¿Qué le ocurre? A mí me resulta mucho más ameno que escuchar la sarta de alabanzas y adjetivos galácticos de cualquier youtuber del motor y de muchos canales periodísticos.El contenido de ese canal no está mal, pero la manera de comunicar......
El contenido de ese canal no está mal, pero la manera de comunicar......
No te sabría decir. Como si le faltara algo de chispilla. El cambio de plano ese que hace 300 veces en cada vídeo,cuando gira la cabeza a su izquierda, que queda muy antiguo.¿Qué le ocurre? A mí me resulta mucho más ameno que escuchar la sarta de alabanzas y adjetivos galácticos de cualquier youtuber del motor y de muchos canales periodísticos.
A mi también me gusta mucho ese canal, es muy objetivo y como dices, lo mismo alaba un Xsara Picasso que un 911, y es que si canal es para todos los públicos, no sólo para los quemadillos como nosotrosHace un rato lo he visto, como todos los de garaje hermético. Máximo Sant era un referente hace 30 años en autopista, resolvía todas las dudas de los lectores.
Lo que me ha sorprendido de él es que como buen petrolhead no le duelen prendas en alabar todo lo que tenga 4 ruedas aunque sea un coche modesto.
Lo mismo tiene un GT-R que un Xsara Picasso HDi (dice que le encanta) que un Mitsubishi SUV diesel. Vamos que no le hace ascos a los 4 cilindros diesel. Me resulta llamativo.
Máximo a veces dice algunas cuñadeces. Sin ir más lejos en este mismo vídeo dice que el IVTM se paga en función de la cilindrada cuando debería decir, si es que lo sabe que supongo que sí, que los CVF dependen de una fórmula en la que la cilindrada es el parámetro principal pero no el único (también afecta el nº de cilindros).El contenido de ese canal no está mal, pero la manera de comunicar......
Te perdiste el de "Odio los SUV"Hace un rato lo he visto, como todos los de garaje hermético. Máximo Sant era un referente hace 30 años en autopista, resolvía todas las dudas de los lectores.
Lo que me ha sorprendido de él es que como buen petrolhead no le duelen prendas en alabar todo lo que tenga 4 ruedas aunque sea un coche modesto.
Lo mismo conduce un GT-R que un Xsara Picasso HDi (dice que le encanta) que un Mitsubishi SUV diesel. Vamos que no tiene prejuicios tontos. Me resulta llamativo.
No te sabría decir. Como si le faltara algo de chispilla. El cambio de plano ese que hace 300 veces en cada vídeo,cuando gira la cabeza a su izquierda, que queda muy antiguo.
El tono de voz de ¿profesor?
Son varias cositas. Apreciaciones personales, vamos
Si pero ahí hay un poco de troleo creo yo, porque ha dicho muchas veces que le gustan los coches prácticos.Te perdiste el de "Odio los SUV"![]()
Es que máximo es muy excéntricoAh, y otro de sus coches favoritos ha sido el Saxo 1.5D![]()
Yo soy como Máximo pero más bello y joven. Lo mismo llevo un Audi V8 4.2 que una C15RD cumbreEs que máximo es muy excéntricopero cuando disfruta de verdad, disfruta:
![]()
Ese automóvil merece un capítulo en la historia europea de la automociónuna C15RD
Ese automóvil merece un capítulo en la historia europea de la automoción
Aunque sólo sea por la cantidad de kms que ha hecho en todo tipo de coches ya merece ser escuchado.A mi me cae muy bien y el canal es estupendo, alguna vez suelta alguna cosa "radical " tipo odio a los suv, para luego decirte que ha tenido uno hasta hace poco
Mi mujer me mira raro, me dice , ya estás viendo otra vez al señor ese viejito
Este tío sabe bastante, pero bastante más que muchos YouTubers que hay por ahí haciendo videos tontos con coches derrapando.
Yo prefiero mil veces antes a este señor a personajes como Salomondrin.No te sabría decir. Como si le faltara algo de chispilla. El cambio de plano ese que hace 300 veces en cada vídeo,cuando gira la cabeza a su izquierda, que queda muy antiguo.
El tono de voz de ¿profesor?
Son varias cositas. Apreciaciones personales, vamos
Yo prefiero mil veces antes a este señor a personajes como Salomondrin.