champus para el coche

yoyos

En Practicas
hola, queria comprar un jabon para lavar el coche, ya que se me acabo el que tenia, y luego de dar una vuelta por aqui, pues me dije, vamos a subir un nivel:descojon:
asique hoy me fui al norauto a comprarme un cepillo para telas y depaso mire que champus tenian, tenian unos baratillos de 2-3 euros y luego el del norauto
y dos botazos de krafft, uno simple y otro con cera el primero a 5 euros y el segundo con esponja por 8.
pero bueno como eses son los que utilizaba, me fui a buscar uno sonax que lei por aqui, lo encontre en una gasolinera el 2 en 1 este por 9 euros.

bueno la cosa es que os parece, ¿es buen precio? me recomendais ese, o busco otro¿? la cosa es que soy de lugo, y por aqui no se de ningun sitio donde tengan los champus que leo por aqui.
otra cosa ¿este sonax es neutro? lo quiero saber porque mi padre se compro una carcher y le dijeron k utilizaramos jabones neutros., asi ya que la tengo a mano le doy un riego antes del darle con la esponjaxdxd

tambien queria saber que os parecen los productos norauto, y unos que me parece que se llaman gs27 o algo asi.
y de paso si alguien de lugo lee esto, si conoce alguna tienda en lugo para comprar este tipo de cosas un poquillo mas especificas.

aaa se me olvidaba, le voy a limpiar las tapicerias al coche de mi pardre todo por dentro, me recomendais echarle algun perfume a la mezcla de agua y bolbone para que luego haya un buen olor¿?¿?

un saludo y muchas graciass

yoyos

En Practicas
jejeje ya lo habia leido :guiño:, de todas maneras ai no encuentro la respuesta a lo que pregunto.

lo que pregunto es:
¿el sonax es un champu neutro? necesito que asi sea para utilizarlo en la karcher.
he mirado en el norauto y no tienen productos de los que por aqui detallais ¿que opinion os merecen sus productos?
¿alguien conoce en Lugo una tienda para comprar este tipo de cosas(las que comentais por aqui?
y por ultimo ¿si es recomendable echarle algun perfume a la mezcla de bolbone con agua? esto lo digo por el fuerte olor del amoniaco.

un saludo y muchas gracias por la respuesta CCE,, en breves seguramente me tengas visitando la tienda :tonqe

-ENRI-

Forista Legendario
Yo casi antes que los productos de Norauto iria al conce a por el champú:
Este sin cera:

image.do;jsessionid=pTLBMJlGYFntxr2y6Gb52WG2GNjyHB1vwwwb8mLcYmbKxTl2Gv5j!1943069914

Y este con cera:
image.do;jsessionid=pTLBMJlGYFntxr2y6Gb52WG2GNjyHB1vwwwb8mLcYmbKxTl2Gv5j!1943069914

whitesnake

Forista
Pues no tengo ni idea de lo del sonax... los productos del norauto y la gs27, son productos estilo krafft, para grandes superficies, una relacion calidad-precio pésima. Por lo que te vas a gastar en eso, entras en CCE o donde te plazca, pides y en 24 horas lo tienes en casa. Productos mas baratos, ya que cunden mucho mas (perdon Fairy por copiarte el eslogan), y ademas que verdaderamente te van a dar ese plus. Respecto a lo del perfume, estos suelen manchar, asi que no te lo recomiendo.

yoyos

En Practicas
muchas gracias por las respuestas.
lo de los productos norauto ya me lo imaginaba...

bueno pos terminare comprando un jabon neutro pa la karcher y luego ese de bmw o el sonax para darle a mano

jeje aer si se pasa alguien de la zona de lugo, y me dice si tenemos algo parecido a CCE por nuestras tierras, aunque lo dudo .

jenior

En Practicas
paisano te animo a que compres en cce o autocare, yo soy de snatiago de compostela y por aqui tampoco tengo nada para dejar bien mi coche(no me sirve krafft ni sonax q son de muy baja calidad), y llevo mas de dos años comprando en esas tiendas y sin ningun problema pagando a contrarrembolso y en 24h como te dicen por ahi arriba. Yo no me lo pensaba no tienes productos asi por aqui. Lo mas cercano que te queda es SACFERROL y como su nombre dice esta en ferrol... Un saludo

orbea

Forista
Los Kraft de acuerdo que son malos,pero Sonax tiene una gama muy completa y los productos no son malos ni mucho menos.
Estos son "cosas"que se oyen en algun foro pero te puedo asegurar que sin ningun fundamento,alguien dijo esto una vez y ya esta.
Los productos BMW son los mismos que los Sonax Xtreme.
Un saludo