Video Cilindros pares o nones... tócate los pistones

smash

Forista Legendario

coj*nes, media hora... quizá mañana. ¿Hablan del motor VR5 de volkswagen? El que montó el golf IV 2.3

Eso sí que es una rareza de motor... con contrapesos y movidas raras... dos supuestas bancadas, una culata, el plano entre bloque y culata paralelo al suelo en vez de inclinado hacia los dos lados...

GermanE46swap

Forista Legendario
Me dijeron también que sacaron un motor con carrera variable, que varía sobre las bielas o algo así. Algo así como una biela sobre otra biela y luego al cigüeñal. Siempre lo imaginé, pero no sabía que ya lo habían fabricado.

Jokin

Clan Leader
Hace un rato lo he visto, como todos los de garaje hermético. Máximo Sant era un referente hace 30 años en autopista, resolvía todas las dudas de los lectores.

Lo que me ha sorprendido de él es que como buen petrolhead no le duelen prendas en alabar todo lo que tenga 4 ruedas aunque sea un coche modesto.

Lo mismo conduce un GT-R que un Xsara Picasso HDi (dice que le encanta) que un Mitsubishi SUV diesel. Vamos que no tiene prejuicios tontos. Me resulta llamativo.

Última edición:

392C

Forista Senior
¿Qué le ocurre? A mí me resulta mucho más ameno que escuchar la sarta de alabanzas y adjetivos galácticos de cualquier youtuber del motor y de muchos canales periodísticos.
No te sabría decir. Como si le faltara algo de chispilla. El cambio de plano ese que hace 300 veces en cada vídeo,cuando gira la cabeza a su izquierda, que queda muy antiguo.
El tono de voz de ¿profesor?
Son varias cositas. Apreciaciones personales, vamos

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Hace un rato lo he visto, como todos los de garaje hermético. Máximo Sant era un referente hace 30 años en autopista, resolvía todas las dudas de los lectores.

Lo que me ha sorprendido de él es que como buen petrolhead no le duelen prendas en alabar todo lo que tenga 4 ruedas aunque sea un coche modesto.

Lo mismo tiene un GT-R que un Xsara Picasso HDi (dice que le encanta) que un Mitsubishi SUV diesel. Vamos que no le hace ascos a los 4 cilindros diesel. Me resulta llamativo.
A mi también me gusta mucho ese canal, es muy objetivo y como dices, lo mismo alaba un Xsara Picasso que un 911, y es que si canal es para todos los públicos, no sólo para los quemadillos como nosotros

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
El contenido de ese canal no está mal, pero la manera de comunicar......
Máximo a veces dice algunas cuñadeces. Sin ir más lejos en este mismo vídeo dice que el IVTM se paga en función de la cilindrada cuando debería decir, si es que lo sabe que supongo que sí, que los CVF dependen de una fórmula en la que la cilindrada es el parámetro principal pero no el único (también afecta el nº de cilindros).

Y en este vídeo en concreto tampoco estoy de acuerdo con algunas apreciaciones personales. A mi por ejemplo el sonido de los V8 me gusta más en general que el de los V6 y V12.

Pero a mi me resulta un tipo simpático y a veces suelta alguna cachonda o interesante.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club

Lo mismo conduce un GT-R que un Xsara Picasso HDi (dice que le encanta) que un Mitsubishi SUV diesel. Vamos que no tiene prejuicios tontos. Me resulta llamativo.
Te perdiste el de "Odio los SUV" :LOL:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
No te sabría decir. Como si le faltara algo de chispilla. El cambio de plano ese que hace 300 veces en cada vídeo,cuando gira la cabeza a su izquierda, que queda muy antiguo.

En eso no te voy a decir que no, no tiene una estética youtuber top of the line plagada de efectos especiales, cambios de plano. Pero casi que mejor... Aquí interesa más el contenido que otra cosa.

PeponE36

En Practicas
A mi me gusta mucho el contenido que sube Max, me parece que sabe mucho y es muy objetivo. En cuanto a la forma de comunicar no me desagrada. Como dicen, en su canal lo que prima es el contenido antes que la edición.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Ese canal le descubrí hace poco, gracias a @Sechs y se ha convertido en unos de mis canales principales de Youtube. Buen contenido, material y se muestra imparcial, además de declinarse por unos u otros sin tener en cuenta la marca ni modelo.

:goodpost:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Ah, y otro de sus coches favoritos ha sido el Saxo 1.5D biggrin
Es que máximo es muy excéntrico :LOL: pero cuando disfruta de verdad, disfruta:

21927513538_08442e5e79_b.jpg

AMM5

Forista Senior
A mi me cae muy bien y el canal es estupendo, alguna vez suelta alguna cosa "radical " tipo odio a los suv, para luego decirte que ha tenido uno hasta hace poco biggrin

Mi mujer me mira raro, me dice , ya estás viendo otra vez al señor ese viejito biggrin

Este tío sabe bastante, pero bastante más que muchos YouTubers que hay por ahí haciendo videos tontos con coches derrapando.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
A mi me cae muy bien y el canal es estupendo, alguna vez suelta alguna cosa "radical " tipo odio a los suv, para luego decirte que ha tenido uno hasta hace poco biggrin

Mi mujer me mira raro, me dice , ya estás viendo otra vez al señor ese viejito biggrin

Este tío sabe bastante, pero bastante más que muchos YouTubers que hay por ahí haciendo videos tontos con coches derrapando.
Aunque sólo sea por la cantidad de kms que ha hecho en todo tipo de coches ya merece ser escuchado.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Ahora mismo estoy viendo un vídeo suyo biggrin

Desde que subiste su canal me los veo todos.

Me resulta más interesante que la mayoría de youtubersss

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Yo esta tarde vi uno sobre accidentes que cambiaron la historia. Bastante interesante. A los Youtubers no les suelo aguantar, con sus gracias y su búsqueda de carisma...

Última edición:

Karkoms

Forista Senior
Yo prefiero mil veces antes a este señor a personajes como Salomondrin.

GermanE46swap

Forista Legendario
Acabo de ver el video y me pareció todo muy bien. Me gusta así, que hable claro, sin adjetivos galácticos como dice Bimmer. Siempre prefiero el contenido a la forma. Estoy cansado de formas sin contenidos, muy de nuestra época.

Solo en la poesía, forma y contenido, ambas siempre se veían. :descojon: