AlvaroE46
Forista Senior
Antuan me juego una botella de gin barata a que cuando te sentaste en el lambo pensaste "ah, esto es lo que ve/siente Gus".![]()

Antuan me juego una botella de gin barata a que cuando te sentaste en el lambo pensaste "ah, esto es lo que ve/siente Gus".![]()
Desde luego que tiene que aclarar ese puntoSube más rápido tu 335????es por las marchas,digo yo,no?
Desde luego que tiene que aclarar ese punto
Dependera de la marcha metido y de los desarrollos....La prueba de fuego es meterle un aceleron en vacio y cronometrar cuanto tarda en subir de vueltas uno y otro....y me parece que el Ferrari da dos giros al cuenta rpm para cuando el 335i haya llegado a 6000
Jaja no, el pensamiento vino al bajarme, ... no lo entendía, ... sigo sin entenderlo... :ROFLMAO:
Esas son unas de las famosas sensaciones de conducir un deportivoCalla coñe que pareces mi mujer.
Con la lógica en la mano....realmente no se puede entender el 99% del tiempo. Ya no te cuento si, como el finde pasado, encima por circunstanias del tráfico (corte por fiestas) te tienes que atravesar y subir por webs por parajes como estos atestados de coches por las aceras...
... la dirección aúlla, el embrague se queja, con los arneses no llegas a plegar los retrovisores , te imaginas cada llanta a milimetros de los bordillos...y del canguelo que llevas no atinas ni a hacer una foto :ROFLMAO:![]()
Todo diversión, vaya![]()
Esas son unas de las famosas sensaciones de conducir un deportivo![]()
Tipical 35'ero!Hombre es una exageración sin más, típica fanfarronada 35'era. (Pero piensa que un 335j hace el 0/100 en 4,9s luego muy lejos no andará de esos Ferraris... jejejeje)
Tipical 35'ero!
Dentro de poco habra que hacer frases tipo "Chuck Norris" con los 335i.
juass....Juasssssssssss... se abre la veda:
aqui ando aqui ando,viendo ojos de bentisca a tutti plen.Javi, yo te hacia ya por las antipodas???
hombre, entiendo que de marcha a marchas un 335j o cobb..podria llegar mas rapido que un ferrari,,,pero el margen de esas 2000 vueltas mas,,,es ajustado ajustado...Hombre es una exageración sin más, típica fanfarronada 35'era. (Pero piensa que un 335j hace el 0/100 en 4,9s luego muy lejos no andará de esos Ferraris... jejejeje)
o una cobb....JB y chips, quien necesita mas?
Juasssssssssss... se abre la veda:
Me uno... :rolleyes:juass....
El 335i es el coche con mejor relacion "transistores/peso".