cerrar

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
ILComediante;11845249 dijo:
Para gustos colores,
esta claro que si uno pregunta, se arriesga a esto.

BMW_E90,,, tu coche es bonito, pero eso no significa que nos guste a todos.
¿que me gusta mas el tuyo que el mio? Ya te digo que por suspuesto que si, basicamente porque el mio esta de serie. Pero si yo fuese tu, no le haria cosas que tu le has hecho.

No te comas la cabeza, parece que preparas el coche para el foro, y el coche es para ti. Si a ti te gusta, a disfrutar!!!!!!!

Sobre el porton LCI, sin duda sera un gran cambio, que lo hace muy bonito, pero por favor, cuando pongas el porton LCI, ponle los faros originales de Bmw!!! que son preciosos!!!!!

Una opinion,, solo eso.

gracias por tu opinion y el porton lci aver si lo encuentro.... pero que te refieres que los ponga los de detras originales? es que tengo una duda, cuando me pille el porton si va con los faros del porton tb tengo que pillarme los de fuera no? me valdran para mi modelo?

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.218
Está muy bonito, aunque yo no soy partidario de ponerlo como un M3 si no lo es.
Un saludo!

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
bmw_e90;11847528 dijo:
tienes toda la razon, y no he dicho nada malo creo yo solo he puesto jajaja, pero yo acepto criticas constructivas, si me dices que el coche estaba mas ELEGANTE al principio que ahora es una tonteria muy grande pero MUCHO, que me diga NO ME GUSTA TU COCHE POR esto. esto y esto... ok. pero cosas que no son.. me molestan la verdad, pero si en algun momento he dicho algo que os haya molestado lo siento :descojon::descojon:

No te preocupes, esta claro que no puede gustar a todos. De todos modos pienso que a quién debes contestar es a él, que es a quién le ha podido sentar mal.

El coche está bonito y llama la atención, pero es que no llevas un M3... ¿No hubiera sido mejor haber metido todo el dineral que te habrás gastado en una cuenta y ya tendrías parte de un M3 pagado??? :descojon::descojon:

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
fernanbecerra;11847589 dijo:
No te preocupes, esta claro que no puede gustar a todos. De todos modos pienso que a quién debes contestar es a él, que es a quién le ha podido sentar mal.

El coche está bonito y llama la atención, pero es que no llevas un M3... ¿No hubiera sido mejor haber metido todo el dineral que te habrás gastado en una cuenta y ya tendrías parte de un M3 pagado??? :descojon::descojon:

hola compi, gracias por el cumplido. Y una cosa... si me hubiera tenido que gastar el dinero que supuestamente me he gastado como bien dices me hubiera comprado un m3 :descojon:

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
compis, os gustan los splitters para mi coche? o mejor añadido delantero?

bmw-m3-08+-e92-e93-e90-1x1-carbon-fiber-front-splitters-824a.jpg

bmw-m3-08+-e92-e93-e90-1x1-carbon-fiber-front-splitters-a3fe.jpg

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
que opinais de los splitters o añadido delantero?

Dece

En Practicas
Reacciones
0
Hombre esos plitters son para el parachoques del m3 original, nose si encajaran igual en el réplica.

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
Dece;11856340 dijo:
Hombre esos plitters son para el parachoques del m3 original, nose si encajaran igual en el réplica.

si compi, ya me informado y se un sitio donde lo venden para mi paragolpes

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.811
Mucho cambio exterior pero el interior sinceramente da pena, porque no le pones toda la moqueta nueva??

