P
Predicador
Invitado
de repente un post sobre centralitas se transforma en uno sobre filtros.
:ar:
:ar:
pues tendras que hacer algo porque tu caudalimetro está en peligroVallekano;8548479 dijo:ese filtro le tengo yo tb (creo q es un simotta), pero no entra muy bien ademas la terminación viene abierta y queda muy arrinconado y cuando lo lleve pensé que no iba a pillar casi aire entre q estaba metido en la caja y en que estaba arrinconado
Vallekano;8548691 dijo:donde venden esas cajas?
Jabulon;8551531 dijo:60/60??? yo no quiero ni probarlo! a ver si me iba a gustar y lo iba a dejar asi.. jeje
franco87;8552080 dijo:Si no tienes fuerza de voluntad no te lo recomiendo, porque no podrás quitarlo
La verdad es que es un gustazo ver como tira con la pu. centralita. Yo estoy encantado
mariolopez;8552896 dijo:bueno pues si os interesa he mandado un correo hoy a los de la centralita y en el ebay lo ha vuelto a poner por 99€, me recomendais comprarmelo, es que no me han dado todavia el coche y estoy deseando ya meterle cosillas
Yo me referia a ponerla de nuevo en modo light 40/50carlosrmrm;8552108 dijo:Cual es la medida que la deja como de serie, como si el coche no la tuviera conectada?
Merci
Vallekano;8552420 dijo:Al final nos vamos a cargar los coches, a mi me han dicho las posiciones siguientes:
MODO LIGHT POWER 40 MED-LOW 50 2O CV
MODO NORMAL POWER 50 MED-LOW 50 29 CV
MODO POTENTE POWER 60 MED-LOW 50 39 CV
no hay ninguna 60 60 ...
Vallekano;8552420 dijo:Al final nos vamos a cargar los coches, a mi me han dicho las posiciones siguientes:
MODO LIGHT POWER 40 MED-LOW 50 2O CV
MODO NORMAL POWER 50 MED-LOW 50 29 CV
MODO POTENTE POWER 60 MED-LOW 50 39 CV
no hay ninguna 60 60 ...
¿cuanto te piden por hacerlo?Vallekano;8552431 dijo:Por cierto he estado hablando con tlr para quitar el fap, ya que llevo los 2 silenciosos quitados y ya puesto me gustaria quitar el fap, me han comentado esto:
Hola, el quitarlo lo podemos hacer en 2-3 horas y queda borrado tambien, la potencia al quitarlo no sube lo unico que al hacer la reprogramacion se le puede apretar un poco mas sin que de fallo, y con la itv no hay ningun problema hasta la fecha, un saludo
en lo de la tiv me entran muchas dudas y en lo de que no se gana potencia yo creo que si
200 creo q me dijo, yo pague el impuesto ese asi q no soy verde jejemorenno;8555748 dijo:¿cuanto te piden por hacerlo?
yo eso de la itv no lo veo, nuestros coches al ser "verdes" seguramente tengan una itv mas sebera, en cuánto a gases, otra cosa es que fuera facil volver a montarselo.
yo no...lo compré cuando salió la rebaja del impuesto de matriculación.Vallekano;8556213 dijo:200 creo q me dijo, yo pague el impuesto ese asi q no soy verde jeje
les he mandado un mail preguntandoles todo y los talleres qe lo hacen, y que potencia le podrian sacar despues de esto y el precio total con ambas cosas, si contestan te lo pongo por aquiVallekano;8556237 dijo:todo se supone ...
morenno;8556321 dijo:les he mandado un mail preguntandoles todo y los talleres qe lo hacen, y que potencia le podrian sacar despues de esto y el precio total con ambas cosas, si contestan te lo pongo por aqui