cerrar

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44

robo

Forista
Modelo
e24,e31,e36
Reacciones
26
menudo cambio le as pegado, esta muy guapo

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
robo;11839283 dijo:

gracias tio, ahora quiero ponerle las aletas m3 , retros m3, splitters, capot de carbono.. porton csl.. que decis?

Marco P.

Forista
Reacciones
9
Lo tienes genial!!! Todos los cambios son aciertos!!
Enhorabuena!!

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.254
Seguro que todas las fotos son del mismo coche??

Ahora en serio, te ha quedado brutal!!

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Reacciones
17
bmw_e90;11840064 dijo:
gracias tio, ahora quiero ponerle las aletas m3 , retros m3, splitters, capot de carbono.. porton csl.. que decis?

...que hay que saber retirarse a tiempo biggrin

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
Siento decirlo, pero si nos preguntas qué nos parece, a mí no me gusta nada.

Tal como lo tenías en la primera foto me encanta, sencillo, elegante, con unas llantas gordas estilo M6, lunas tintadas (un poco oscuras para mi gusto), si le hubieras puesto entonces los blackline originales y la cola de escape doble a un sólo lado en lugar de la aspiradora lo hubieras clavado para mi gusto. Ni el pack M (original) se hace imprescindible así. Pero ya con faros tuning y piezas imitando el aspecto M3, como que no me va.

Eso sí, respeto totalmente lo que cada uno haga y le guste para sí mismo. Es tu coche y tu dinero, si a ti te gusta, no hay más que decir, enhorabuena, es de lo que se trata.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
bmw_e90;11840064 dijo:
yo no lo haria tal cual tienes el capo ya esta bien, si tienes que hacer algo en el capo que te rebajen el perfilado de la chepa que te lo dejen redondeado.

ILComediante

En Practicas
Modelo
320d y LeonTDI
Reacciones
38
lord vader;11841337 dijo:
siento decirlo, pero si nos preguntas qué nos parece, a mí no me gusta nada.

Tal como lo tenías en la primera foto me encanta, sencillo, elegante, con unas llantas gordas estilo m6, lunas tintadas (un poco oscuras para mi gusto), si le hubieras puesto entonces los blackline originales y la cola de escape doble a un sólo lado en lugar de la aspiradora lo hubieras clavado para mi gusto. Ni el pack m (original) se hace imprescindible así. Pero ya con faros tuning y piezas imitando el aspecto m3, como que no me va.

Eso sí, respeto totalmente lo que cada uno haga y le guste para sí mismo. Es tu coche y tu dinero, si a ti te gusta, no hay más que decir, enhorabuena, es de lo que se trata.

+1

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
lord vader;11841337 dijo:
siento decirlo, pero si nos preguntas qué nos parece, a mí no me gusta nada.

Tal como lo tenías en la primera foto me encanta, sencillo, elegante, con unas llantas gordas estilo m6, lunas tintadas (un poco oscuras para mi gusto), si le hubieras puesto entonces los blackline originales y la cola de escape doble a un sólo lado en lugar de la aspiradora lo hubieras clavado para mi gusto. Ni el pack m (original) se hace imprescindible así. Pero ya con faros tuning y piezas imitando el aspecto m3, como que no me va.

+1000

javixia3

Forista
Reacciones
9
yo le quitaba el paragolpes m3 trasero por el m y el capot m3, pero por lo demas esta increible y si ati te gusta es lo que mas te tiene que importar.
A disfrutarlo que toca ahora!!

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
Muy guapo te ha quedado, por cierto que tal con la ITV con las salidas de escape arteanales?

Dece

En Practicas
Reacciones
0
ivan dijo:
yo no lo haria tal cual tienes el capo ya esta bien, si tienes que hacer algo en el capo que te rebajen el perfilado de la chepa que te lo dejen redondeado.
+1

-Iceman-

Forista
Reacciones
22
opino lo mismo del capó, y no porque no me guste, sino porque la joroba no la hacen igual que en el M3, esta es mas "abrupta" y la original sube como mas suave, no se si me explico.

Y los Faros, mejor unos halogenos LCI, o angel eyes mas "convencionales", mas tipo original.

Los antinieblas.... FUERA!! ese paragolpes no lleva antinieblas

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
-Iceman-;11843185 dijo:
opino lo mismo del capó, y no porque no me guste, sino porque la joroba no la hacen igual que en el M3, esta es mas "abrupta" y la original sube como mas suave, no se si me explico.

Y los Faros, mejor unos halogenos LCI, o angel eyes mas "convencionales", mas tipo original.

Tienes razon en lo de los antinieblas, lo quitare, lo de los faros no son perfectos. Hay mucha gente que me ha dicho de donde los ha comprado de este foro. gracias compi por tu opinion

JUAN MARIANO;11843020 dijo:
Muy guapo te ha quedado, por cierto que tal con la ITV con las salidas de escape arteanales?

JUAN MARIANO;11843020 dijo:

Dece;11843061 dijo:

robo;11839283 dijo:

JACO_MA;11840303 dijo:
Seguro que todas las fotos son del mismo coche??

Ahora en serio, te ha quedado brutal!!

Estoril36;11840533 dijo:
Sobresaliente¡¡

joseca;11840603 dijo:
muy wapo¡¡¡ se nota que te gusta tu coche:descojon::descojon:

gracias compis, al comentario de LORDVADER, simplemente no voy ni a contestar jajaja

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
LORDVADER ha sido educado en su comentario. También hay que saber aceptar aquellos comentarios en los que opinan que no gusta. Creo yo..

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
bmw_e90;11844232 dijo:
al comentario de LORDVADER, simplemente no voy ni a contestar jajaja

Estamos en un foro público y publicamos fotos de nuestros coches. Evidentemente no a todo el mundo le va a gustar lo mismo. Tenemos que aceptar que nos digan que tenemos el coche bonito o feo, no hay más.

En breve pondré las aletas estilo M3 porque a mi me gustan y punto. Sé que muchos (Entre ellos Lordvader ;-)) dirán que o no le gustan, o no le pegan, o estaba mejor antes. No me voy a mosquear con nadie por eso. Si no quisiese recibir críticas... no pongo fotos y no pregunto.

Tú mismo por privado me has dicho, al ver las fotos de mi coche, que prefieres el tuyo. ¿Me voy a mosquear yo por eso a estas alturas? ;-)

Un saludo,

ILComediante

En Practicas
Modelo
320d y LeonTDI
Reacciones
38
Para gustos colores,
esta claro que si uno pregunta, se arriesga a esto.

BMW_E90,,, tu coche es bonito, pero eso no significa que nos guste a todos.
¿que me gusta mas el tuyo que el mio? Ya te digo que por suspuesto que si, basicamente porque el mio esta de serie. Pero si yo fuese tu, no le haria cosas que tu le has hecho.

No te comas la cabeza, parece que preparas el coche para el foro, y el coche es para ti. Si a ti te gusta, a disfrutar!!!!!!!

Sobre el porton LCI, sin duda sera un gran cambio, que lo hace muy bonito, pero por favor, cuando pongas el porton LCI, ponle los faros originales de Bmw!!! que son preciosos!!!!!

Una opinion,, solo eso.

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
A mi no me disgusta, tienes el coche personalizado y a tu gusto y yo eso lo valoro mucho.
Lo que menos me gusta es el capo delantero, ya que la defensa, riñones y faros no son los m3, pero en conjunto esta bien. Yo lo dejaria asi la verdad ni cambios de color ni nada raro.

Un salud y que lo disfrutes

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
-Iceman-;11843185 dijo:

la chepa del m3 es mas redondeada y abombada.
imgp4702r.jpg

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
bmw_e90;11844232 dijo:
al comentario de LORDVADER, simplemente no voy ni a contestar jajaja

Dime en qué te he podido molestar. Si así fuera te pediría disculpas, no tengo ningun problema con eso, pero sinceramente no sé qué has podido entender para reaccionar así.

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
fernanbecerra;11844743 dijo:
LORDVADER ha sido educado en su comentario. También hay que saber aceptar aquellos comentarios en los que opinan que no gusta. Creo yo..

tienes toda la razon, y no he dicho nada malo creo yo solo he puesto jajaja, pero yo acepto criticas constructivas, si me dices que el coche estaba mas ELEGANTE al principio que ahora es una tonteria muy grande pero MUCHO, que me diga NO ME GUSTA TU COCHE POR esto. esto y esto... ok. pero cosas que no son.. me molestan la verdad, pero si en algun momento he dicho algo que os haya molestado lo siento :descojon::descojon:

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
ILComediante;11845249 dijo:
Para gustos colores,
esta claro que si uno pregunta, se arriesga a esto.

BMW_E90,,, tu coche es bonito, pero eso no significa que nos guste a todos.
¿que me gusta mas el tuyo que el mio? Ya te digo que por suspuesto que si, basicamente porque el mio esta de serie. Pero si yo fuese tu, no le haria cosas que tu le has hecho.

No te comas la cabeza, parece que preparas el coche para el foro, y el coche es para ti. Si a ti te gusta, a disfrutar!!!!!!!

Sobre el porton LCI, sin duda sera un gran cambio, que lo hace muy bonito, pero por favor, cuando pongas el porton LCI, ponle los faros originales de Bmw!!! que son preciosos!!!!!

Una opinion,, solo eso.

gracias por tu opinion y el porton lci aver si lo encuentro.... pero que te refieres que los ponga los de detras originales? es que tengo una duda, cuando me pille el porton si va con los faros del porton tb tengo que pillarme los de fuera no? me valdran para mi modelo?

MalastiC;11845133 dijo:
Estamos en un foro público y publicamos fotos de nuestros coches. Evidentemente no a todo el mundo le va a gustar lo mismo. Tenemos que aceptar que nos digan que tenemos el coche bonito o feo, no hay más.

En breve pondré las aletas estilo M3 porque a mi me gustan y punto. Sé que muchos (Entre ellos Lordvader ;-)) dirán que o no le gustan, o no le pegan, o estaba mejor antes. No me voy a mosquear con nadie por eso. Si no quisiese recibir críticas... no pongo fotos y no pregunto.

Tú mismo por privado me has dicho, al ver las fotos de mi coche, que prefieres el tuyo. ¿Me voy a mosquear yo por eso a estas alturas? ;-)

Un saludo,

tienes toda la razon, y cuando te pongas las aletas m3 te va a quedar precioso, yo tb estoy pensando en ponerselas :yawinkle, me dijiste que eran de chapa no?