CLASE C COUPE!

begober

Forista
Ese clase E tiene menos personalidad que una de esas imitaciones asiáticas de Mercedes. Han empeorado a su copia biggrin
Claro, es que no es una persona

Para gustos los colores, a mí me gusta muuuuucho más ese E que los audis ochenteros...
Para que yo me pare a hacer una foto a un coche que veo por la calle me tiene que gustar una burrada, este Mertxe me lo encontré en el parador de Tordesillas y me pareció sublme...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Audi en los 80...

Me recuerda al VW Santana...

Audi_80_L_1978.jpg

6797972279_4cc18a2a56.jpg

21534300001_large.jpg

¿No había unidades más cutres? A mi de esos que pones no me gusta nada ninguno :guiño:

Fallout

Forista Legendario
Me ha parecido leer algún comentario en contra del Clase E... De verdad que este clase E os parece horrible?
Yo creo que este C Coupe se acerca mucho a la belleza que habían perdido al dejar de hacer el CLK W209, supongo que lo de poner pilar central será por temas de seguridad, aunque para mí coupé es sinónimo de puertas sin marcos y sin pilar central....
Yo creo que un coche sólo se puede juzgar cuando lo tienes y lo pruebas, pero partiendo de lo que tenemos que son unas simples fotos y videos, a mi me gusta mucho, incluso más que el serie 4... Aunque sería feliz con cualquiera de ambos

3d24819aefdf17c77f36a14aa4b19e00.jpg
e20dc6299d1897ce0ad708d843c38c4c.jpg
El restyling cambió y mejoró muchisimo esteticamente. El pre es el E que más indiferente me deja.

Jokin

Clan Leader
tiene poco aspecto de "cochazo",.
Exacto! Esa es la descripción perfecta de un W212.

Tu ves un Mercedes W124, W126, W210...Y ves que tienen caché, estampa imponente. El mismo coche te insinúa que puedes encontrarte con un señor motor bajo su capó. Sin embargo estos Mercedes nuevos parecen coches anabolizados sin más, como si quisieran hacer que se viera gordo a base de faldones y llantas grandes. Y no es así, eso se consigue diseñando trazos sólidos sin estridencias.

Un ejemplo:

507927d1357752246-mercedes-benz-mercedes-benz-w210-amg.jpg

Llorens

Forista Legendario
Revisando las fotos tiene dos cosas en sus proporciones que me convencen muy poco (aparte de los detalles en los acabados, muy bisuteros):

Da la sensación de que las puertas están desplazadas hacia delante... no tiene ese aspecto de los CLK de primera generación o de los serie 3 coupé de que el conductor va sentado cerca del eje trasero. Al verlo no parece que tengas un capó pensado para albergar un V12 o un L6.

La carrocería parece estrecharse mucho a la altura de las lunas. Es como si fuera un cabrio sin lunas al que le han cascado un caparazón de huevo encima para proteger de la lluvia.

Le pasa lo mismo que a los Audi TT o a los Nissan 350Z... tiene poco aspecto de "cochazo", cosa que no pasaba con el CLK originario.

Por supuesto estas impresiones pueden variar a mejor o a peor en vivo pero es lo que infiero de las fotos.

Más bien tienes un capó pensado para albergar un poderoso Dci de 109cv.........de esos que tanto te gustan biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Sin estar mal los puestos a mí me gustan también estos biggrin

8671ce530f63d7b7631ac08514c9179d.jpg

No te voy a decir que son feos pues mentiría pero los encuentro mucho más "mundanos" en el contexto actual dentro de lo pepinos que son. Hoy ver un RS6 no es nada extraordinario. En los 80 ver un Quattro Sport en España era algo sobrenatural.

pablorodriguez

En Practicas
a priori tiene muy buena pinta y con paquete amg tiene que quedar espectacular.

me he fijado en en 420 gran coupe y ahora me toca decidir entre este merche y el bemeta.Seguramente me acabe quedando con el 420d por precio ya que suele haber unas diferencias altas

pd:tengo un clase un A (220cdi con paquete amg) y a finales de este mes me deberia llegar el 120d con paquete.El A es de mi mujer y esta tb cansada de ver tanto clase A 180 cdi la mayor parte y lo mismo pasara con el 116d...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
a priori tiene muy buena pinta y con paquete amg tiene que quedar espectacular.

me he fijado en en 420 gran coupe y ahora me toca decidir entre este merche y el bemeta.Seguramente me acabe quedando con el 420d por precio ya que suele haber unas diferencias altas

pd:tengo un clase un A (220cdi con paquete amg) y a finales de este mes me deberia llegar el 120d con paquete.El A es de mi mujer y esta tb cansada de ver tanto clase A 180 cdi la mayor parte y lo mismo pasara con el 116d...

¿Es que un A220cdi con paquete AMG no puede codearse con los A180 CDI? :nose:

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
A mí me parece feo. Como muchas de las últimas creaciones de Mercedes. Pero especialmente la última clase C tanto en berlina como este cupé me parecen especialmente poco agraciadas. Muchos criticáis el anterior clase C pero a mí me parecía un coche precioso. El actual sin embargo no me gusta nada.

