@
Txusmi, En La Sexta donde en un análisis aparecieron hidrocarburos, probablemente venían del bote, pero no sé...
Sobre el video, el doctor ese que sale, al principio Phillippe Presles, no sé, dice que pone al cigarrillo en cuanto a peligrosidad junto a las verduras, eso es una temeridad increíble, hace tan poco tiempo que se usa que no se conocen los efectos a largo plazo, pero a ver, ¡¡tiene nicotina¡¡, o sea, veneno, se usa incluso en insecticidas, en altas concentraciones se tiene que tratar con guantes, mascarilla, y medidas de seguridad muy severas por su alta toxicidad, o sea, este MEDICO, le daría antes a su hijo unos Mg de nicotina que una naranja,¿¡¡estamos locos¡¡? y este tipo escribe libros de como vivir más tiempo como prevenir el cáncer y el Alzeimer, medicinas alternativas y esas historias, roza la homeopatía, cuando un médico tiene un Master of Bussines in administration bla bla bla.. mala cosa, algo quiere vender
Me pareció muy interesante lo que dijo uno de los estanqueros, y otro médico muy cauto que dijo, no sabemos lo que puede hacer a largo plazo, el vendedor, que dijo, es que al tabaco no se le persigue tanto... este hombre en que mundo vive ¿qué no?, si no se puede fumar en un montón de sitios, incluso en al propias cajetillas pone que es malo, no se puede hacer publicidad del tabaco, pero de estos E-cigs no tiene a penas restricción.
A ver, que mi me da igual, yo ya no fumo, pero no pienso meterme una sustancia pegajosa, no analizada, del que solo se declaran 3 ingredientes mas nicotina en mi organismo, el que se lo quiera meter bravo.. el que lo consuma le guste y vea que no toca un cigarro normal pensará, que cabrones los que hablan mal de esto, bueno, si tienes mono de nicotina y te metes un raya de coca se te pasa el mono de nicotina, viva la coca, que sana es, la coca es buena, no hay que engañarse, has cambiado la forma de ingerir esa sustancia pero la sustancia te la metes igual...
Eso sí, si es bueno para que la gente deje de fumar, yo lo daban en SS... como tratamiento contra el tabaco...
saludos.