Vendo | De 10.000€ a 20.000€ Cerrar please

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Acepto monedas y billetes de curso legal , Paskul siendo tu te lo llevas y me lo pagas cuando te salga del pijo como diría un Murciano y para traerle plantas a tu señora te viene q ni pintado.
Tu sabes bien como está y como soy yo.

Última edición:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
No te creas, quien lo compra nuevo quizas no tanto y eso que el diesel y el hibrido se han vendido muy bien tambien, pero de segunda mano a precio de utilitario nuevo, el consumo si se mira mas

Subimos!
Es normal pero si uno lo tiene para coche de viajes y placer es un coche fácil de mantener.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Joer, que buena unidad, no es mi estilo pero hasta tienta un poco
Si no es tu estilo pero te tienta tu mismo, el coche ahí está muerto de asco , domingo lo tendré q arrancar un rato , 5000 km con el Golf en 1 mes y 4 km con el Cayenne desde Sept y no se si exagero .

Última edición:

Carlos_328i

Forista
Modelo
Miercedes Golf
Reacciones
5.095
Gallego si me lo vendes a plazos te lo compro. :floor::floor:

Dos cómodos plazos, la mitad al probarlo y la otra mitad al llevártelo. :floor::floor:

Ya en serio, ese coche me encanta, hago pocos kms y no me parece una compra irracional, además que también se moverá bien en algún uso esporádico en un camino de tierra.

Última edición:

asieri

En Practicas
Reacciones
352
vendo mi renault espace 2.0 dci 150cv de sept del 2009 con 138000kms. no hay k hacerla nada de nada. 6 asientos 7 plazas. para comprar el cayyenne. 9000e bilbao.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
vendo mi renault espace 2.0 dci 150cv de sept del 2009 con 138000kms. no hay k hacerla nada de nada. 6 asientos 7 plazas. para comprar el cayyenne. 9000e bilbao.
Buen trasto la Space !

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Venga lo bajamos un poco más a 17500€ , un porsche impecable único dueño a precio de Clio.
Pocos o ninguno en este estado y equipo con único dueño y Nacional a estos niveles.

Última edición:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Por si alguno busca informe y ve dos propietarios una empresa y ahora mi mujer, la empresa era la nuestra en régimen de Leasing y mi mujer q se lo quedó al acabar el leasing y es la misma con la q me casé hace años, por lo tanto no lo condujo varias mujeres , sólo una.

Última edición:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Te interesa un a4 del 2016
En el primer post lo indico no cambios , thks de todos modos por el ofrecimiento.

Ahora mismo voy servido y cuando necesite o quiera de nuevo otro suv voy a por un GTS como indicaba en otro post.

Última edición:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Venga el suv de Porsche subida pre halloween que aquí se queda el puente sin moverlo.

vonfire

Forista
Reacciones
440
Pues una de las pocas críticas que he oído al Cayenne Turbo es que resulta muy pesado tener que parar por narices antes de llegar a Madrid o Barcelona.

Autonomía real, hasta empezar a agobiarte con la aguja, poco más de 300km... que en un bicho así pasan aún más rápido.

Como sabe muy bien Juan Roig, también a los ricos les gusta ahorrarse unos eurillos de vez en cuando.

Yo tengo la versión turbo y traga... pero no tanto, la autonomía normal son 600km. Es fácil mantenerlo en 14l, imposible bajarlo de 13l.

Los que dicen que no debe importar el consumo no saben lo aburrido que es parar a repostar en cada viaje por narices, y al ser depósito grande se alarga.

Por lo demás cochazo, buena calidad y a precios de risa, en mi opinión mejor compra que x5, ML o q7 coetáneos. Yo creo que esta unidad es de las mejores compras del foro ahora mismo.

Suerte!

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.518
Yo tengo la versión turbo y traga... pero no tanto, la autonomía normal son 600km. Es fácil mantenerlo en 14l, imposible bajarlo de 13l.

Los que dicen que no debe importar el consumo no saben lo aburrido que es parar a repostar en cada viaje por narices, y al ser depósito grande se alarga.

Y a cruceros de 180km/h recuperando relativamente fuerte la velocidad cuando hay que frenar?

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342

Por lo demás cochazo, buena calidad y a precios de risa, en mi opinión mejor compra que x5, ML o q7 coetáneos. Yo creo que esta unidad es de las mejores compras del foro ahora mismo.

Suerte!
Pues muchas gracias por tus palabras.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.414
Que buena oportunidad, lástima no ser lo que necesito :(

okertxus

Forista
Reacciones
1.040
Preciosa maquina con un precio muy bueno .

Estos no son coches en los que lo principal es el precio, es más importante muchas más cosas .
Este es una apuesta segura.

Suerte con la venta

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Preciosa maquina con un precio muy bueno .

Estos no son coches en los que lo principal es el precio, es más importante muchas más cosas .
Este es una apuesta segura.

Suerte con la venta
Muchas gracias , si es q al final vais a hacer que me lo quede !

promanito

En Practicas
Modelo
320d E46 136cv
Reacciones
141
[.....]

Suerte!

Porque mejor que X5?

Yo estoy buscando uno del 2007 E70 4.8i

promanito

En Practicas
Modelo
320d E46 136cv
Reacciones
141
Y a cruceros de 180km/h recuperando relativamente fuerte la velocidad cuando hay que frenar?

Hombre, en españa ir a cruceros de 180 mal mal.

Salvo que quieras dejar de conducir rápidamente jejeje

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.518
Hombre, en españa ir a cruceros de 180 mal mal.

Salvo que quieras dejar de conducir rápidamente jejeje

Ya, pero un Cayenne Turbo tampoco hay quien lo lleve a 110 durante 5 horas... y ni aún así bajaría de 13 litros... hablamos de consumos en el mundo real más cerca de los 20 litros que otra cosa.

Con el 6 cilindros anterior, el Cayenne pedía más motor, y había que llevarlo algo exigido para mover bien el coche lo que hacía subir los consumos, pero con el modelo restyling, ya está muy equilibrado el conjunto, y el gasto no es tan elevado. Que era el punto que venía a resaltar. Es un SUV gasolina de 2 toneladas, pero el consumo no es muy alto.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Ya, pero un Cayenne Turbo tampoco hay quien lo lleve a 110 durante 5 horas... y ni aún así bajaría de 13 litros... hablamos de consumos en el mundo real más cerca de los 20 litros que otra cosa.

Con el 6 cilindros anterior, el Cayenne pedía más motor, y había que llevarlo algo exigido para mover bien el coche lo que hacía subir los consumos, pero con el modelo restyling, ya está muy equilibrado el conjunto, y el gasto no es tan elevado. Que era el punto que venía a resaltar. Es un SUV gasolina de 2 toneladas, pero el consumo no es muy alto.
Yo con el 8 cilindros pisandole no lo bajaba de los 18-20 litros, el turbo estoy contigo no creo consuma mucho más.
El V6 mio pisandole no lo subes de 15 litros .

vonfire

Forista
Reacciones
440

A 120 con tacto rondas los 13-14, no creo que mejores mucho a 110.

Turbo y S consumen parecido, al que noté más consumo es al GTS, pero es una gozada, salvaje.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
A 120 con tacto rondas los 13-14, no creo que mejores mucho a 110.

Turbo y S consumen parecido, al que noté más consumo es al GTS, pero es una gozada, salvaje.
Este a velocidades legales son unos 10 litros, 13-14 si le aprietas, a 110 no mejoras mucho respecto a 120 ni este ni ninguno.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Porque mejor que X5?

Buen aparato el q buscas pero complicado encontrar único dueño con revisiones al día y los pocos q he visto ( hace tiempo ya) estaban bien valorados por el mercado no así por los CV pero eso también le pasa al mío, eso sí las diferencias entre tasación y precio de venta en profesionales llegan al 50 pct de margen, una barbaridad, no los valoran pero piden por ellos un margen fuera de lógica.
En este caso a mi me lo tasan muy bien por amistad y lógicamente estado de la unidad, no me dan mucho menos q lo q pido lo único es q les debo comprar algo antes o después, soy persona de palabra si me lo pagan no me van a presionar pero si me voy a ver en el compromiso de comprarles algo antes o después y eso no me gusta la verdad pero en mi caso la opción la tengo ahí y la tasación se q por tiempo largo .

Última edición:

vonfire

Forista
Reacciones
440
Porque mejor que X5?

Me encanta el e70, estuve a punto de coger uno...

El 3.0 si falla y mucho, hay mas info en e60 y sobre todo e92.
El v8 sale mejor, pero cuidadín con los manguitos de refrigerante (valley leak), que fallaban también en el cayenne mkI, pero que en el anunciado (mkii) fue corregido por Porsche a manguitos de aluminio. Por no hablar de los retenes que empiezan a hacer que el consumo de aceite casi iguale a la gasolina.

Por otro lado, a pesar de ser el e70 una pasada, una vez elevas el cayenne y ves su diferencial, calidad de acabados y al conducirlo, su puesta a punto... no tiene rival.

Un coche muy infravalorado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.