Off Topic Cigarros electronicos

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Pero si es todo psicologico... :doctor:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Ni eso, en realidad este mundo es una red a lo Matrix donde todo está programado.... :descojon:

Nunca te ha pasado de ver un doble de un amigo tuyo en un lugar imposible en el que esté? pues es un fallo de la bios.. :spam:

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkanoplano
Reacciones
11.534
Nunca te ha pasado de ver un doble de un amigo tuyo en un lugar imposible en el que esté? pues es un fallo de la bios.. :spam:

Lo mío es peor.... la gente me dice que ha visto dobles míos por todos lados.... :descojon::hungover:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Lo mío es peor.... la gente me dice que ha visto dobles míos por todos lados.... :descojon::hungover:

Aun hay algo mas fuerte que eso, y sabes que es? dicen que todos tenemos un doble en este planeta, pues yo me cruce con el mio hace unos años. :woot:

Última edición:

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkanoplano
Reacciones
11.534
jajajaja, eso sí tuvo que ser rarrrrro rrarrrrooooo rarrrrooo...

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984
Yo vendo tabaco de verdad y del electrónico.
Del "electrónico" primero prueba una de esos desechables que valen 7€, después de probar eso comentas que te parece. De todos mis clientes que lo han probado, NINGUNO ha repetido ni se ha pasado a los caros.
De los caros te vas a encontrar rangos de precio desde 27€ hasta 80€ o lo que te quieras gastar, luego súmale las recargas.
Pienso por mi experiencia que el que se ha gastado una media de 50€ en la compra de un juguete de estos le JODE ver en que se lo ha gastado y por orgullo dice que va bien.
No pienses que vas a dejar de fumar con esto ya que vas a seguir comprando lo otro.
Acaso tu sacarias un producto el cual te lo comprasen una vez y ya no te comprasen mas???

José, ¿Qué me dices del spray que están anunciando ahora?, te meterás el chifletazo de nicotina y aguantarás un rato, como con los chicles. ¿O nó? :nose:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.861
La publicidad funciona , y la cancion del anuncio es pegadiza.
es verdad es muy pegadizo, lo que no entiendo es como si le estan aplicando la misma legislacion que al tabaco, porque lo dejan anunciarse. :(

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.860
José, ¿Qué me dices del spray que están anunciando ahora?, te meterás el chifletazo de nicotina y aguantarás un rato, como con los chicles. ¿O nó? :nose:
Tu te meterias un chifletazo de colonia para que te huela el aliento mejor???

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.860
es verdad es muy pegadizo, lo que no entiendo es como si le estan aplicando la misma legislacion que al tabaco, porque lo dejan anunciarse. :(
NO tienen la misma legislazion.
El cigarrillo electrónico NO tiene, el otro SI.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.861
NO tienen la misma legislazion.
El cigarrillo electrónico NO tiene, el otro SI.
pesaba que le habian aplicado ya lo de no usarlos tambien en transporte publico sitios cerrados etc.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984
Tu te meterias un chifletazo de colonia para que te huela el aliento mejor???

Yo que sé, supongo que el spray te meterá el subidón de nicotina como hacen los chicles, durante media hora no tienes ganas de fumar y después, a cascarle otra vez al cigarrico. :mad: Estoy en un bucle del que no puedo salir. :sour:

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984
Bueno, ya tengo el cigarro electrónico adherido a mi morro y sin mucho dolor ni angustia ni nada, llevo 24 horas sin tabaco, a ver lo que duro. Es un primer paso para dejar esta porquería del tabaco, creo que lo conseguiré. ¿Alguno se anima?.

patrolgr30

En Practicas
Modelo
e46 330d
Reacciones
159
Hay que tener huevos para seguir fumando viendo lo perjudicial que es. No me entra en la cabeza que la gente pueda seguir haciéndolo. :muro:
OFF TOPIC: A un familiar mío que fumaba como un carretero le detectaron un bultito en el pecho en una revisión del curro (al final no era nada malo). Ese fue el último día que probó un cigarro. Cuando le ves las orejas al lobo...jodo(n)

