- Modelo
- 320 CI CABRIO
- Reacciones
- 95.905
Pachinko;10545882 dijo:Oye Eduma, yo para el año que viene por estas fechas espero ser ya ingeniero... ¿sabes qué es lo que hay que hacer? ¿Dónde hay que prepararse o lo que sea? Para ser yo quien firme las homologaciones y esas cosas.
Pachinko;10545882 dijo:Oye Eduma, yo para el año que viene por estas fechas espero ser ya ingeniero... ¿sabes qué es lo que hay que hacer? ¿Dónde hay que prepararse o lo que sea? Para ser yo quien firme las homologaciones y esas cosas.
guillermo78;10553376 dijo:Buenos dias, al que le pueda interesar (leer mas arriba), ya tengo solucionado el tema de la homologacion, y la verdad es que muy satisfactoriamente.
He encontrado una empresa, me lo hace todo, mas de lo que pretendia, incluso lo que pensaba que no se podia homologar, y a un precio razonable que no es poco, 400€ mas 46.20€ de la ITV.
El que tenga dudas, preguntas, quiera saber algo o informacion que pregunte, que para eso estamos y os paso datos por MP.
Un saludo a todos y en breve pondre fotos de como a quedado.
Airwalk;10553905 dijo:Que empresa? explica un poco mas.....ya que es un tema interesante.........gracias
Seppe;10563180 dijo:Buenas a todos! Estoy preparando los papeles necesarios porque mañana me voy a pasar la itv, en el certificado de taller, ¿que referencias tengo que poner para el kit ///M? ¿paragolpes delantero, trasero y taloneras, retrovisores y pilotos traseros?
Gracias compañeros, un saludo.
Eduma;10563814 dijo:Si te molestas un poco en leer el post, verás las capturas que subí de los certificados.
Seppe;10564730 dijo:He visto los certificados que has subido, y con ellos sobre entiendo que no llevas retrovisores ///m, ni pilotos ///m, ¿no?
Realmente mi duda es, si el pack ///m, se compone únicamente de paragolpes y taloneras, y por tanto los retros y pilotos van a parte, o por el contrario va todo incluido y así debo dejarlo reflejado en el certificado de taller y en la declaración de reponsabilidad.
Gracias.
Seppe;10568465 dijo:Gracias por la aclaración Eduma, esta mañana he estado en la itv y...como era de suponer, a casa me han mandado, no ha colado eso de ir sin el certificado de Bmw.
Bl@nquito;10568962 dijo:Ayer pase la ITV en Tres Cantos. Les dije que queria el Paquete M en la ficha y me dijeron que ellos no me lo podrian hacer sin el certificado de BMW y el de montaje de taller.
Total, vino uno que era el que mas sabia, y les acabo diciendo a sus compañeros que si que podia pasarla porque:
(Atentos)
BMW en la ficha reducida, y en la contraseña de homologacion, NO ESPECIFICA REFERENCIAS DE LOS PARAGOLPES; NI DE ORIGEN, NI LOS M. Asi que ellos no pueden decir ni mu siempre que tengan el sello de homologacion europeo.
Eduma;10569162 dijo:Es lo sensato, ya he dicho miles de veces que en la ficha técnica no pone el pack M, ni en los vehículos actuales, pero como en este puñetero País no se ponen de acuerdo ni quienes hacen las leyes, pues así nos luce el pelo.