joaquin martinez
Forista
- Reacciones
- 0
te ha quedado muy chulo, enorabuena!
macguirre;11838437 dijo:ha mejorado un huevo con los ultimos cambios, enhorabuena!
Nichiii;11838025 dijo:Tremendo! Me encanta, menudo trabajo has hecho!
bubujita;11836333 dijo:Menudo cambio ...enhorabuena
cutty sark;11836553 dijo:vaya cambio,por cierto,que le ha pasado a la moqueta de los pedales?

robo;11839283 dijo:menudo cambio le as pegado, esta muy guapo
bmw_e90;11840064 dijo:gracias tio, ahora quiero ponerle las aletas m3 , retros m3, splitters, capot de carbono.. porton csl.. que decis?

yo no lo haria tal cual tienes el capo ya esta bien, si tienes que hacer algo en el capo que te rebajen el perfilado de la chepa que te lo dejen redondeado.bmw_e90;11840064 dijo:gracias tio, ahora quiero ponerle las aletas m3 , retros m3, splitters, capot de carbono.. porton csl.. que decis?
lord vader;11841337 dijo:siento decirlo, pero si nos preguntas qué nos parece, a mí no me gusta nada.
Tal como lo tenías en la primera foto me encanta, sencillo, elegante, con unas llantas gordas estilo m6, lunas tintadas (un poco oscuras para mi gusto), si le hubieras puesto entonces los blackline originales y la cola de escape doble a un sólo lado en lugar de la aspiradora lo hubieras clavado para mi gusto. Ni el pack m (original) se hace imprescindible así. Pero ya con faros tuning y piezas imitando el aspecto m3, como que no me va.
Eso sí, respeto totalmente lo que cada uno haga y le guste para sí mismo. Es tu coche y tu dinero, si a ti te gusta, no hay más que decir, enhorabuena, es de lo que se trata.
lord vader;11841337 dijo:siento decirlo, pero si nos preguntas qué nos parece, a mí no me gusta nada.
Tal como lo tenías en la primera foto me encanta, sencillo, elegante, con unas llantas gordas estilo m6, lunas tintadas (un poco oscuras para mi gusto), si le hubieras puesto entonces los blackline originales y la cola de escape doble a un sólo lado en lugar de la aspiradora lo hubieras clavado para mi gusto. Ni el pack m (original) se hace imprescindible así. Pero ya con faros tuning y piezas imitando el aspecto m3, como que no me va.
Eso sí, respeto totalmente lo que cada uno haga y le guste para sí mismo. Es tu coche y tu dinero, si a ti te gusta, no hay más que decir, enhorabuena, es de lo que se trata.
+1ivan dijo:yo no lo haria tal cual tienes el capo ya esta bien, si tienes que hacer algo en el capo que te rebajen el perfilado de la chepa que te lo dejen redondeado.
-Iceman-;11843185 dijo:opino lo mismo del capó, y no porque no me guste, sino porque la joroba no la hacen igual que en el M3, esta es mas "abrupta" y la original sube como mas suave, no se si me explico.
Y los Faros, mejor unos halogenos LCI, o angel eyes mas "convencionales", mas tipo original.
Los antinieblas.... FUERA!! ese paragolpes no lleva antinieblas
JUAN MARIANO;11843020 dijo:Muy guapo te ha quedado, por cierto que tal con la ITV con las salidas de escape arteanales?
JUAN MARIANO;11843020 dijo:Muy guapo te ha quedado, por cierto que tal con la ITV con las salidas de escape arteanales?
Dece;11843061 dijo:
robo;11839283 dijo:menudo cambio le as pegado, esta muy guapo
JACO_MA;11840303 dijo:Seguro que todas las fotos son del mismo coche??
Ahora en serio, te ha quedado brutal!!
Estoril36;11840533 dijo:Sobresaliente¡¡
joseca;11840603 dijo:muy wapo¡¡¡ se nota que te gusta tu coche![]()
bmw_e90;11844232 dijo:al comentario de LORDVADER, simplemente no voy ni a contestar jajaja
la chepa del m3 es mas redondeada y abombada.-Iceman-;11843185 dijo:opino lo mismo del capó, y no porque no me guste, sino porque la joroba no la hacen igual que en el M3, esta es mas "abrupta" y la original sube como mas suave, no se si me explico.
Y los Faros, mejor unos halogenos LCI, o angel eyes mas "convencionales", mas tipo original.
Los antinieblas.... FUERA!! ese paragolpes no lleva antinieblas
Carlos318;11846359 dijo:j*der es otro coche.
bmw_e90;11844232 dijo:al comentario de LORDVADER, simplemente no voy ni a contestar jajaja
fernanbecerra;11844743 dijo:LORDVADER ha sido educado en su comentario. También hay que saber aceptar aquellos comentarios en los que opinan que no gusta. Creo yo..

ILComediante;11845249 dijo:Para gustos colores,
esta claro que si uno pregunta, se arriesga a esto.
BMW_E90,,, tu coche es bonito, pero eso no significa que nos guste a todos.
¿que me gusta mas el tuyo que el mio? Ya te digo que por suspuesto que si, basicamente porque el mio esta de serie. Pero si yo fuese tu, no le haria cosas que tu le has hecho.
No te comas la cabeza, parece que preparas el coche para el foro, y el coche es para ti. Si a ti te gusta, a disfrutar!!!!!!!
Sobre el porton LCI, sin duda sera un gran cambio, que lo hace muy bonito, pero por favor, cuando pongas el porton LCI, ponle los faros originales de Bmw!!! que son preciosos!!!!!
Una opinion,, solo eso.
MalastiC;11845133 dijo:Estamos en un foro público y publicamos fotos de nuestros coches. Evidentemente no a todo el mundo le va a gustar lo mismo. Tenemos que aceptar que nos digan que tenemos el coche bonito o feo, no hay más.
En breve pondré las aletas estilo M3 porque a mi me gustan y punto. Sé que muchos (Entre ellos Lordvader ;-)) dirán que o no le gustan, o no le pegan, o estaba mejor antes. No me voy a mosquear con nadie por eso. Si no quisiese recibir críticas... no pongo fotos y no pregunto.
Tú mismo por privado me has dicho, al ver las fotos de mi coche, que prefieres el tuyo. ¿Me voy a mosquear yo por eso a estas alturas? ;-)
Un saludo,