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
blaki;11862983 dijo:
Mucho cambio exterior pero el interior sinceramente da pena, porque no le pones toda la moqueta nueva??

compi =; como puedes decir que mi interior da pena sino lo has visto??? que con :-$ gafas de bartolo que tienes en tu perfil lo ves todo ?? jajaja, la moqueta la tengo nueva.. solo hace falta limpiarla a penas... nose xq dices que da pena

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
bmw_e90;11865158 dijo:
compi =; como puedes decir que mi interior da pena sino lo has visto??? que con :-$ gafas de bartolo que tienes en tu perfil lo ves todo ?? jajaja, la moqueta la tengo nueva.. solo hace falta limpiarla a penas... nose xq dices que da pena

Supongo que lo ha dicho por esta foto:

94096761.jpg

Es que ya te vale. Le has hecho la foto en el mejor momento posible. Así parece que está lleno de mierda todo y encima le falta la tapa de la izquierda.:descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.811
bmw_e90;11865158 dijo:

Si, si... Se ve muy limpia en esa foto y sin la tapa :eek:

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
MalastiC;11865593 dijo:
Supongo que lo ha dicho por esta foto:

Es que ya te vale. Le has hecho la foto en el mejor momento posible. Así parece que está lleno de mierda todo y encima le falta la tapa de la izquierda.:descojon:

aajajajajajaj, claro compi, faltaba la tapa porque la estaba limpiando, ahora el coche esta impecable, si subi la foto xq nose quien me dijo que le enseñara los pedales.. me daba verguenza subirla jaja, pero claro el listo este de las gafas dice que da pena mi interior sin saber como lo tengo... y seguro que le gustaria tenerlo la mitad de igual q yo :descojon::descojon::descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.811
bmw_e90;11866280 dijo:
aajajajajajaj, claro compi, faltaba la tapa porque la estaba limpiando, ahora el coche esta impecable, si subi la foto xq nose quien me dijo que le enseñara los pedales.. me daba verguenza subirla jaja, pero claro el listo este de las gafas dice que da pena mi interior sin saber como lo tengo... y seguro que le gustaria tenerlo la mitad de igual q yo :descojon::descojon::descojon:

Te sobran los calificativos...

Nadie te ha faltado al respeto, ni insultado... Como para que lo hagas tu.

El titulo que has puesto al hilo lo dice muy claro, pides opinión y como esto es un foro publico en el cual puede opinar todo el mundo... Pues te he dado mi opinión.

Si no te gusta que te hagan criticas pues no pidas opiniones, pero vamos que según tu a todo el mundo le debe gustar tu coche y al que no le guste le insultas o descalificas, eso dice todo sobre tu persona.

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
blaki;11866372 dijo:

El titulo que has puesto al hilo lo dice muy claro, pides opinión y como esto es un foro publico en el cual puede opinar todo el mundo... Pues te he dado mi opinión.

Si no te gusta que te hagan criticas pues no pidas opiniones, pero vamos que según tu a todo el mundo le debe gustar tu coche y al que no le guste le insultas o descalificas, eso dice todo sobre tu persona.

+1 , estoy con Blaki.

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.114
muy wapo, aunque para mi gusto le quitaria el capo del m3 y los escapes, disfrutalo!

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
hombre bmw_e90, para quitar el califato de la moqueta te las vas a ver.. te queda ponerle un par de tornillos al pedal del acelerador no? y la consola central, tambien la tienes quitada?

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
ivan dijo:
hombre bmw_e90, para quitar el califato de la moqueta te las vas a ver.. te queda ponerle un par de tornillos al pedal del acelerador no? y la consola central, tambien la tienes quitada?

si, en esa foto nose los puse los tornillo jajaaj, sino tenia q aberla subido jaja, ya subire otras cuando lo limpie, y la consola central??? no porque compi? el lunes lo llevo a que me lo maqueen y lo dejen impecable sino pasa nada, cobran 100 euros, pero te desmontan todo el coche

Patx;11866512 dijo:
muy wapo, aunque para mi gusto le quitaria el capo del m3 y los escapes, disfrutalo!

gracias compi por tu opinion, pero no creo que lo quite, es lo que da personalidad a mi coche

blaki;11866372 dijo:

pues te pido perdon, ayer tuve mal dia (borro lo que puse) pero claro vi que pusiste que tengo el interior que da pena y no sabes como lo tengo y me dio rabia, y he visto varios comentarios tuyos a la gente y no creo que sean propios de una persona educada como dices, pero lo dicho rectificar es de sabios :bash:

