel con la centralita puesta. #-o

PD. Has notado algún cambio con ese filtro?

Correcto, suena mas a diesel y vibra mas el coche, sobre todo se nota en el salpicadero si llevas algun llavero contundente en la llave

G

ghepardi

Invitado
Pues yo ya hace algunas semanitas que llevo montada la centralita y ni ruidos, ni vibraciones, ni tractoradas...Solo satisfacciones, oiga!

Cuando voy tranquilo, el coche va como antes pero sabes que al pisarle tienes ese "algo" extra...

Yo la puse unos días al 50/50 y he vuelto al 60/50 porque me parece que hasta va más fino el coche ...

Y de consumos, hice la prueba empírica sin mirar la pantallita y he consumido unos 6.5l/100km...Asi que, haciendo el mismo tipo de trayecto, 60% ciudad/40% carretera, tal vez me haya bajado unas 3-4 décimas...pero bueno, digamos que prácticamente, estoy en el mismo consumo...y que hago unos 16 kilometros más que antes con un deposito lleno...

Por cierto, ahora llega muchisimo más fácil a las 5000rpm...alargar la tercera y la cuarta es una gozada...velocidad máxima en cuarta 190km/h (sin llegar al corte) ...que ya está bien, digo yo.

- prueba realizada en circuito cerrado y sin niños mirando; no lo haga en casa no vaya a atropellar a la abuela por el pasillo-

juanfr

En Practicas
Reacciones
0
Hola,
en lo referente a consumos ¿habéis notado diferencias con los diferentes ajustes (50/50, 60/50, 40/50) ?
Un saludo.

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
haber si alguien lo sube al banco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

Vallekano

Forista
Reacciones
0
joer a mi me da miedo ponerla a 60, cuando lo haceis que es adelantala una rayita no?

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
tendrias que aislar el filtro del aire caliente que desprende el motor sino a la larga te cargaras el caudalimetro

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
tenias que haber puesto uno como este

kit%20admision%20carbono%20raid%20hp%20distribuidor%20kptuning%20bmw%201.jpg