Cerrar CLIO SPORT "PREPARADO" 210CV 2007 62.900KM ROJO BADAJOZ 17.900€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Therion

En Practicas
Modelo
VW, entre otros
Reacciones
161
Buenas lo primero decirte que me alegra charlar con alguien racing y sobre todo apasionado de los rallyes que apasionados de los coches hay muchos pero de los rallyes en concreto no tantos (la gente dice que somos unos enf*rmos de la gasolina...quizás tengan razón), dicho esto vamos al caso,

Siento decirte que no estoy de acuerdo con tus palabras, un R27 impecable y con pocos km (que ya es bastante difícil de encontrar, eso lo primero...) sí, lleva los Cs (ya le comenté a un compañero más arriba que yo personalmente prefiero una suspensión TOP a unos Cs) pero a parte de eso y del alerón poca cosa más, también creo que llevaba los amortiguadores un poco más duros, un 17 más delante y un 11 % más detrás (si mal no recuerdo, que puede que me equivoque) y unas cotas de alineado de dirección diferentes (pero que variaban muy poco), eso sí como tu bien dices limitada, ahí si que te voy a dar la razón, lo limitado es un plus eso está claro... pero tampoco creo que encuentres muchos como el mío (por suerte o por desgracia) de todas formas te puedo asegurar al 100 x 100 que mi Clío va enormemente mejor que un R27 y de largo, aunque creo que sería justo compararlos.

Respecto a tu 208 (un aparato en toda regla) el tuyo, porque el normal sin el autoblocante pierde más rueda que el Vaquilla... tengo que decirte y dicen que ha sido el coco de su competencia hasta que llegó el I20 N, hace poco vi un video de un Clio III Rs vs I20 N, y el probador se quedaba con el Clío, así que no creo que el 208 sea más divertido que un Clío Sport y digo no creo por lo que he leído, pero lo que sí que te puedo asegurar (y espero que no te moleste porque nada más lejos de mi intención) es que mi Clío va mejor que tu 208, más que nada y si te gustan los rallyes lo entenderás perfectamente, porque tu 208 estaba de serie, y a mi Clío solo le falta una jaula y un extintor ara salir a un rallye, lo demás lo lleva todo. Por eso es tontería comparar los dos coches, porque el mío lleva una preparación muy específica que el tuyo no lleva, y eso tiene un precio.

Respecto al precio (aunque los que me conocen saben bien lo que pienso y que no hablo mucho de precios) a modo de apunte te diré que el mercado de los Clíos es tremendamente amplio y variado en cuanto a precio, con lo cual el que quiera uno seguro que no se queda sin él, ahora bien, cada uno debe o debería saber bien que es lo que quiere comprar, y lo más importante, para qué lo quiere comprar.

Me alegro de hablar contigo y si un día pasas por Badajoz dímelo que la gente racing es muy muy bien recibida en mi casa, y de paso te das una vuelta con el capricho.

Un abrazo y que pases unas felices fiestas con salud que es lo que realmente importa, los coches van y vienen, pero la salud cuando se va, no suele volver... por desgracia,

Lo dicho, un abrazo y a cuidarse

Gracias compañero, así da gusto "discutir"!!

Tenemos puntos de vista un poco diferentes pero muchos amigos en común, que son los coches hehehe

Lo mismo te digo si te pasas por asturias estás invitado a una sidra y a ver la pelotilla que me queda de mis buenos tiempos, un 106 rallye fase 2.

Última edición por un moderador:

Marco Antonio Aguirre

En Practicas
Reacciones
634
Gracias compañero, así da gusto "discutir"!!

Tenemos puntos de vista un poco diferentes pero muchos amigos en común, que son los coches hehehe

Lo mismo te digo si te pasas por asturias estás invitado a una sidra y a ver la pelotilla que me queda de mis buenos tiempos, un 106 rallye fase 2.

Canela en rama, enhorabuena!

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.469
El coche tiene pinta de estar muy cuidado pero el precio está completamente fuera de mercado.

Si lo quieres vender yo le echaba un ojo al resto de clios anunciados y le quitaría el valor sentimental que tienes sobre el coche :pompous:

Rbpi

En Practicas
Reacciones
559
El coche tiene pinta de estar muy cuidado pero el precio está completamente fuera de mercado.

Si lo quieres vender yo le echaba un ojo al resto de clios anunciados y le quitaría el valor sentimental que tienes sobre el coche :pompous:
Eso o dejarlo de serie y vender las piezas

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136

Yo no lo veo tan fuera de mercado, si piden 15.000 por uno "pelado" el mío con todo lo que lleva no lo veo fuera de mercado...

Pero como ya dije más arriba la oferta de Clíos es enorme, luego cada uno elige lo que quiere... o lo que puede comprar.

