Off Topic Cigarros electronicos

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
La nicotina no es mala para la salud, es un elemento que crea adicción como otras sustancias...
Pero si excedes las cantidades normales pues sí que lo es.
Por lo demás, no tiene nada que ver los componentes que lleva un cigarrillo con los líquidos......

¿No es malo para la salud una sustancia ultra tóxica que en contacto con la piel debe tratarse inmediatamente? Que incluso en "gran" cantidad de contacto puede producir la muerte?

Vaaaaya...

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.767
Hombre pero los niveles de nicotina en los liquidos son bajos,no es lo mismo que la nicotina pura que no se vende.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Hombre pero los niveles de nicotina en los liquidos son bajos,no es lo mismo que la nicotina pura que no se vende.

Una cosa son los porcentajes o niveles, pero decir que la Nicotina como tal, que está considerada como un veneno muy potente, no es mala para la salud, es grave.

Joanet

Forista
Reacciones
422
Yo despues de ver equipo de investigacion sobre todo esto no se que pensar... diferente compuesto al tabaco pero igual o mas productos toxicos nocivos, entre ellos un derivado del plastico

Txusmi

Forista
Modelo
320d 136cv
Reacciones
87
... El electrónico es mi esperanza de ahí q me gustaría saber cual es el mejor .
Gracias

Yo llevo 4 años con el e-cig (ahora entre 0 y 3 mg de nicotina) y el mismo tiempo sin probar el tabaco. Te recomiendo este foro:
http://www.vapeando.com/web/content.php
En él se anuncian las mejores tiendas y con los códigos del foro tienes descuentos.
http://www.vapeando.com/web/showthread.php?48-Listado-de-Vendedores-y-Descuentos
Aqui un post con un montón de enlaces a estudios científicos que los medios de comunicación dicen que no existen. http://la-accion-humana.blogspot.com.es/2013/12/e-cig-si-eres-fumador-pontelo-ponselo-y.html
Y aquí más información: http://blogvapeo.blogspot.com.es/

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.767
Yo despues de ver equipo de investigacion sobre todo esto no se que pensar... diferente compuesto al tabaco pero igual o mas productos toxicos nocivos, entre ellos un derivado del plastico

No te creeras todo lo que sale por la tele no?

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.767
Madre mia mia peazo de post el de accion humana es brutal, gracias por compartirlo @Txusmi

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.498
es verdad es muy pegadizo, lo que no entiendo es como si le estan aplicando la misma legislacion que al tabaco, porque lo dejan anunciarse. :(

Porque los productos no tienen nada que ver. No les aplica la misma legislación. Dentro de los productos de tabaco, no es lo mismo un cigarrillo que un purito, por ejemplo (por eso los puritos se venden en la barra de los bares y el tabaco "normal" no).

A los que fumáis esas cosas, sólo os digo que conozco bastante bien el sector y ninguna de las compañías grandes tiene esos productos.. cuando veáis un líquido de recarga que pone Marlboro, Winston, Lucky, etc. salid corriendo porque no sabéis lo que os estáis metiendo.

Fiz

En Practicas
Modelo
Z3 Nissan 350Z
Reacciones
392
La gente tiene las pelotillas de esparto, médicos, oncólogos y demás gentecilla diciendo, cuidado que no sabemos lo que tiene, no conocemos los efectos a largo plazo, y no importa, la gente lo usa, algunos lo comparan con el café y las lechugas, no sé, conozco a pocos o ninguno que se mueran por tomar muchas lechugas, pero por meterse cosas a los pulmones, pues de momento mi viejo...
Pero lo que sí que me hace gracia es el tema conspiranoíco de algunos, que la la industria tabaquera quiere hundir el negocio, que si prohibirlo...es muy lógico, pues no miréis quien es el dueño de algunas patentes del cigarrito, igual os da una sorpresa, buscar por Altadis.

Yo fumaba 3 paquetes al día, creo que necesitaría tener un jodido tren de vapor en mis pulmones para compensar, y un día dije se terminó, y ya hace mas de 15 años que no fumo nada...