Gran Cameron

Forista
Modelo
525i E61
Reacciones
1.737
Yo llevo 14 días limpio :descojon:, a huevo, sin nada. Y te digo que es la única forma. Esta debe ser mi n+1 intentona, y lo sigo intentando, habiendo probado chicles, parches, pastillas ...etc. El electrónico ni me lo he planteado, me da la impresión que no me iba a funcionar porque al fín y al cabo es un simple sustituto y al ser un tema psicológivco totalmente no me parace muy acertado. Tengo un amigo que sí le funciónó pero la verdad es que era un fumador bastate atípico, pocos pitis y muy espaciados. Ojalá te funcione

Gran Cameron

Forista
Modelo
525i E61
Reacciones
1.737
Hay que tener huevos para seguir fumando viendo lo perjudicial que es. No me entra en la cabeza que la gente pueda seguir haciéndolo. :muro:
OFF TOPIC: A un familiar mío que fumaba como un carretero le detectaron un bultito en el pecho en una revisión del curro (al final no era nada malo). Ese fue el último día que probó un cigarro. Cuando le ves las orejas al lobo...jodo(n)

No sé si abrás fumado alguna vez de forma habitual. Objetivamente es una mierda pero para el 99% de fumadores es de p*ta madre por muchas razones que entiendo son difíciles de explicar y transmitir a alguien que no fuma. Por la misma razón es tan difícil dejarlo, son muuuuchas mas cosas que decidir no encender uno. No obstante tienes toda la razón, es muy difícil de entener para un no fumador que se fume. No lo pruebes jamás

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
Yo dejé de fumar hace ahora 9 años, a pelo. Ni chicles, ni nada de nada. Y es de lo mejor que he hecho en mi vida. Fuerza de voluntad a raudales y punto.

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
Pateate el mono durante dos meses como se dice vulgarmente , y verás como lo superas.

!!Ánimo, somos muchos los que lo hemos conseguido!!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
pero por qué poner un impuesto? es que es surrealista. El impuesto será a todos los líquidos? a los que lleven sólo nicotina? en fin.....

Hay que tener muy claro para qué compras el e-cig. Yo personalmente no he vuelto a tocar un cigarrillo normal porque sencillamente me sabe super desagradables, el olor de las manos, el gusto en la boca.........
Q Marca que sabor que precio donde lo venden...es el q utilizas y tan buen efecto ha causado en ti??
En marzo lo dejo y quiero ir concenciandome
Gracias y si quieres darme algún consejo te lo agradezco

Gran Cameron

Forista
Modelo
525i E61
Reacciones
1.737
Q Marca que sabor que precio donde lo venden...es el q utilizas y tan buen efecto ha causado en ti??

Carlos, a puro huevo, no hay otra. A mí personalmente lo que mejor me fue en uno de mis intentos fue el Champix. De todas formas reo que cualquier sustituto ofrece una ayuda ficticia y te haces dependiente de dicho sustituto, si lo dejas vuelves a caer en el tabaco de verdad. La experiencia mia y la de muchos allegados es que se deja por propio convencimiento y poca fuerza de voluntad, ésta sirve de poco al final. Suerte !!

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984

Si tienes la misma fuerza de voluntad que yo, lo llevas crudo, yo no sé lo que es eso. Por lo pronto, me meteré nicotina con el electrónico pero no la cantidad de aditivos con nombres impronunciables que lleva el tabaco, nunca había estado un dia sin fumar tabaco y sólo por eso ya me estoy envalentonando, tiene sabor acaramelado y dulzón aunque sea sabor a tabaco negro. Si fumas rubio puedes elegir sabor a tabaco rubio. Con las pastillas CHAMPIX seguro que dejas de fumar, te quitan la ansiedad. Recurriré a ellas si sale mal lo del cigarro electrónico.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Champix no puedo tomar mi cuerpo no lo asimila bien y todas las contraindicaciones-efectos que tienen son las q me afectan a mi con eso te digo todo.
Dejarlo lo deje 1 vez 6 meses, engorde como un marrano y me hice adicto a los chicles de nicotina, con lo q me gastaba más en chicles q en tabaco y encima poniéndome hermoso, 2 paquetes al día me comía y necesitaba....así 6 meses hasta el día q mande todo al Carallo.
El electrónica es mi esperanza de ahí q me gustaría saber cual es el mejor .
Gracias

