Video Chris Harris se ha comprado un Ferrari Mondial Cabrio V8 por 24.000 €...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 29 Jun 2021.

  1. cybermad

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    PROJECT MONDIAL: Chris Harris buys a £21K Ferrari from Collecting Cars


    25 jun 2021

    [​IMG]
    Collecting Cars


    Chris Harris / @Chris Harris on Cars compra un Ferrari convertible por el precio de un nuevo Ford Focus y descubre lo que necesita después de 30 años en la carretera.
    Si está buscando un Ferrari con la emoción del viento en el cabello, Maranello felizmente le cobrará una suma de siete cifras para adquirir un Monza SP1 y disfrutar de un motor asombroso con poco más que una pantalla de aerosol como protección. O, por supuesto, incluso podría gastar ocho cifras en un 250 GT California.
    Pero, ¿qué pasaría si su presupuesto solo se extendiera a un BMW Serie 4 Convertible de cinco años? Bueno, también hay una respuesta para eso. Ingrese, el Ferrari Mondial 3.2 Cabriolet de 1988, número de chasis 75981. Comprado en mayo de 2021 en Collecting Cars, el comprador no era otro que el Sr. Chris Harris, con una oferta ganadora de poco más de £ 21,000.
    En una serie de videos, Chris informará sobre la vida con este Ferrari V8 con motor central, comenzando aquí con una introducción y luego cubriendo parte del mantenimiento y la renovación durante los próximos meses.
    Ofrecido con poco kilometraje, el Mondial fue catalogado por tener buena carrocería, pintura y acabados interiores; aunque con algunas fallas conocidas. Al recoger el automóvil poco después de la subasta, hubo una fuga de combustible obvia para solucionar en el futuro, pero se encendió y salió a la carretera sin ningún otro problema.
    Ver la carrocería de estilo Pininfarina y escuchar el V8 de manivela plano y aspirado naturalmente zigzagueando por las carreteras B inglesas debería hacer que cualquiera mire el Mondial dos veces. Su diseño Cabriolet de cuatro plazas con motor central es una verdadera rareza automotriz, pero en esta versión posterior de 3.2 ‘Quattrovalvole’, el Mondial da vueltas con un sorprendente cambio de ritmo, sin mencionar una nota de escape típicamente evocadora.
    Si bien la carrocería, la pintura Rosso Corsa y la tapicería de cuero Connolly color crema están tan bien presentados como se esperaba, la parte inferior necesita algo de atención después de que sin duda se haya utilizado en toda la gama de climas británicos. Otro video puede entrar en detalles; Basta decir que necesitará un poco de soldadura por debajo, aunque pasó la última prueba MOT sin que se señalen problemas importantes.
    Habiendo estirado las piernas de este descapotable en un típico día de primavera británico, la lluvia era, por supuesto, inevitable. Si bien el mecanismo de este automóvil es sólido y la capota blanda original tiene solo una pequeña rotura reparada, un pasador de seguridad suelto en un pestillo delantero significaba que el proceso fue mucho más complicado de lo que debería ser. Sin embargo, esta debería ser una solución sencilla, y una vez que el techo se pueda abrir y cerrar con relativa facilidad, debería resultar una bendición durante los meses de verano.
    Hasta ahora, el "Proyecto Mondial" se perfila como una ruta barata y alegre hacia la propiedad de Ferrari, con todo lo que le falta en estilo contrarrestado admirablemente con bolsas de carácter. Queda por ver si el costo y la complejidad de cualquier remodelación harán mella en la sonrisa de Chris, así que vuelva a visitar Collecting Cars para obtener actualizaciones este verano.