ILComediante

En Practicas
Modelo
320d y LeonTDI
Reacciones
38
bmw_e90;11866280 dijo:
.............. y seguro que le gustaria tenerlo la mitad de igual q yo :descojon::descojon::descojon:

yo no se el listo este de las gafas lo que prefiere,, pero yo tambien tengo gafas, y la moqueta en beige no la quiero ni loco!!!!!!!!!!!!!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
bmw_e90;11867387 dijo:
si, en esa foto nose los puse los tornillo jajaaj, sino tenia q aberla subido jaja, ya subire otras cuando lo limpie, y la consola central??? no porque compi? el lunes lo llevo a que me lo maqueen y lo dejen impecable sino pasa nada, cobran 100 euros, pero te desmontan todo el coche

no nada que parece que no este puesta.

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
ivan dijo:
bmw_e90;11867387 dijo:

no nada que parece que no este puesta.

jjeje, no si que esta. Una cosita, sabes si las piezas de un m3 e92 me acoplarian a mi coche? si comprara todo el frontal?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
bmw_e90;11867523 dijo:
ivan dijo:
jjeje, no si que esta. Una cosita, sabes si las piezas de un m3 e92 me acoplarian a mi coche? si comprara todo el frontal?
claro que encajaria, de echo el e90 m3 tiene el morro de e92, y si quisieras poner el morro del e92 normal tambien podrias, si yo hubiese tenido un e90 no hubiera dudado en poner el capo, faros y paragolpes de e92

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
ivan dijo:
bmw_e90;11867523 dijo:
claro que encajaria, de echo el e90 m3 tiene el morro de e92, y si quisieras poner el morro del e92 normal tambien podrias, si yo hubiese tenido un e90 no hubiera dudado en poner el capo, faros y paragolpes de e92

pero vale la pena gastarse 2000 euros en piezas de un m3 e92 original para mi coche? es que me lo vende un conocido, capot, aletas, paragolpes y faros.. pero para los faros y eso tendre q reprogrmar etc..

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.811
Cuidado!! El ///M3 e92 es mas ancho que el e92 normal por lo que no encajarían las piezas, menos aun en un e90.

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
blaki;11867997 dijo:
Cuidado!! El ///M3 e92 es mas ancho que el e92 normal por lo que no encajarían las piezas, menos aun en un e90.

por eso te digo compi. TE VUELVO A PEDIR DELANTE DE TODOS PERDON POR MIS FORMAS DEL OTRO DIA, entonces no vale, si me piyo todo el frontal del m3 e92 para mi coche? comprando faros, capot, paragolpes y aletas?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
blaki;11867997 dijo:
claro que encajarian lo unico que tiene que hacer es meter unos separadores de la ostia.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.811
ivan dijo:
claro que encajarian lo unico que tiene que hacer es meter unos separadores de la ostia.

El capot no encaja porque es mas ancho, por consiguiente las aletas tambien...

Si lo pone parecería un coche de rallye ensanchado de delante y entre las puertas delanteras y las aletas se vería el interior de estas.

A esto me refiero pero imaginaroslo sin rematar las aletas en la zona de las puertas

544f9a9c-dc01-c065.jpg

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
blaki;11868040 dijo:
El capot no encaja porque es mas ancho, por consiguiente las aletas tambien...

Si lo pone parecería un coche de rallye ensanchado de delante y entre las puertas delanteras y las aletas se vería el interior de estas.

ya te entiendo, q no vale la pena entonces no?

PD: un porton lci con faros izquierdos completos pero los derechos no estan, por 250 euros vale la pena? aver si me puedes ayudar... es mucho lio despues para montar? gracias

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.811
bmw_e90;11868011 dijo:
por eso te digo compi. TE VUELVO A PEDIR DELANTE DE TODOS PERDON POR MIS FORMAS DEL OTRO DIA, entonces no vale, si me piyo todo el frontal del m3 e92 para mi coche? comprando faros, capot, paragolpes y aletas?

;-)