Centralita para 118d 143cv [FUNCIONA]

P

Predicador

Invitado
de repente un post sobre centralitas se transforma en uno sobre filtros.

:ar:

Vallekano

Forista
Reacciones
0
ese filtro le tengo yo tb (creo q es un simotta), pero no entra muy bien ademas la terminación viene abierta y queda muy arrinconado y cuando lo lleve pensé que no iba a pillar casi aire entre q estaba metido en la caja y en que estaba arrinconado

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
Vallekano;8548479 dijo:
ese filtro le tengo yo tb (creo q es un simotta), pero no entra muy bien ademas la terminación viene abierta y queda muy arrinconado y cuando lo lleve pensé que no iba a pillar casi aire entre q estaba metido en la caja y en que estaba arrinconado
pues tendras que hacer algo porque tu caudalimetro está en peligro

ponle por lo menos algo asi para protejerlo algo del calor

kit_admision_1.jpg

V

-Victor.T-

Invitado
En un coche con turbo no tiene tanta importancia aislarlo del calor ya que el que se carga de enfriar el aire es el intercoler, en los tfsi van mejor los conos que los BMC.

mariolopez

Forista
Reacciones
19
Hola me he leido todas las paginas y la verdad estaba interesado en comprarmelo pero visto la subida que ha pegado me parece demasiado, alguien sabe si haciendo un pedido en conjunto podemos conseguir el precio de 99€ para todos los que nos hemos quedado sin ella

franco87

Forista
Reacciones
4
Alguien ha probado la centralita en 60/60?

Yo no me he podido resitir :descojon::descojon: Es impresionante como tira. En bajas no tira una mierda pero cuando llega a las 2000 o asi si notas como te pega al asiento. Enseguida lo he vuelto a poner en 40/50 porque me da un poco de caquita que se rompa algo pero no me podia quedar con las ganas de ponerlo al maximo.
Yo ya me he echado un minidestornillador al coche para que cuando me entre la gana de darle cera, bajarme, cambiarlo y a disfrutar :drivingsk

xpmps

Forista
Reacciones
2
ostia.. un hilo nuevo con el tema de los filtros! enga!

Jabulon

En Practicas
Modelo
E81 118D 2007
Reacciones
14
60/60??? yo no quiero ni probarlo! a ver si me iba a gustar y lo iba a dejar asi.. jeje

franco87

Forista
Reacciones
4
Jabulon;8551531 dijo:
60/60??? yo no quiero ni probarlo! a ver si me iba a gustar y lo iba a dejar asi.. jeje

Si no tienes fuerza de voluntad no te lo recomiendo, porque no podrás quitarlo :descojon::descojon::descojon::descojon:
La verdad es que es un gustazo ver como tira con la pu. centralita. Yo estoy encantado

carlosrmrm

Forista
Reacciones
2
Cual es la medida que la deja como de serie, como si el coche no la tuviera conectada?
Merci

franco87;8552080 dijo:
Si no tienes fuerza de voluntad no te lo recomiendo, porque no podrás quitarlo :descojon::descojon::descojon::descojon:
La verdad es que es un gustazo ver como tira con la pu. centralita. Yo estoy encantado

Vallekano

Forista
Reacciones
0
Al final nos vamos a cargar los coches, a mi me han dicho las posiciones siguientes:
MODO LIGHT POWER 40 MED-LOW 50 2O CV
MODO NORMAL POWER 50 MED-LOW 50 29 CV
MODO POTENTE POWER 60 MED-LOW 50 39 CV
no hay ninguna 60 60 ...

Vallekano

Forista
Reacciones
0
Por cierto he estado hablando con tlr para quitar el fap, ya que llevo los 2 silenciosos quitados y ya puesto me gustaria quitar el fap, me han comentado esto:
Hola, el quitarlo lo podemos hacer en 2-3 horas y queda borrado tambien, la potencia al quitarlo no sube lo unico que al hacer la reprogramacion se le puede apretar un poco mas sin que de fallo, y con la itv no hay ningun problema hasta la fecha, un saludo

en lo de la tiv me entran muchas dudas y en lo de que no se gana potencia yo creo que si

mariolopez

Forista
Reacciones
19
bueno pues si os interesa he mandado un correo hoy a los de la centralita y en el ebay lo ha vuelto a poner por 99€, me recomendais comprarmelo, es que no me han dado todavia el coche y estoy deseando ya meterle cosillas