Un saludo

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
Me gusta mucho este hilo por el simple hecho de oír hablar a gente apasionada de los ralléis, entre los que me incluyo.

Creo que el aficionado al motor en España era mayoritariamente “cunetero” hasta que en 2003 apareció un fenómeno social llamado Fernando Alonso….. que le dio la vuelta al panorama nacional como un calcetín, y de pronto medio país y parte del otro descubrió la F1.

Siempre me ha apasionado el motor, con dos y con cuatro ruedas, y en su versión más racing. Desde crio he seguido todo lo que he podido, ya sea por televisión, radio o prensa, y me siento muy identificado con tu pasión porque me tiraban, y tiran más los tramos que los circuitos. Me cogió de lleno la época de los grupo B….. por no entrar en nombres, pero había una SEÑORA llamada Michelle Mouton que me fascinaba.

Desde mediados de los 80 y principios de los 90 la F1 era apasionante, y la seguía con dolor de perderme una carrera o unas vueltas porque la TVE no la retransmitiera, recuerdo carreras de ver solo la salida e ir conectando “estudio estadio” en la SEGUNDA CADENA de TVE durante la mitad de la carrera y para las últimas vueltas, que había días que ni eso. A lo que iba, aún así, con lo que me tiraba la F1 siempre me gustaron más los ralléis, más cercanos, más de la gente, mucho más peligrosos y creo que eso engancha, ver un Portugal con los grupo B y las cunetas que parecían que iba a pasar el Gran Poder en vez de un coche a 200 por hora, esas barrancos en Córcega o esas velocidades por mitad de un bosque en el 1000 lagos, era lo que hiciera que me gustaran más, el peligro tiene mucho atractivo y más con 20 años.

De hecho en circuito me gustaba más una carrera del BBTC, DTM y similares por la igualdad y la batalla que había en pista que los monoplazas, ya que por lógica no puede haber ese contacto. Las carreras de turismos eran una locura.

Me agrada saber de gente que todavía le apasionan los rallies y es una pena que haya caído el interés por los motivos que sean… la explosión de Alonso, la retirada de pilotos míticos de Rallies, el dominio de los dos gab*chos desde 2004, con la excepción de Tanak, esto último puede que haya sido lo que más daño le ha hecho al mundial de Rallies.

Os oigo hablar de Clios, Fiestas y demás pelotillas, y aunque confieso que estoy “desconectado” de ese tipo de coches (hoy por hoy me tiran más los deportivos GT, de mayor tamaño y potencia), pero os leo y me entra la nostalgia de los 20 años cuando sí vivía en primera persona ese mundo, mi primer coche fue un GT Turbo, no he conducido un coche más divertido en mi vida, éramos un grupo de 15 o 20 quemados con 205 GTI, 205 y 106 Rallie, Kaddets, 309, y Gofl GTI, Clios 16 y un Williams, Fiesta XR2 y Turbo, Fiat uno Turbo, etc, etc….

Lo pienso y se me ponen los pelos de punta, por lo vivido y por como han pasado 30 años en un suspiro.

De toda esa pandilla de quemados solo queda un “quemadísomo” con un Clío Sport precisamente, el resto fuimos cayendo unos en coches más grandes y potentes, y otros en coches familiares obligados por las circunstancias.

En cuanto a tu coche en particular pienso que la preparación está hecha con mucho mimo y acierto, pero también te digo que en la estética no coincidimos. Por cierto, una pregunta, cuando dices que está “para correr”
a falta de una jaula, entiendo que será para grupo N, si existe, porque reconozco que no tengo claro cómo va el rollo de las categorías, lo del grupo N lo digo por llevar el motor de serie. Me leo y me da pena no estar al día en el mundo de los rallies, estuve abonado al Auto Hebdo hasta su desaparición, era la única revista que trataba el mundo de los rallies en profundidad, desde el mundial hasta el nacional, regional y demás categorías.

Siento el tocho y la chapa nostálgica, no quisiera desviar el tema del hilo que es la venta de tu coche, pero cuando un y*nki escucha hablar de droga….. bueno, mejor pongo como excusa que es navidad y soy un cincuenton nostálgico biggrin

Bueno, si digo que los días que había mundial de rallies sintonizaba RNE 5 “todo noticias” porque era la única forma de saber cada 15 o 30 minutos como iba Don Carlos Sainz, pues casi mejor hablamos de un drogadicto :devil:

Lo dicho, perdona el desvío kilométrico y suerte con la venta!

Lo primero pedirte perdón por no contestarte antes, pero las fiestas ya sabes...
Está claro que eres un "enferm*" como yo, y que debes de ser de mi quinta o quizás un poco mayor, no puedo estar más de acuerdo con lo que explicas, está claro que sabes de que hablo y lo que siento por los coches de rallyes, este Clío es como un sueño hecho realidad (ya que nunca pude correr más que una carrera y de copi) siempre he estado muy muy ligado a los rallyes de asfalto en casa mi hermana campeona de copis varias veces, mi cuñado campeón del Volant RACC, campeón de la copa Clío y 3º de Cataluña varias veces, he hecho muchas asistencias y muchas pero que muchas veces de ouvrieur, siempre con vehículos tipo el Clío, todos ellos preparados (pero no tanto como éste, como ya te dije solo le falta la jaula para participar en F2000) mi hermano también ha ganado en su clase varias veces con un Saxo Gr.A, a parte de muchísimos buenos amigos con los que me he ido a entrenar pasadas y pasadas, test, etc etc...así que ya te puedes imaginar lo que he llegado ha disfrutar de este mundillo (brutal, seguramente estoy aquí de milagro).

Tengo los mismos sentimientos que tú, la verdad es que la pu... frase de "cualquier tiempo pasado fue mejor" nos viene al pelo a los que pensamos así, pero supongo que forma parte de la evolución y de la vida (aunque no nos guste).

No me enrollo más que si no al final tengo que sacar los pañuelos...

No sé de dónde eres, pero si un día pasas por Badajoz avisa, que seguro que no nos aburriremos hablando de coches.

Un abrazo y felices fiestas

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.093
Lo primero pedirte perdón por no contestarte antes, pero las fiestas ya sabes...
Está claro que eres un "enferm*" como yo, y que debes de ser de mi quinta o quizás un poco mayor, no puedo estar más de acuerdo con lo que explicas, está claro que sabes de que hablo y lo que siento por los coches de rallyes, este Clío es como un sueño hecho realidad (ya que nunca pude correr más que una carrera y de copi) siempre he estado muy muy ligado a los rallyes de asfalto en casa mi hermana campeona de copis varias veces, mi cuñado campeón del Volant RACC, campeón de la copa Clío y 3º de Cataluña varias veces, he hecho muchas asistencias y muchas pero que muchas veces de ouvrieur, siempre con vehículos tipo el Clío, todos ellos preparados (pero no tanto como éste, como ya te dije solo le falta la jaula para participar en F2000) mi hermano también ha ganado en su clase varias veces con un Saxo Gr.A, a parte de muchísimos buenos amigos con los que me he ido a entrenar pasadas y pasadas, test, etc etc...así que ya te puedes imaginar lo que he llegado ha disfrutar de este mundillo (brutal, seguramente estoy aquí de milagro).

Tengo los mismos sentimientos que tú, la verdad es que la pu... frase de "cualquier tiempo pasado fue mejor" nos viene al pelo a los que pensamos así, pero supongo que forma parte de la evolución y de la vida (aunque no nos guste).

No me enrollo más que si no al final tengo que sacar los pañuelos...

No sé de dónde eres, pero si un día pasas por Badajoz avisa, que seguro que no nos aburriremos hablando de coches.

Un abrazo y felices fiestas

un clio f2000 solo en motor y en la sadev ya lleva 20-25mil euros invertidos

saludos y suerte con la venta

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
un clio f2000 solo en motor y en la sadev ya lleva 20-25mil euros invertidos

saludos y suerte con la venta[/QUOTE

Yo diría que un poco más, pero para entrar en dicha categoría nadie te obliga a montar una caja SADEV o un motor "gordo", con tener las medidas de seguridad obligatorias basta, así que yo creo que con una jaula y extintor... pa´ lante!!!!

Un saludo y feliz año

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
Buenas a tod@s, estos días ha bajado mi hermano (que ya dije por ahí arriba que había sido piloto de rallyes de asfalto y probador de Ferodo Racing) de Barcelona para pasar unos días con la familia y de paso probar la máquina, su respuesta ha sido clara: como subas a alguien a probarlo te lo quitan, SÁCALO DE LA VENTA YA!!! tienes lo que siempre has deseado, un coche de rallyes para ir por la calle, el coche transmite muchas sensaciones, desde la dureza de las suspensiones lo que unido al inmejorable chasis (que como dijo alguien en un post por ahí "es otra liga", el silbido del grupo al soltar gas, el sonido metálico característico del volante de inercia al arrancar, el tacto del cerámico, la frenada brutal e inagotable, el escalonamiento cerrado de la caja (que estás todo el rato jugando con ella) y como no, el ruido del conjunto hacen que las sensaciones sean de "rallyes", conseguir esto en un 4/5 puertas te va a costar el doble de lo que pides por el Clío y sería muy raro que tuviese tan pocos km (cosa que yo valoro muchísimo ya que para mí no solo es el motor, son todas las piezas que componen un vehículo las que más me preocupan a la hora de adquirir un vehículo de segunda mano) y además posiblemente tendrá turbo, y, a partir de ahí nada será como antes....

