Video Chris Harris se ha comprado un Ferrari Mondial Cabrio V8 por 24.000 €...

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Otro ejemplo que demuestra que las mentalidades cambian. Quien hubiera dicho que el Mondial (y el 348) subirían de precio? :eek: Pues suben y subirán. Por qué?

El 348 fue una semi-chapuza que Ferrari tuvo que sacar contrarreloj aprovechando el bloque del 328 y con un cambio estético importante. el MKI iba como el cul*, y lo mejoraron con el GTB/S (geometrías amortiguadores, +20cv y tal...). Luego fue eclipsado por 355, que era una obra de arte. Actualmente, se compra por su estética y las sensaciones del sonido del V8. Bien mantenido (carillo, sí), es muy fiable. Corred, aún estáis a tiempo....sigue subiendo.... y ya no bajará.

El Mondial...ha sobrevivido del 80 al 93... los mejores los 3.2 y el T (mismo motor que 348). Lo tuvo un amiguete (3.2) cabrio, azul celeste, beige.... mucho criticarlo, pero era, en vivo, precioso y una vez subido, *oder, vas en un Ferrari! Y suena genial y el sonido de la palanca de cambio metálico, no tiene precio. No se busca la prestación salvaje.

Un T cabrio, es una buena compra al haber solucionado todos los fallos de una década... Viva Italia! :LOL:

Por cierto, mi amiguete lo mal vendió, estando en perfectísimo estado. (necesidad urgente de cash...)
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Otro ejemplo que demuestra que las mentalidades cambian. Quien hubiera dicho que el Mondial (y el 348) subirían de precio? :eek: Pues suben y subirán. Por qué?

El 348 fue una semi-chapuza que Ferrari tuvo que sacar contrarreloj aprovechando el bloque del 328 y con un cambio estético importante. el MKI iba como el cul*, y lo mejoraron con el GTB/S (geometrías amortiguadores, +20cv y tal...). Luego fue eclipsado por 355, que era una obra de arte. Actualmente, se compra por su estética y las sensaciones del sonido del V8. Bien mantenido (carillo, sí), es muy fiable. Corred, aún estáis a tiempo....sigue subiendo.... y ya no bajará.

El Mondial...ha sobrevivido del 80 al 93... los mejores los 3.2 y el T (mismo motor que 348). Lo tuvo un amiguete (3.2) cabrio, azul celeste, beige.... mucho criticarlo, pero era, en vivo, precioso y una vez subido, *oder, vas en un Ferrari! Y suena genial y el sonido de la palanca de cambio metálico, no tiene precio. No se busca la prestación salvaje.

Un T cabrio, es una buena compra al haber solucionado todos los fallos de una década... Viva Italia! :LOL:

Por cierto, mi amiguete lo mal vendió, estando en perfectísimo estado. (necesidad urgente de cash...)

Me suena haber hablado en el foro de una unidad así cuando estaban tiradísimos con @BM3W , no se si para él o para un amigo...
 

bigwave

Forista Senior
Otro ejemplo que demuestra que las mentalidades cambian. Quien hubiera dicho que el Mondial (y el 348) subirían de precio? :eek: Pues suben y subirán. Por qué?

El 348 fue una semi-chapuza que Ferrari tuvo que sacar contrarreloj aprovechando el bloque del 328 y con un cambio estético importante. el MKI iba como el cul*, y lo mejoraron con el GTB/S (geometrías amortiguadores, +20cv y tal...). Luego fue eclipsado por 355, que era una obra de arte. Actualmente, se compra por su estética y las sensaciones del sonido del V8. Bien mantenido (carillo, sí), es muy fiable. Corred, aún estáis a tiempo....sigue subiendo.... y ya no bajará.

El Mondial...ha sobrevivido del 80 al 93... los mejores los 3.2 y el T (mismo motor que 348). Lo tuvo un amiguete (3.2) cabrio, azul celeste, beige.... mucho criticarlo, pero era, en vivo, precioso y una vez subido, *oder, vas en un Ferrari! Y suena genial y el sonido de la palanca de cambio metálico, no tiene precio. No se busca la prestación salvaje.

Un T cabrio, es una buena compra al haber solucionado todos los fallos de una década... Viva Italia! :LOL:

Por cierto, mi amiguete lo mal vendió, estando en perfectísimo estado. (necesidad urgente de cash...)
Matricula de Madrid?

Igual es este

https://www.mobile.de/es/Vehículo/F...ms1:8600__,dmg:false/pg:vipcar/326538822.html


El coche será inversión para él por ser él y lo vendenderá quizas con algo de margen pero no creo que mucho, eso si no lo lo usan para algún tipo de programa y lo amortiza de esa manera, sino ni de coña se compra eso.
 
  • Like
Reacciones: Gus

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Matricula de Madrid?

Igual es este

https://www.mobile.de/es/Vehículo/Ferrari-Mondial-3,2-Moteur-HS/vhc:car,pgn:1,pgs:10,srt:price,sro:asc,ms1:8600__,dmg:false/pg:vipcar/326538822.html


El coche será inversión para él por ser él y lo vendenderá quizas con algo de margen pero no creo que mucho, eso si no lo lo usan para algún tipo de programa y lo amortiza de esa manera, sino ni de coña se compra eso.
No era este. Era mucho más claro de color y cabriolet. Matrícula de Barna, pero no recuerdo las letras :facepalm:

Este color, pero en cabrio y interior beige
images
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
A mí el coche no me resulta apetecible, no me resulta bonito ni por el hecho de ser Ferrari tiene que ser una maravilla. De hecho, no lo es en mi opinión.
 
  • Like
Reacciones: Gus
Arriba