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984
Champix no puedo tomar mi cuerpo no lo asimila bien y todas las contraindicaciones-efectos que tienen son las q me afectan a mi con eso te digo todo.
Dejarlo lo deje 1 vez 6 meses, engorde como un marrano y me hice adicto a los chicles de nicotina, con lo q me gastaba más en chicles q en tabaco y encima poniéndome hermoso, 2 paquetes al día me comía y necesitaba....así 6 meses hasta el día q mande todo al Carallo.
El electrónica es mi esperanza de ahí q me gustaría saber cual es el mejor .
Gracias

Mi cuñada, mi cuñado y mi mujer llevan una semana dándole al electrónico sin probar el tabaco, ayer me compró mi mujer la marca que llevan los tres. INNOVATION FLAVOURS, puedes elegir el porcentaje de nicotina, mi mujer lleva 12, yo como soy un viciosillo que te cagas empiezo con la de 18, pero fumo del de ella y no noto diferencia, debo llevar el morro insensible ya.:descojon:

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.767
Bueno señores yo hace ya 15 dias que me compre mi kit de ecig, desde que me llego no he vuelto a fumar ni un cigarro de tabaco. Mi experincia ha sido muy positiva no tengo ninguna ansiedad de fumar y realmente me encuentro mucho mejor que cuando fumaba cigarrillos.

Se me esta despertando un universo de olores y sabores es brutal lo que llega a tapar el tabaco, a dia de hoy estoy vapeando a 6mg de nicotina que es una concentracion muy baja y espero en unos meses llegar a vapear sin nicotina pero no tengo prisa.

Lo recomiendo a los que esteis pensando en comprarlo vereis lo facil que es dejar el tabaco, yo ya estoy en el punto de oler a un fumador en km y estoy empezando a no gustarme ese olor asqueroso y ya no entro en los olores de la ropa y la casa el cambio es mas que abismal a mejor.

Nota final he de decir que teneis que empezar con un buen equipo si no no lo disdrutareis como es debido y no lograreis dejar el tabaco.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984
Bueno señores yo hace ya 15 dias que me compre mi kit de ecig, desde que me llego no he vuelto a fumar ni un cigarro de tabaco. Mi experincia ha sido muy positiva no tengo ninguna ansiedad de fumar y realmente me encuentro mucho mejor que cuando fumaba cigarrillos.

Se me esta despertando un universo de olores y sabores es brutal lo que llega a tapar el tabaco, a dia de hoy estoy vapeando a 6mg de nicotina que es una concentracion muy baja y espero en unos meses llegar a vapear sin nicotina pero no tengo prisa.

Lo recomiendo a los que esteis pensando en comprarlo vereis lo facil que es dejar el tabaco, yo ya estoy en el punto de oler a un fumador en km y estoy empezando a no gustarme ese olor asqueroso y ya no entro en los olores de la ropa y la casa el cambio es mas que abismal a mejor.

Nota final he de decir que teneis que empezar con un buen equipo si no no lo disdrutareis como es debido y no lograreis dejar el tabaco.

Por lo menos la casa no apesta a tabaco y no te levantas con el pecho cargado. :guiño:

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.767
Desde luego @thor6 el cambio en salud es brutal y eso que solo llevo pocas semanas me imagino que de aquí unos meses tiene que ser increible.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984
Desde luego @thor6 el cambio en salud es brutal y eso que solo llevo pocas semanas me imagino que de aquí unos meses tiene que ser increible.

Que se lo crea el que quiera, yo lo noto sólo con 26 horas usándolo, no tengo el carraspeo en la garganta.

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.767
Ya veras cuando lleves unas semanas como yo, lo vas a flipar biggrin