    Chris Harris / @Chris Harris on Cars buys a convertible Ferrari for the price of a new Ford Focus, and finds out what it needs after 30 years on the road.
    If you’re seeking a Ferrari with wind-in-the-hair excitement, then Maranello will happily charge you a seven-figure sum to acquire a Monza SP1 and enjoy a staggering engine with little more than an aeroscreen for protection. Or of course, you could even spend eight figures on a 250 GT California.
    But what if your budget would likely only stretch to a five-year-old BMW 4 Series Convertible? Well, there’s an answer for that, too. Enter, the 1988 Ferrari Mondial 3.2 Cabriolet, chassis number 75981. Purchased in May 2021 on Collecting Cars, the buyer was none other than a Mr Chris Harris, with a winning bid just over £21,000.
    In a series of videos, Chris will report back on life with this mid-engined V8 Ferrari, starting here with an introduction, and then covering off some of the maintenance and refurbishment over the coming months.
    Offered with low mileage, the Mondial was listed as having good bodywork, paint, and interior trim; though with a few known faults. Picking up the car shortly after the auction, there was an obvious fuel leak to sort in the future, but it fired up and got out on the road without any other issues.
    Seeing the Pininfarina-styled bodywork and hearing the naturally aspirated, flat-plane crank V8 weaving through English B-roads should make anyone look at the Mondial twice. Its mid-engined four-seater Cabriolet layout is a true automotive oddity, but in this later 3.2 ‘Quattrovalvole’ guise, the Mondial romps along with a surprising turn of pace - not to mention with a typically evocative exhaust note.
    While the bodywork, Rosso Corsa paint, and cream Connolly leather upholstery is as well-presented as expected, the underside does need some attention after no doubt being used through the full range of British weather. Another video may go into the details; suffice to say it will need some welding underneath, though it passed the last MOT test without any major issues being flagged.
    Having stretched the legs of this convertible on a typical British spring day, rain was of course inevitable. While the mechanism on this car is sound, and the original soft top has just one small repaired tear, a loose securing pin on a front catch meant the process was far trickier than it should be. Nevertheless, this should be a straightforward fix, and once the roof can be opened and closed with relative ease, it should prove a boon through the summer months.
    So far, ‘Project Mondial’ is shaping up to be a cheap and cheerful route into Ferrari ownership, with whatever it lacks in style being admirably counterbalanced with bags of character. It remains to be seen whether the cost and complexity of any refurbishment will put a dent in Chris’ smile, so check back on Collecting Cars for updates this summer.
     
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  2. cybermad

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    Chris Harris defiende su decisión de gastar $ 30 mil en un Ferrari Mondial

    28 DE JUNIO DE 2021
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    Chris Harris, de Top Gear, ha comprado un Ferrari Mondial 3.2 Cabriolet, que, incluso él admite, es "discutible el convertible Ferrari más mierda jamás fabricado". Y, sin embargo, parece bastante feliz con la compra.

    Por un lado, no le costó mucho, al menos no para los estándares de Ferrari. Harris informa haber pagado un poco más de £ 21,000 ($ 29,188 USD) por el automóvil, que señala que es apenas suficiente para el depósito de un moderno convertible Ferrari . Sin embargo, es solo un poco menos que el precio total de un MX-5 Miata , que comienza en £ 24,055 en el Reino Unido y $ 26,830 en los EE. UU.

    Sin embargo, por su dinero, Harris ha tenido acceso a un vehículo único en su tipo. Mientras que Mazda ha seguido el camino trillado al colocar el motor en la parte delantera y darle al Miata solo dos asientos, Ferrari mostró más coraje. Para el Mondial , pusieron el motor en el medio y le dieron cuatro asientos, un diseño muy poco ortodoxo que, por lo que podemos recordar, ha sido adoptado desde entonces solo por el Lotus Evora.


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    El motor en este es un V8 de 3.2 litros montado transversal, que genera 266 hp (270PS / 199 kW) de fábrica. En un automóvil que pesa solo 3543 libras (1607 kg), esa es una cantidad saludable y hace que el automóvil funcione rápidamente, al contrario de lo que podría creer sobre el Mondial .

    “Por supuesto, el primer Mondial de principios de los 80 era ridículo”, admite Harris. “Mientras que esto: esto me parece apropiado. ¡Es una alegría! ¡Me encanta!"

    Incluso su terrible reputación (y su condición menos que estelar) no son golpes en su contra, argumenta Harris. Se imagina que puede tratarlo como un coche de verdad. Puede arreglarlo de la manera más barata posible y no preocuparse por la calidad de Concours, puede dejar entrar al perro, poner a los niños en él y conducirlo durante todo el verano sin preocuparse por cuidarlo como lo haría con cualquier otro Ferrari .