Me parece genial que la gente se meta lo que sea en su cuerpo, pero que no digan que no es malo porque no lo saben...si esta moda hace que la gente deje de fumar genial, pero ya hay alertas de gente sobre todo jóvenes que usan esto para parecer cool..
Por cierto no le habían podido poner otro nombre lo de vapear suena como un tratamiento para el asma o algo chungo.. no sé.

Saludos.

Txusmi

Forista
Modelo
320d 136cv
Reacciones
87
La gente tiene las pelotillas de esparto, médicos, oncólogos y demás gentecilla diciendo, cuidado que no sabemos lo que tiene, no conocemos los efectos a largo plazo, y no importa, la gente lo usa, algunos lo comparan con el café y las lechugas, no sé, conozco a pocos o ninguno que se mueran por tomar muchas lechugas, pero por meterse cosas a los pulmones, pues de momento mi viejo...
Saludos.
Madre mia mia peazo de post el de accion humana es brutal, gracias por compartirlo @Txusmi

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449
Mi suegro fumaba un paquete al dia, cambio al puff y lleva sin provar el tabaco desde que cambio. El no quiere dejar de fumar, ha cambiado porque a mi suegra y novia les molestaba el olor a tabaco, y esta muy contento, aparte de eso, el ahorro que te llevas

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.767
Ahi lo tienes @Joanet tu mismo te respondes.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkanoplano
Reacciones
11.557
No os puedo recomendar donde compraba yo el material, porque sería spam o a saber.... pero por favor, no os gastéis 50€ en un simple Kit porque eso es un timo.

A ver, me fastidia la hipocresía de buscar los 3 pies al gato a los e-cigs, cuando comemos lo que comemos, bebemos lo que bebemos y los que vivamos en las grandes ciudadades respiramos lo que respiramos.....
Por mi profesión he visto los pulmones por dentro tanto de los no fumadores como los fumadores. De los no fumadores te asombras por las motas de "chapapote" que ves, pero en los fumadores ves directamente el pulmón por dentro recubierto de una capa de chapapote :bored:......

Los que dejaron de fumar a pelo, felicidades, a los machotes que dejaron de fumar a pelo, felicidades, pero eso no da pie a desprestigiar a los e-cig como invento del montón...... no fastidiemos.
Yo empecé con los e-cig por la sencilla razón de NO querer dejar de fumar, pero no quería meterme las porquerías del tabaco. Al final, cuando llevaba un tiempo con 0 mg de nicotina sin darme cuenta vi que ni tan siquiera le daba a la "cachimba" :whistle: y sin quererlo dejé de fumar, y de vapear.

La nicotina no es mala..... el abuso de la nicotina SÍ es malo.

La nicotina no es cancerígena, es una sustancia adictiva, pero NO cancerígena. El diesel es un carcinógeno, que es distinto (y peor) a cancerígeno...
Si cada día te comes 3 chuletones, es malo; pero si comes un chuletón de vez en cuando, no pasa nada.

Lo importante a los que empecéis con los e-cig es que tengáis dos baterías. Una la que estéis usando, y la otra siempre con vosotros por si se gasta la actual y así tener recambio. La batería con que sea de 650mAh o 1100mAh es suficiente, y si encima la cogéis con regulador de voltaje, pues mejor que mejor. Los claromizadores que sean de la marca Vision, si no, pues da igual, porque el 90% son imitaciones del Vision. Si son del tipo Ce5 mejor, pues lo único que tenéis que hacer es cambiar la mecha cuando se empiece a quemar. Con los Ce4 cambiaréis de claromizador cuando se queme la mecha.
Hay líquidos americanos muy buenos y de muy buena calidad, así como italianos y alemanes. Como en todo, en el precio veréis la diferencia.

No recomiendo buscar similitudes con "sabor a tabaco" porque no existen líquidos con sabor a tabaco de la misma manera que no existen olores de coche con olor a coche nuevo. Buscar mejor un sabor que os guste. Yo al final tras mucho probar por ejemplo me quedé con uno que era de piña colada. hay gente que vapea sabor mentolados, otros gusiki, otros café............

Y sí, el tabaco es malo, pero no hace falta fumar para acabar con cosas malas en los pulmones o en otras partes del cuerpo. Estoy harto de ver gente que se va que han sido super sanos, deportistas, que seguían dietas sanas etc etc.....

