gallempa;10785271 dijo:Joerr... justo los dos dias de las fiestas de mi pueblo, si os pasáis por le puerto ne Navafría y acabáis en lozoya os invito a unas cervezas xD
uno que sabeJuann91;10789442 dijo:Yo prefiero curvitas pero como digais![]()

CharlyE90;10789880 dijo:yo me apunto, aunque dependo un poco del sitio donde quedéis y un poco del plan, el día 2 no puedo y el día 1 tengo una boda de tarde... podría pasarme a veros el día 1 por la mañana y así os conozco:
Dia 1 de Octubre.
Xuler
goler
Fosig (dependiendo curro)
jorogito
rickymeco
Berny320
G.msurfer
adri_e36 + amigo (320cd)
Flisish
CharlyE90 (pendiente de confirmar)
Dia 2 de Octubre.
Xuler
axle36
Fosig (dependiendo curro)
rickymeco
Berny320
G.msurfer
Juann91
er_dudu
adri_e36 + amigo (320cd)
Flisish
puede que alguno le parezca un poco largo, pero por mi perfecto, si la gente lo acepta lo añado al primer post, y otra cosa, somos mas o menos igual, dia 1 o 2?flisish;10799948 dijo:Desde el Kinépolis se me ocurre...
Tirar hacia la Ctra de San Martin de Valdeiglesias (la famosa carretera de los pantanos, ahora ya es autovía). Pasar Villaviciosa, y antes de llegar San Martín hay un desvío hacia Robledo de Chavela. Buen asfalto, buenas curvas...Se llega a Robledo y se continúa en subida hasta la Cruz Verde, que muchos ya conoceréis. Paradita técnica a tomar algo en lo alto del puerto y bajada hasta el Escorial. Desde El Escorial continuamos por el embalse de Valmayor, cruzamos Galapagar, bajamos el puerto y se llega a Majadahonda.
No sé, es una idea.
![]()
xuler;10801265 dijo:pues la ruta esta decidida, en el camino depende de la hora pararemos a comer o a tomar algo para no hacerla del tiron no?
eso ya lo vemos, decidido sabado entonces? alas 10!flisish;10801372 dijo:Pues eso como queráis. Quedando a las 10 y saliendo a 11 da tiempo para que cada uno coma en su casa, o bien podemos ir más tranquis y comer por el camino.
perfecto!Er_dudu;10801950 dijo:Dia 1 de Octubre.
1-Xuler
2-goler
3-Fosig (dependiendo curro)
4-jorogito
5-rickymeco
6-Berny320
7-G.msurfer
8-adri_e36 + amigo (320cd)
9-Flisish
10-CharlyE90 (pendiente de confirmar)
11-Er_dudu