Un saludo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
A mí me parece feo. Como muchas de las últimas creaciones de Mercedes. Pero especialmente la última clase C tanto en berlina como este cupé me parecen especialmente poco agraciadas. Muchos criticáis el anterior clase C pero a mí me parecía un coche precioso. El actual sin embargo no me gusta nada.

Un saludo.

A mi la anterior clase C no me parecía fea. Sólo poco grácil. Las proporciones de la trasera no me acababan de encajar, como si fuera demasiado alto el culo o no sé qué. Pero feo feo no era. El actual abunda en el mismo error de proporciones pero además orientaliza los rasgos :(

Pues a mí me parece bonito.
Lo sigo viendo con un toce clásico y mucho más evolucionado que la generación anterior.

Es verdad que recuerda algo a un Laguna pero no tanto.
Ahora bien, en relación y proporciones me gusta más el S Coupé (mucho más estilizado) y el serie 4 (idem aunque sea más sobrio al estar en otro segmento).

En relación calidad/precio/proporciones a falta de probarlo me sigo quedando con el serie 4.

El que tengo ganas de ver es el nuevo clase e coupé. Me ha gustado siempre mucho ese coche (le tengo probadísimo) y tengo curiosidad como queda ante el serie 4.

pablorodriguez

En Practicas
¿Es que un A220cdi con paquete AMG no puede codearse con los A180 CDI? :nose:
te hago otra pregunta: es que el 116d no puede codearse con el 120d...cuando te gastas casi 10k € más por una motorización mayor quieres algo más de exclusividad (aunque el que entiende algo al ver los tamaños de los discos ya lo intuye...)

soy el unico al que el laguna coupe le parece bonito...

Gulf627

Clan Leader
No te voy a decir que son feos pues mentiría pero los encuentro mucho más "mundanos" en el contexto actual dentro de lo pepinos que son. Hoy ver un RS6 no es nada extraordinario. En los 80 ver un Quattro Sport en España era algo sobrenatural.
Pero eso no es inherente al producto o a la estética.

Si el BMW 507 se hubiera vendido como rosquillas seguiría gustándome de igual manera.

A mi estéticamente me gustan sobre todo Bmw y Audi casi casi por igual y muchacho después Mercedes.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
te hago otra pregunta: es que el 116d no puede codearse con el 120d...cuando te gastas casi 10k € más por una motorización mayor quieres algo más de exclusividad (aunque el que entiende algo al ver los tamaños de los discos ya lo intuye...)

soy el unico al que el laguna coupe le parece bonito...

Mi coche (323i coupé E36) es externamente idéntico a un 316i del mismo año salvo en la salida del escape. La verdad es que me da igual...

pablorodriguez

En Practicas
Filtrado C63 AMG S

510 CV
0-100 3,9 S

COMO EL GIULIA

fotos-filtradas-mercedes-amg-c63-s-coupe-201522745_2.jpg
El que golpea primero golpea dos veces. Entiendo que bmw retoque su m3,m4 y audi su rs4,rs5

a45 amg, 2 segundos por vuelta en interlagos que le mete al rs3

c63s entiendo que tb le meta caña al resto. Es un coche redondo:estetica,chasis,motor...

Algo esta cambiando en mercedes... mientras tanto sigue habiendo gente que adora el diseño audi que no ha cambiado en los ultimos 20 años...no comments

jack07

En Practicas
El exterior me gusta aunque esos faros del frontal no los termino de ver. El interior los últimos modelos me defraudan mucho siguen con ese tablet y las lucecitas de la puerta me matan :hungover:.

Acabo de meterme en la pagina de mercedes y veo los precios del clase e coupe parejos (aunque un poco más caro) al serie 4, A5 y el antiguo clase c coupe 10.000€ más barrato. Si mantienen los precios cual serie el competidor para la competencia el ¿E o el C?

Moonlight

Clan Leader
El que golpea primero golpea dos veces. Entiendo que bmw retoque su m3,m4 y audi su rs4,rs5

a45 amg, 2 segundos por vuelta en interlagos que le mete al rs3

c63s entiendo que tb le meta caña al resto. Es un coche redondo:estetica,chasis,motor...

Algo esta cambiando en mercedes... mientras tanto sigue habiendo gente que adora el diseño audi que no ha cambiado en los ultimos 20 años...no comments
Eso era al anterior RS3.

Lap Times (4)

Track A 45 AMG RS3 Sportback

Hockenheim Short 1:15.20 1:14.50
Sachsenring 1:40.79 1:40.13
Autocar Dry Handling Track 1:16.40 1:14.40
Llandow 0:47.50 0:47.00

http://fastestlaps.com/comparisons/mercedes_a_45_amg-vs-audi_8v_rs3_sportback.html

Lap Times (1)

Track CLA 45 AMG RS3 Sportback

Sachsenring 1:40.82 1:40.13

http://fastestlaps.com/comparisons/mercedes_cla_45_amg-vs-audi_8v_rs3_sportback.html

Y 2.7 seg en Hockenheim GP

http://www.autozeitung.de/sites/def...M135i-Mercedes-CLA-45-AMG-Daten-Tabelle_0.pdf

Última edición: