CLASE C COUPE!

RadiK-Alfa

Clan Leader
unbenannt2-jpg.346077

unbenannt5-jpg.346080

unbenannt4-jpg.346079

unbenannt6-jpg.346081

unbenannt7-jpg.346082

unbenannt1-jpg.346076

jazza

Clan Leader
Estando de acuerdo con la mayoría de los comentarios, a mi si me parece un avance, sobre todo respecto al anterior C coupe, que por cierto, fue un fracaso de ventas.

Los nuevos frontales Mercedes no me gustan, la trasera no es muy personal y me parece que tiene demasiada chapa y poco vidrio, pero se le ve bastante bonito.

Eso si, de que medidas estamos hablando, porque la berlina está en 4,70 y da la impresión de que es algunos cms mas largo. Puff, si los 4,64 del serie 4 ya me parecen un exceso... :hungover:

v6tresdos

Forista Legendario
No esta mal pero me gusta mas el anterior y claro.. con el S coupe... El otro día me dejaron muy brevemente un S63 Amg coupe y alucine

Panda

Forista Legendario
Menudo Laguna coupe de tropecicuantos millones... metemos el morro de Clase Cla a saco, perfil y culo de laguna coupe, interior pijoteras de mercedes y te meto 45.000 monedas tan contento.

Mucho mas bonito y con mas caracter el anterior.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Pues no me gusta. El proveedor de cristales ha subido los precios o qué?:nose: Ese lateral es una aberración....

jazza

Clan Leader
Menudo Laguna coupe de tropecicuantos millones... metemos el morro de Clase Cla a saco, perfil y culo de laguna coupe, interior pijoteras de mercedes y te meto 45.000 monedas tan contento.

Mucho mas bonito y con mas caracter el anterior.

Bueno, 45 será el precio de la versión mas básica y pelada, Un serie 4 420i básico está en 40500

Respecto a que el anterior era mas bonito, pufff, el frontal si,

mercedes_c-klasse-c-250-coupe-sport-c204-usa-2012_r13.jpg

pero el lateral

04-2012-mercedes-benz-c-class-coupe-geneva-2011.jpg

y sobretodo la trasera...:yuck:

02-2012-mercedes-benz-c-class-coupe-1306905330.jpg

Panda

Forista Legendario
Bueno, 45 será el precio de la versión mas básica y pelada, Un serie 4 420i básico está en 40500

Respecto a que el anterior era mas bonito, pufff, el frontal si,

mercedes_c-klasse-c-250-coupe-sport-c204-usa-2012_r13.jpg

pero el lateral

04-2012-mercedes-benz-c-class-coupe-geneva-2011.jpg

y sobretodo la trasera...:yuck:

02-2012-mercedes-benz-c-class-coupe-1306905330.jpg
Has ilustrado perfectamente lo que queria decir. Esta claro que por webis sera mejor el nuevo y estara mejor rematado, pero no se, veo mas personalidad y me gusta mas el antiguo(dentro de que no me compraria un mercedes teniendo el serie 4 por ahi).

En el tema precio mas de lo mismo... comenzara la cosa por eso por los cuarenta-cuarentaytantos del basico total, pero luego vete a coger un 6.3 que parezca un laguna... comparemos el anterior Black Series con este futuro Black Series si lo sacan y veremos que pasa... "CLAizacion" .

Llorens

Forista Legendario
Se venderá muy bien porque además ahora MB esta en la cresta de la ola y todo le sale bien.

No obstante el segmento de los coupes no suele ser de mucho volumen.