Así que como ya dije al principio del anuncio, que no tenía muy claro si venderlo... Solo faltaba la visita de mi hermano (que creo que está suficientemente preparado para opinar) pues creo que de momento vamos a retirarlo de la venta y seguir disfrutándolo todo lo que pueda, y cuando me surja la disyuntiva de qué hacer ya veremos por dónde me salgo... Quizás nos volvamos a ver, o no...

PD. Quiero agradecer a algún administrador/moderador que sé que ha hecho su trabajo con suma delicadeza, y a tod@s los que habéis entrado en el post para opinar con educación y respeto (que es la marca del foro), decir también que me llevo la grata sorpresa de saber que aquí también hay "enfermos" de los Rallyes.

PD2. Esta noche cierro el post.

A tod@s SALUD y pié abajo, nos vemos en las cunetas, un abrazo y a cuidarse que son 2 días.

tuki

Forista Senior
Reacciones
1.902
Buenas a tod@s, estos días ha bajado mi hermano (que ya dije por ahí arriba que había sido piloto de rallyes de asfalto y probador de Ferodo Racing) de Barcelona para pasar unos días con la familia y de paso probar la máquina, su respuesta ha sido clara: como subas a alguien a probarlo te lo quitan, SÁCALO DE LA VENTA YA!!! tienes lo que siempre has deseado, un coche de rallyes para ir por la calle, el coche transmite muchas sensaciones, desde la dureza de las suspensiones lo que unido al inmejorable chasis (que como dijo alguien en un post por ahí "es otra liga", el silbido del grupo al soltar gas, el sonido metálico característico del volante de inercia al arrancar, el tacto del cerámico, la frenada brutal e inagotable, el escalonamiento cerrado de la caja (que estás todo el rato jugando con ella) y como no, el ruido del conjunto hacen que las sensaciones sean de "rallyes", conseguir esto en un 4/5 puertas te va a costar el doble de lo que pides por el Clío y sería muy raro que tuviese tan pocos km (cosa que yo valoro muchísimo ya que para mí no solo es el motor, son todas las piezas que componen un vehículo las que más me preocupan a la hora de adquirir un vehículo de segunda mano) y además posiblemente tendrá turbo, y, a partir de ahí nada será como antes....

Así que como ya dije al principio del anuncio, que no tenía muy claro si venderlo... Solo faltaba la visita de mi hermano (que creo que está suficientemente preparado para opinar) pues creo que de momento vamos a retirarlo de la venta y seguir disfrutándolo todo lo que pueda, y cuando me surja la disyuntiva de qué hacer ya veremos por dónde me salgo... Quizás nos volvamos a ver, o no...

PD. Quiero agradecer a algún administrador/moderador que sé que ha hecho su trabajo con suma delicadeza, y a tod@s los que habéis entrado en el post para opinar con educación y respeto (que es la marca del foro), decir también que me llevo la grata sorpresa de saber que aquí también hay "enfermos" de los Rallyes.

PD2. Esta noche cierro el post.

A tod@s SALUD y pié abajo, nos vemos en las cunetas, un abrazo y a cuidarse que son 2 días.
Pues me alegro, a disfrutarlo!

Al final un coche de este estilo, con mucho dinero invertido para disfrutarlo uno (y con cosas que valora uno), es lo mejor que puedes hacer. Igual otro que quiera un coche preparado lo quiere en otro chasis, y el que quiera ese clio lo quiere de serie... Nunca se valorará lo que le has metido en dinero, y por tanto... lo mejor es que lo disfrutes que para eso lo has gastado.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.701
Me alegra tu decisión, tu hermano tiene mucha razón y no vas a encontrar cosas tan juguetonas a día de hoy ni de coña (que no efectivas, eso es otro cantar).

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
Me alegra tu decisión, tu hermano tiene mucha razón y no vas a encontrar cosas tan juguetonas a día de hoy ni de coña (que no efectivas, eso es otro cantar).

Completamente de acuerdo compañero...

Gracias, un saludo

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
Pues me alegro, a disfrutarlo!

Al final un coche de este estilo, con mucho dinero invertido para disfrutarlo uno (y con cosas que valora uno), es lo mejor que puedes hacer. Igual otro que quiera un coche preparado lo quiere en otro chasis, y el que quiera ese clio lo quiere de serie... Nunca se valorará lo que le has metido en dinero, y por tanto... lo mejor es que lo disfrutes que para eso lo has gastado.[/QUOT
Muchas gracias, un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.