Eduma;10476782 dijo:
Airwalk;10478327 dijo:Que te costo el certificado? que tardaron en dartelo? comprobaron las referencias en tu coche o como lo hicieron para saber que eran piezas originales?? por cierto,en la ficha donde esta anotado? no lo veo :-k
saludos
Airwalk;10479689 dijo:No lo veia.....jajaja,ya si!!
y si no los hubieras comprado y montado alli.......sabes como actuarian,o no preguntaste?
saludos y gracias
Eduma;10479890 dijo:Tienes que tener la factura de un conce y te lo haría BMW, pero el certificado de taller no te lo harían.
Wokyone;10479924 dijo:Entonces para los que hemos comprado el parachoques pirata, ¿que solución tenemos? ¿si vamos a bmw nos harán el certificado? no creo que se vayan a poner a desmontar el parachoques para ver si es o no original
Lo del certificado de montaje, imagino que en mi caso el taller donde pinté el coche y que me montó el parachoques me lo hará
Joer, tengo la ITV en Septiembre y aunque el año pasado coló con el parachoques, ya me ha dicho por teléfono que al menos que se le pase al que me examine el coche (que tal y como está todo lo dudo) es reforma de importancia y o bien me dan el certificado de bmw o tengo que hacer proyecto.
Al final me veo en el desguace comprando un parachoques del color que sea y pasando la itv con él](*,)
victor323ti;10480819 dijo:y los que tenemos el kit M, que lo trajo el coche de serie.????????
sera llevar los papeles al conce y te daran el certificado no??????
Eduma;10481136 dijo:BMW no te va a dar un certificado de una pieza que no han fabricado, tienes que ir a un sitio de ingeniería donde hagan homologaciones.
Wokyone;10492672 dijo:Que me pillen confesao entonces, porque me da que me va a costar un riñón el asunto. ¿Tu que harías en mi caso? ¿Homologar? ¿Poner parachoques original del mismo color? ¿Parachoques original de diferente color sin pintar ni nada en plan pegote?
Ésto es increible:ar:
guillermo78;10505194 dijo:Hola a todos, os comento.
He colocado (todo original)un capo M3, aletas M3, paragolpes delantero y trasero M3, taloneras M3, y las llantas M3 en 19", yyyyy tengo un problemonnn.
No se que hacer para pasar la ITV, y lleva mes y pico el coche parado.
Alguien me puede decir haagoooo, por favor.
Y gracias de antemano.
Eduma;10505223 dijo:En sitios como este, te homologan todo y con la homologación y el certificado de taller, a pasar ITV.
Estos creo que te hacen hasta el certificado de taller.
http://www.tuhomologacion.com/