Cenutrio paseando en Ferrari por Maranello

Antuan, tienes razon, entre que te desplazas de una fabrica a otra que estan relativamente cerca, te bajas, ves museos, las tiendas, fotos de uno, de otro se pasa el time volando, alquilas uno y te das una vuelta... se pasa el dia volando.............. eso si, para comer una pizza o un plato de pasta rapido.......... jejejejeje

Gulf627

Clan Leader
Sube más rápido tu 335????es por las marchas,digo yo,no?
Desde luego que tiene que aclarar ese punto :whistle:

Dependera de la marcha metido y de los desarrollos....La prueba de fuego es meterle un aceleron en vacio y cronometrar cuanto tarda en subir de vueltas uno y otro....y me parece que el Ferrari da dos giros al cuenta rpm para cuando el 335i haya llegado a 6000

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
madre mía... que felicidad!

me alegro por la experiencia que has vivido, estarías tan feliz como un niño pequeño jejeje, y te entiendo perfectamente!!!

antuan

Clan Leader
Desde luego que tiene que aclarar ese punto :whistle:

Dependera de la marcha metido y de los desarrollos....La prueba de fuego es meterle un aceleron en vacio y cronometrar cuanto tarda en subir de vueltas uno y otro....y me parece que el Ferrari da dos giros al cuenta rpm para cuando el 335i haya llegado a 6000

Hombre es una exageración sin más, típica fanfarronada 35'era. (Pero piensa que un 335j hace el 0/100 en 4,9s luego muy lejos no andará de esos Ferraris... jejejeje)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Jaja no, el pensamiento vino al bajarme, ... no lo entendía, ... sigo sin entenderlo... :ROFLMAO:

Calla coñe que pareces mi mujer. :p
Con la lógica en la mano....realmente no se puede entender el 99% del tiempo. Ya no te cuento si, como el finde pasado, encima por circunstanias del tráfico (corte por fiestas) te tienes que atravesar y subir por webs por parajes como estos atestados de coches por las aceras...

422_es_imagen-xativa.jpg
... la dirección aúlla, el embrague se queja, con los arneses no llegas a plegar los retrovisores , te imaginas cada llanta a milimetros de los bordillos...y del canguelo que llevas no atinas ni a hacer una foto :ROFLMAO:

Todo diversión, vaya :descojon:

paramo M power

Forista Legendario
Calla coñe que pareces mi mujer. :p
Con la lógica en la mano....realmente no se puede entender el 99% del tiempo. Ya no te cuento si, como el finde pasado, encima por circunstanias del tráfico (corte por fiestas) te tienes que atravesar y subir por webs por parajes como estos atestados de coches por las aceras...

422_es_imagen-xativa.jpg
... la dirección aúlla, el embrague se queja, con los arneses no llegas a plegar los retrovisores , te imaginas cada llanta a milimetros de los bordillos...y del canguelo que llevas no atinas ni a hacer una foto :ROFLMAO:

Todo diversión, vaya :descojon:
Esas son unas de las famosas sensaciones de conducir un deportivo:descojon::descojon::lata:

Gulf627

Clan Leader
Hombre es una exageración sin más, típica fanfarronada 35'era. (Pero piensa que un 335j hace el 0/100 en 4,9s luego muy lejos no andará de esos Ferraris... jejejeje)
Tipical 35'ero! :p

Dentro de poco habra que hacer frases tipo "Chuck Norris" con los 335i.

Tipo:

Un 335i chipeado corre mas marcha atras que un Veyron pa'lante
Un 335i chipeado a 470 cv consume como un Polo TDI
Un 335i de serie sube de vueltas en 5 mas rapido que un Scuderia en tercera.

:ROFLMAO::ROFLMAO:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Javi, yo te hacia ya por las antipodas???
aqui ando aqui ando,viendo ojos de bentisca a tutti plen.

hombre, entiendo que de marcha a marchas un 335j o cobb..podria llegar mas rapido que un ferrari,,,pero el margen de esas 2000 vueltas mas,,,es ajustado ajustado...