Fiz

En Practicas
Modelo
Z3 Nissan 350Z
Reacciones
392
@Txusmi, En La Sexta donde en un análisis aparecieron hidrocarburos, probablemente venían del bote, pero no sé...
Sobre el video, el doctor ese que sale, al principio Phillippe Presles, no sé, dice que pone al cigarrillo en cuanto a peligrosidad junto a las verduras, eso es una temeridad increíble, hace tan poco tiempo que se usa que no se conocen los efectos a largo plazo, pero a ver, ¡¡tiene nicotina¡¡, o sea, veneno, se usa incluso en insecticidas, en altas concentraciones se tiene que tratar con guantes, mascarilla, y medidas de seguridad muy severas por su alta toxicidad, o sea, este MEDICO, le daría antes a su hijo unos Mg de nicotina que una naranja,¿¡¡estamos locos¡¡? y este tipo escribe libros de como vivir más tiempo como prevenir el cáncer y el Alzeimer, medicinas alternativas y esas historias, roza la homeopatía, cuando un médico tiene un Master of Bussines in administration bla bla bla.. mala cosa, algo quiere vender
Me pareció muy interesante lo que dijo uno de los estanqueros, y otro médico muy cauto que dijo, no sabemos lo que puede hacer a largo plazo, el vendedor, que dijo, es que al tabaco no se le persigue tanto... este hombre en que mundo vive ¿qué no?, si no se puede fumar en un montón de sitios, incluso en al propias cajetillas pone que es malo, no se puede hacer publicidad del tabaco, pero de estos E-cigs no tiene a penas restricción.

A ver, que mi me da igual, yo ya no fumo, pero no pienso meterme una sustancia pegajosa, no analizada, del que solo se declaran 3 ingredientes mas nicotina en mi organismo, el que se lo quiera meter bravo.. el que lo consuma le guste y vea que no toca un cigarro normal pensará, que cabrones los que hablan mal de esto, bueno, si tienes mono de nicotina y te metes un raya de coca se te pasa el mono de nicotina, viva la coca, que sana es, la coca es buena, no hay que engañarse, has cambiado la forma de ingerir esa sustancia pero la sustancia te la metes igual...

Eso sí, si es bueno para que la gente deje de fumar, yo lo daban en SS... como tratamiento contra el tabaco...

saludos.

elsorro

Forista
Modelo
NB2.5/A170
Reacciones
294
Tengo un par de amigos que han dejado de fumar ayudados por estos cacharrillos. Son la misma m... que el tabaco, aunque esto no molesta a los que están a su lado y sale más económico. Les quita la ansiedad y no echan de menos algunos hábitos que tenían al coger el cigarro. Por 30€ o algo así lo compraron de recarga. Para los que no aguantamos la peste a tabaco ni el humo es una buena opción.

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
522
YO HACE 8 AÑOS DEJE DE FUMAR!!!

Pero me genero una ansiedad brutal y hasta hace poco tomaba ansioliticos, y cada vez mas fuertes, cuando supe de la existencia de los ecigs, pues compre uno, y comenze a usarlo sin nicotina, el resultado ha sido genial ya no tomo pastillas ni voy zombi todo el día por culpa de estas, asi que para mi es genial.

Lo uso sin nicotina y igual me reduce la ansiedad, gracias al e-cig he podido dejar los ansioliticos que me recetaron desde que deje el tabaco.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.091
Mi mujer lleva 3 meses con el cigarrillo electrónico, empezó con el 18% y ha ido bajando...desde ayer ni lo ha tocado

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.914
Lo que teneis que hacer es dejar de fumar que es lo mejor.
Saludos.