    Eso sí, cuando las nubes se rompen y él tiene que levantar el techo, la ilusión se desmorona un poco. Aunque el automóvil puede sentirse más rápido de lo esperado, levantar el techo ciertamente no lo es con sus muchos broches, botones y pasadores faltantes. Todo es muy indicativo de la realidad de poseer un clásico cuestionable . Lo mucho que lo disfrutes tendrá mucho que ver con lo dispuesto que estés a soportar sus muchas deficiencias. Sin embargo, si no te importa, puedes pasar un buen rato.


    Chris Harris Defends His Decision To Spend $30K On A Ferrari Mondial
    JUNE 28, 2021

    Top Gear’s Chris Harris has bought a Ferrari Mondial 3.2 Cabriolet, which, even he admits, is “arguable the shittest Ferrari convertible ever made.” And yet, he seems quite happy with the purchase.

    For one thing, it didn’t cost him very much – not by Ferrari standards, anyway. Harris reports having paid just over £21,000 ($29,188 USD) for the car, which he points out is barely enough for the deposit on a modern Ferrari convertible. It’s only a little less than the full price of an MX-5 Miata, though, which starts at £24,055 in the UK and at $26,830 in the US.

    However, for his money, Harris has gotten access to a one-of-a-kind vehicle. Whereas Mazda has followed the trodden path by placing the engine at the front and giving the Miata just two seats, Ferrari showed more courage. For the Mondial, they put the engine in the middle and gave it four seats – a very unorthodox layout that, as far as we can remember, has been adopted since only by the Lotus Evora.

    The engine in this one is a transverse-mounted 3.2-liter V8, which made 266 hp (270PS/199 kW) from the factory. In a car that weighs just 3,543 lbs (1,607 kg), that’s a healthy amount and gets the car going in a hurry, contrary to what you might believe about the Mondial.

    “Of course, the first Mondial from the very early ’80s was laughable,” admits Harris. “Whereas this: this feels proper spritely to me. It’s a piece of joy! I love it!”

    Even its terrible reputation (and less than stellar condition) aren’t knocks against it, argues Harris. He figures he can treat it like a real car. He can fix it in the cheapest way possible and not worry about it being Concours quality, he can let the dog in, put kids in it, and drive it all summer long without worrying about babying it like you might any other Ferrari.

    Mind you, when the clouds break and he has to put the roof up, the illusion falls apart somewhat. Although the car might feel quicker than expected, putting the roof up certainly isn’t with its many snaps, buttons, and missing pins. It’s all very indicative of the reality of owning a questionable classic. How much you enjoy it will have everything to do with how willing you are to put up with its many shortcomings. If you don’t mind that, though, you can have a really good time.
     
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    La primera vez que lo lleve la taller le meten 9.000 pavos. LI-TE-RAL.
     
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    Uno de mis mejores amigos vendo el suyo celeste, exactamente por eso. Y no tuve yo otra cosita que soltarlo yo como chiste en la piscina, en un hotel de Ronda, delante de la mujer... que no lo sabía.
    -¿¿¿Cóooooooooooooooooooooooooooooomoooooo?? Fue lo que soltó, mirándolo con cara de Miura. Tarde. No lo pude arreglar. Fue vendido de inmediato.
     
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    Según dicen, es posiblemente uno de los "peores" Ferrari jamás fabricados, junto con el 400. Al menos el Dino y el 348 tienen la gracia de ser pequeños y en teoría más manejables.

    Pero el amigo Harris cuenta con la gran ventaja de ser un conocido presentador y periodista del ramo, con lo cual creo que se las apañará para no perderle dinero... a diferencia de lo que nos pasaría a los demás.
     
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  7. Chicharro

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    Una mala tarde o una mala compra la puede tener cualquiera incluso si eres Chris Harris..........
    Tampoco tiene problema para llegar a fin de mes el amigo
     
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  8. BM3W

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    Un amigo por poco mas lo vendió el suyo , lo probé bien, estaba perfecto inmaculado ...y al final por menos de lo que quería se fue . Poco dinero por un Ferrari precioso ...y cuidado a tope.
     
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  9. cybermad

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    Hombre, algo entiende de coches este tipejo biggrin Harris ya dice que conoce lo que ha comprado y que tiene que meter pasta, sacará una serie de vídeos informando del proceso que veremos por aquí :guiño:, lo disfrutará y luego lo venderá sin perder dinero, que de tonto no tiene un pelo... aunque se le vea el cartón :LOL:
     
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  10. cybermad

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    :coti:... igual solo por promocionar a la web donde lo ha comprado ya ha ganado más de lo que cuesta el ferralla, si no es que es parte de ella... :whistle:
     
    Última edición: 29 Jun 2021
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  11. cybermad

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    Ya puse algún hilo con Harris y esa web, que no venden chatarrilla... :pompous:

    https://www.bmwfaq.org/threads/chri...-paraiso-porsche-y-mas.1013897/#post-18487499

     
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  12. MiniFER

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    En aquellos ratos que todo funcione bien, debe ser muy agradable de conducir.
     
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  13. Curro

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    El padre de un amigo lo tenía con techo y nunca se quejó de averías. Aunque vivía en Tenerife lo tenía en Madrid y creo que los aparca de todas los locales "In" conocían el coche.
     
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  14. Curro

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    Lo que me sorprende son los 1.600 kilos.
     
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  15. cybermad

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    Chris Harris helps Collecting Cars to 'zero in' on celebrating a milestone sales total

    3 jun 2021

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    Collecting Cars



    @Chris Harris on Cars helps Collecting Cars to 'zero in' on celebrating a milestone sales total, with the help of a bright yellow Porsche with a high-revving flat-six and a fresh set of tyres! Having closed its first auctions in June 2019, Collecting Cars has now generated in excess of £100 million in revenue for its vendors on its two-year anniversary. Founder and CEO of Collecting Cars, Edward Lovett, said: "Surpassing the £100 million sales mark is a key milestone on our path to becoming the leading global online auction platform for collectible cars, and it is down to sellers and buyers who believe in a smarter and simpler way of transacting that we have achieved it so quickly.” While it established itself as the clear UK market leader in 2020, Collecting Cars is now a global auction platform with curated consignments spanning all corners of automotive desire. Whether great value hot hatches, highly original classics, or exceptionally rare contemporary supercars; it is always the intention to have ‘something for everyone’ live for bids. In early 2021, Collecting Cars opened offices in Sydney and Munich, and it has just launched its first US auctions with a specialist team based in Los Angeles.
     
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  16. Sechs

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    Pienso igual. Me gusta el coche. Pero que lo pague otro.
     
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  17. cybermad

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  18. Antuanet

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    Cagada (cabrio).
     
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

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    Este es el coche de marras...

    1988 FERRARI MONDIAL 3.2 CABRIOLET
    LOT DESCRIPTION

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    £21,250
    WINNING BID

    KEY FACTS

    • A classic open-top 2+2 sports car, with low mileage, and finished in the ever-popular colour combination of Rosso Corsa over a Crema leather interior.
    • Powered by the naturally aspirated 260bhp 3.2-litre ‘Tipo F105C’ V8, driving the rear wheels via an engaging open-gate five-speed manual transmission.
    • A low mileage example, it has been regularly maintained, and is ready to enjoy on the road.
    [​IMG]

    EQUIPMENT AND OPTIONS

    • Standard equipment on the Mondial 3.2 included air-conditioning, tinted glass, electric windows, and electrically adjustable mirrors.
    • It rides on the correct five-spoke Speedline alloy wheels, which are in great shape, but would benefit from being refinished as their silver paintwork is beginning to peel.
    • Accompanying the car are its original tool kit, its maintenance manual and documentation of its maintenance from new, as well as a battery charger.
    CONDITION

