Pero si es todo psicologico... :doctor:

Ni eso, en realidad este mundo es una red a lo Matrix donde todo está programado....![]()
Nunca te ha pasado de ver un doble de un amigo tuyo en un lugar imposible en el que esté? pues es un fallo de la bios..![]()

La publicidad funciona , y la cancion del anuncio es pegadiza.
La cancion esta chulisima, pero ya me fije en estos nuevos trastos antes de ese anuncio.
Lo mío es peor.... la gente me dice que ha visto dobles míos por todos lados....![]()
Yo vendo tabaco de verdad y del electrónico.
Del "electrónico" primero prueba una de esos desechables que valen 7€, después de probar eso comentas que te parece. De todos mis clientes que lo han probado, NINGUNO ha repetido ni se ha pasado a los caros.
De los caros te vas a encontrar rangos de precio desde 27€ hasta 80€ o lo que te quieras gastar, luego súmale las recargas.
Pienso por mi experiencia que el que se ha gastado una media de 50€ en la compra de un juguete de estos le JODE ver en que se lo ha gastado y por orgullo dice que va bien.
No pienses que vas a dejar de fumar con esto ya que vas a seguir comprando lo otro.
Acaso tu sacarias un producto el cual te lo comprasen una vez y ya no te comprasen mas???

es verdad es muy pegadizo, lo que no entiendo es como si le estan aplicando la misma legislacion que al tabaco, porque lo dejan anunciarse.La publicidad funciona , y la cancion del anuncio es pegadiza.

Tu te meterias un chifletazo de colonia para que te huela el aliento mejor???José, ¿Qué me dices del spray que están anunciando ahora?, te meterás el chifletazo de nicotina y aguantarás un rato, como con los chicles. ¿O nó?![]()
NO tienen la misma legislazion.es verdad es muy pegadizo, lo que no entiendo es como si le estan aplicando la misma legislacion que al tabaco, porque lo dejan anunciarse.![]()
pesaba que le habian aplicado ya lo de no usarlos tambien en transporte publico sitios cerrados etc.NO tienen la misma legislazion.
El cigarrillo electrónico NO tiene, el otro SI.
Tu te meterias un chifletazo de colonia para que te huela el aliento mejor???

, a huevo, sin nada. Y te digo que es la única forma. Esta debe ser mi n+1 intentona, y lo sigo intentando, habiendo probado chicles, parches, pastillas ...etc. El electrónico ni me lo he planteado, me da la impresión que no me iba a funcionar porque al fín y al cabo es un simple sustituto y al ser un tema psicológivco totalmente no me parace muy acertado. Tengo un amigo que sí le funciónó pero la verdad es que era un fumador bastate atípico, pocos pitis y muy espaciados. Ojalá te funcioneHay que tener huevos para seguir fumando viendo lo perjudicial que es. No me entra en la cabeza que la gente pueda seguir haciéndolo.
OFF TOPIC: A un familiar mío que fumaba como un carretero le detectaron un bultito en el pecho en una revisión del curro (al final no era nada malo). Ese fue el último día que probó un cigarro. Cuando le ves las orejas al lobo...jodo![]()
+1000000 Mejor diría yo; Se puede vivir MEJOR.Piensa mejor en como dejar de fumar, se puede vivir igual![]()
Q Marca que sabor que precio donde lo venden...es el q utilizas y tan buen efecto ha causado en ti??pero por qué poner un impuesto? es que es surrealista. El impuesto será a todos los líquidos? a los que lleven sólo nicotina? en fin.....
Hay que tener muy claro para qué compras el e-cig. Yo personalmente no he vuelto a tocar un cigarrillo normal porque sencillamente me sabe super desagradables, el olor de las manos, el gusto en la boca.........
Q Marca que sabor que precio donde lo venden...es el q utilizas y tan buen efecto ha causado en ti??
En marzo lo dejo y quiero ir concenciandome
Gracias y si quieres darme algún consejo te lo agradezco
Q Marca que sabor que precio donde lo venden...es el q utilizas y tan buen efecto ha causado en ti??
En marzo lo dejo y quiero ir concenciandome
Gracias y si quieres darme algún consejo te lo agradezco
Champix no puedo tomar mi cuerpo no lo asimila bien y todas las contraindicaciones-efectos que tienen son las q me afectan a mi con eso te digo todo.
Dejarlo lo deje 1 vez 6 meses, engorde como un marrano y me hice adicto a los chicles de nicotina, con lo q me gastaba más en chicles q en tabaco y encima poniéndome hermoso, 2 paquetes al día me comía y necesitaba....así 6 meses hasta el día q mande todo al Carallo.
El electrónica es mi esperanza de ahí q me gustaría saber cual es el mejor .
Gracias

Bueno señores yo hace ya 15 dias que me compre mi kit de ecig, desde que me llego no he vuelto a fumar ni un cigarro de tabaco. Mi experincia ha sido muy positiva no tengo ninguna ansiedad de fumar y realmente me encuentro mucho mejor que cuando fumaba cigarrillos.
Se me esta despertando un universo de olores y sabores es brutal lo que llega a tapar el tabaco, a dia de hoy estoy vapeando a 6mg de nicotina que es una concentracion muy baja y espero en unos meses llegar a vapear sin nicotina pero no tengo prisa.
Lo recomiendo a los que esteis pensando en comprarlo vereis lo facil que es dejar el tabaco, yo ya estoy en el punto de oler a un fumador en km y estoy empezando a no gustarme ese olor asqueroso y ya no entro en los olores de la ropa y la casa el cambio es mas que abismal a mejor.
Nota final he de decir que teneis que empezar con un buen equipo si no no lo disdrutareis como es debido y no lograreis dejar el tabaco.

Desde luego @thor6 el cambio en salud es brutal y eso que solo llevo pocas semanas me imagino que de aquí unos meses tiene que ser increible.