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.767
@Txusmi, En La Sexta donde en un análisis aparecieron hidrocarburos, probablemente venían del bote, pero no sé...
Sobre el video, el doctor ese que sale, al principio Phillippe Presles, no sé, dice que pone al cigarrillo en cuanto a peligrosidad junto a las verduras, eso es una temeridad increíble, hace tan poco tiempo que se usa que no se conocen los efectos a largo plazo, pero a ver, ¡¡tiene nicotina¡¡, o sea, veneno, se usa incluso en insecticidas, en altas concentraciones se tiene que tratar con guantes, mascarilla, y medidas de seguridad muy severas por su alta toxicidad, o sea, este MEDICO, le daría antes a su hijo unos Mg de nicotina que una naranja,¿¡¡estamos locos¡¡? y este tipo escribe libros de como vivir más tiempo como prevenir el cáncer y el Alzeimer, medicinas alternativas y esas historias, roza la homeopatía, cuando un médico tiene un Master of Bussines in administration bla bla bla.. mala cosa, algo quiere vender
Me pareció muy interesante lo que dijo uno de los estanqueros, y otro médico muy cauto que dijo, no sabemos lo que puede hacer a largo plazo, el vendedor, que dijo, es que al tabaco no se le persigue tanto... este hombre en que mundo vive ¿qué no?, si no se puede fumar en un montón de sitios, incluso en al propias cajetillas pone que es malo, no se puede hacer publicidad del tabaco, pero de estos E-cigs no tiene a penas restricción.

A ver, que mi me da igual, yo ya no fumo, pero no pienso meterme una sustancia pegajosa, no analizada, del que solo se declaran 3 ingredientes mas nicotina en mi organismo, el que se lo quiera meter bravo.. el que lo consuma le guste y vea que no toca un cigarro normal pensará, que cabrones los que hablan mal de esto, bueno, si tienes mono de nicotina y te metes un raya de coca se te pasa el mono de nicotina, viva la coca, que sana es, la coca es buena, no hay que engañarse, has cambiado la forma de ingerir esa sustancia pero la sustancia te la metes igual...

Eso sí, si es bueno para que la gente deje de fumar, yo lo daban en SS... como tratamiento contra el tabaco...

saludos.

Fijate que en el analisis que hicieron al liquido salieron solo 4 cosas que contenia el liquido, una de ellas el hidrocarburo del bote de plastico y tres especificadas en el bote y la caja no hace falta decir nada mas. Eso si en ese super reportaje de investigacion del copon de "la Sexta"no hicieron un analisis de un cigarro de tabaco el cual se cree que hay mas de 50 sustancias cancerigenas de las mas de 4000 sustancias que tiene, ahi lo dejo.

DAPRA2

Forista
Modelo
G20 330d
Reacciones
1.164
jo... que lio, después de leer todo tengo mas confusión.
es bueno... es malo...
lo mejor será como dicen algunos, dejarlo a pelo, solo
con fuerza de voluntad.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
55.432
Si acaso haz la prueba, compra una recarga, mira el liquido viscoso y pregúntate que te metes al cuerpo porque nadie sabe todavía que componentes llevan esos liquidos.
Solamente dicen el porcentaje de nicotina que llevan.
Es como la formula de la CocaCola.

De ls electrónicos, tenemos dudas de si son malos o no. De los otros no hay duda alguna.

Lo que esta claro es que son malísimos para hacienda, comparados con los otros.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
16.007
Si acaso haz la prueba, compra una recarga, mira el liquido viscoso y pregúntate que te metes al cuerpo porque nadie sabe todavía que componentes llevan esos liquidos.
Solamente dicen el porcentaje de nicotina que llevan.
Es como la formula de la CocaCola.

Viene todo en internet.
Agua, glicerina, nicotina líquida, y otro componente que no recuerdo el nombre.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984
jo... que lio, después de leer todo tengo mas confusión.
es bueno... es malo...
lo mejor será como dicen algunos, dejarlo a pelo, solo
con fuerza de voluntad.

Antes que dejar el tabaco hubiera metido el brazo en la boca de un león, era imposible dejar de fumar con el primer trago de café matutino, ahora con este pijorro electrónico me voy sirviendo, quién me lo iba a decir. :sneaky: :nengs:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
280.632
Y no habéis probado el champix? Con esas pastillas lo conseguí yo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
280.632
Y eso ande lo venden Alec Guinness? biggrin

Pues son unas pastillas de pzifer que se toman para sustituir al tabaco y que en 4-5 meses te hacen superar la adicción. Las venden en las farmacias.

Tienen un mogollón de efectos secundarios, de los cuales sufrí solamente las náuseas. A los 5 min de tomarlas me caía al suelo de las mismas.

Y en un mes de tratamiento, que yo no aguanté los 4-5 meses, corté con pastillas y ni me acordé del tabaco.