    • Today, there are no signs of any bodywork damage, though one of the door skins was replaced by Ferrari in the early 1990s following parking damage.
    • Believed to be largely original, the Rosso Corsa finish is in good order overall, with minor bubbling along the bottom of driver’s door, stone chips on the nose and a small spot of rust beneath the boot lid.
    • The black convertible hood is in good order, featuring a repaired tear in the rear passenger-side section.
    • Clad in its original Crema leather, the cabin presents very well, with a few imperfections in line with the car’s age, including scuffs on the lower door cards, damage to the leather luggage straps and slight misalignment of the centre console trim. One half of the driver’s seatbelt buckle’s plastic cover is also missing, and there are cracks in the black gear knob.
    • The seller notes that the petrol filler flap’s solenoid is inoperable, so at the moment it must be opened manually through the engine bay. The air-conditioning system has also been decommissioned, and the electrically retractable radio antenna is not functioning.
    • There is also a minor oil leak noted, and second gear does not engage until the gearbox is warm – though this is a common Ferrari foible from the era.
    • The car’s last MOT test was conducted on 10 March 2021, which resulted in a pass after an issue with the offside rear fog lamp was addressed. Advisories noted wear to the edges of the offside front tyre and both rear tyres.
    SERVICE HISTORY

    • This Mondial’s most recent routine maintenance was carried out in May 2019 at 38,429 miles by classic car specialist Ed Watson & Co, who repaired the radiator and flushed the coolant system.
    • The engine oil and oil filter were changed less than 1,000 miles ago, when the gearbox oil was also topped up and the handbrake shoes were adjusted.
    • A major service was carried out in 2014, when the cam belt was replaced.
    • During the seller’s ownership, a number of other components have been renewed, including the cam cover gaskets and oil seals, the gearshift linkage and seals, the driveshaft boot and the engine lid struts.
    SUMMARY

    This Ferrari Mondial 3.2 Cabriolet is a sound example of the Pininfarina-designed 2+2 sports car, finished in the classic pairing of Rosso Corsa over Crema leather and with low indicated mileage. While there are some minor cosmetic and mechanical issues which can be attended to in due course, this modern classic would make a fun V8 cruiser in which to take advantage of the warmer weather.
     
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  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

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  21. Sechs

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    Pocos coches hay que calcen gomas TRX y no me gusten. Esas ruedas mejoran los coches que tocan.
     
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  22. hector8

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    Jeje vi el video por la tarde, parece que va a hacer una pequeña serie con las aventuras y desventuras del Mondial.
    La verdad que el diseño es flojete pero oye, al final la experiencia de conducción tiene que ser chula.
     
  23. Carlitoscsm

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    Seguramente, como se ha dicho más arriba, simplemente está haciendo publicidad... pero también podría ser que el coche le guste de verdad y le haya apetecido comprarlo. No creo que tenga problema para mantenerlo, ya sabe lo que es tener un Ferrari y su situación económica ya no es la misma que cuando tuvo que vender el 599GTB (creo que gana unos 750k al año en Top Gear).

    Además, me parece que tiene toda la razón cuando dice que estos coches hay que conducirlos ahora, que todavía nos dejan, espero que le aproveche el hierro.
     
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  24. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

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    El 348 fue malo con intensidad, egoísmo y hasta criminalidad.
     
  25. Juankmen

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    Efectivamente, el 348 y el Mondial no son de lo mejor en ajustes, acabados y fiabilidad de la historia de Ferrari.
    Las hostias que te puedes llevar en el taller pueden ser de órdago....
    De todas formas los 348 se cotizan bastante bien. El Mondial sigue siendo el patito feo.
     
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  26. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

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    A mí el 348 me gustaba estéticamente.
     
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  27. Juankmen

    Juankmen Doc

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    Precioso. Me chirriaba la trasera con los faros cuadrados como el Testarrosa.
    Pero esa imagen de deportivo compacto, bajísimo y hecho de un solo trazo es sublime
    Ferrari-348-TS1.jpg
     
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  28. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

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    Teniendo en cuenta que en los últimos cuatro años ha ganado la friolera de $XX millones, le debe sudar tres pimientos los problemas pecunarios que le pueda dar el coche.
     
    Última edición: 1 Jul 2021
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  29. Lalus

    Lalus Forista

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    Si no recuerdo mal, hace unos cuantos años, se vendía uno en este foro por el mismo importe.

    Un saludo.
     
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    No se si se pueden decir más gilipolleces automovilísticas en una sola frase. :eek:
     
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