P

Predicador

Invitado
mariolopez;8552896 dijo:
bueno pues si os interesa he mandado un correo hoy a los de la centralita y en el ebay lo ha vuelto a poner por 99€, me recomendais comprarmelo, es que no me han dado todavia el coche y estoy deseando ya meterle cosillas

pues a mi me aparece a 150 euros todavia.

mariolopez

Forista
Reacciones
19
nose a mi me ha mandado un mensaje por el ebay y me ha dicho que ha modificado ya el anuncio y asi es a mi me sale por 99€ me recomendais que me lo pille?porque sino no me lo pienso

franco87

Forista
Reacciones
4
carlosrmrm;8552108 dijo:
Cual es la medida que la deja como de serie, como si el coche no la tuviera conectada?
Merci
Yo me referia a ponerla de nuevo en modo light 40/50

Vallekano;8552420 dijo:
Al final nos vamos a cargar los coches, a mi me han dicho las posiciones siguientes:
no hay ninguna 60 60 ...

Creo que alguien por ahi habia dicho que el 60/60 era el modo pepino super turbo.:descojon::descojon::descojon: De todas formas que he quedado con ganas de probar el 100/100 ](*,) aunque paso de jugar con esto porque son muchos € y no es plan.

Yo me quedo de momento con el modo light porque es el que le ha quitado la pereza que habia cogido con las llantas de 18"

V

-Victor.T-

Invitado
Vallekano;8552420 dijo:
no hay ninguna 60 60 ...

El 60 60 es 50cv JUAS JUASSS y eso que se conecta solo al comonrail, si tambien fuera al turbo ya otros 50cv ...:descojon::descojon::descojon:

Estos de las centralitas estas de mentira hacen el agosto con vosotros.

morenno

Forista
Reacciones
26
Vallekano;8552431 dijo:
Por cierto he estado hablando con tlr para quitar el fap, ya que llevo los 2 silenciosos quitados y ya puesto me gustaria quitar el fap, me han comentado esto:
Hola, el quitarlo lo podemos hacer en 2-3 horas y queda borrado tambien, la potencia al quitarlo no sube lo unico que al hacer la reprogramacion se le puede apretar un poco mas sin que de fallo, y con la itv no hay ningun problema hasta la fecha, un saludo

en lo de la tiv me entran muchas dudas y en lo de que no se gana potencia yo creo que si
¿cuanto te piden por hacerlo?

yo eso de la itv no lo veo, nuestros coches al ser "verdes" seguramente tengan una itv mas sebera, en cuánto a gases, otra cosa es que fuera facil volver a montarselo.

Vallekano

Forista
Reacciones
0
morenno;8555748 dijo:
¿cuanto te piden por hacerlo?

yo eso de la itv no lo veo, nuestros coches al ser "verdes" seguramente tengan una itv mas sebera, en cuánto a gases, otra cosa es que fuera facil volver a montarselo.
200 creo q me dijo, yo pague el impuesto ese asi q no soy verde jeje

morenno

Forista
Reacciones
26
Vallekano;8556213 dijo:
200 creo q me dijo, yo pague el impuesto ese asi q no soy verde jeje
yo no...lo compré cuando salió la rebaja del impuesto de matriculación.

por cierto , por 200 euros te quitan, anulan, suprimen o hacen lo que le tengan que hacer al fap y además te quitan el fallo?

o ese precio es solo de la reprogramacion de la centralita para que no detecte el fallo?

morenno

Forista
Reacciones
26
Vallekano;8556237 dijo:
todo se supone ...
les he mandado un mail preguntandoles todo y los talleres qe lo hacen, y que potencia le podrian sacar despues de esto y el precio total con ambas cosas, si contestan te lo pongo por aqui

Vallekano

Forista
Reacciones
0
morenno;8556321 dijo:
les he mandado un mail preguntandoles todo y los talleres qe lo hacen, y que potencia le podrian sacar despues de esto y el precio total con ambas cosas, si contestan te lo pongo por aqui

A mi me han dicho que potencia no se gana, q luego si le haces repro pues lo aprovechas el haberlo quitado ...

morenno

Forista
Reacciones
26
ya ya, yo les e preguntado a cuanto pueden yegar con una repro dspues de quitarle el fap, por ver si merece la pena

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
200€ por quitar el FAP y su fallo me parece MUY barato...

A la espera de que lo confirmeis porque tengo entendido que en Barcelona están cobrando 1200€...
popcorn.gif

juanfr

En Practicas
Reacciones
0
pero quitar el FAP físicamente? o anularlo electrónicamente y quitar el fallo? esa es la clave...