Noticia Cinco razones por las que el Ford Cougar debería ser tu próximo clásico

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Ya había el fr en el 2000 y poco , este era bastante recuperador .

Los tdi fueron impulsores de economía .. y tenían esa agradable patada . Que si ahora mismo pilló un 90 o 110 me parecerá que no tira .. pero en aquel momento viniendo de lo que había habido en su momento en diesel fueron una pasada . Sensación de fuerza , consumo ridículo e inacabables .

Eran para lo que eran ..

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
El coche más divertido que he conducido ( y pilotado) nunca
Autoblocante, 200 CV, 1200 kgs , sin ayudas electrónicas, turbo y propulsión. Una gozada.
Lo vendí, ya con el motor arreglado, por 3000€( y sudé tinta para venderlo, no lo querían no regalado) Estaba de rigurosa serie.
Pena no haberlo guardado en un garaje.
No sería el que estaba en gonzacar .
Pedían 6 mil por el .
Y no se te ocurrió mirar el siguiente modelo del mismo ? Bueno cuando compraste el cougar ya habían pasado 2 generaciones si no me equivoco .
Yo anduve en el modelo siguiente al tuyo , lo vendió un cliente mío en 600 mil pesetas . Pero le daba problemas de electrónica de vez en cuando .. era un apieza que iba tras los asientos traseros si mal no recuerdo .. pero no sé qué pieza .

No sería el que estaba en gonzacar .
Pedían 6 mil por el .
Y no se te ocurrió mirar el siguiente modelo del mismo ? Bueno cuando compraste el cougar ya habían pasado 2 generaciones si no me equivoco .
Yo anduve en el modelo siguiente al tuyo , lo vendió un cliente mío en 600 mil pesetas . Pero le daba problemas de electrónica de vez en cuando .. era un apieza que iba tras los asientos traseros si mal no recuerdo .. pero no sé qué pieza .
no no. Se lo vendí a un particular allá por el 2004 o así. estuvo como 3 años a la venta!!! y no había manera de sacármelo de encima.
Iba con embrague nuevo, turbo a estrenarm otro de repuesto, motor nuevo...j*der lo vendí nuevo del todo.
Aún anda por ahi por Murcia, con sus 33 años(era de la pimera serie , del 89)