Buenas lo primero decirte que me alegra charlar con alguien racing y sobre todo apasionado de los rallyes que apasionados de los coches hay muchos pero de los rallyes en concreto no tantos (la gente dice que somos unos enf*rmos de la gasolina...quizás tengan razón), dicho esto vamos al caso,
Siento decirte que no estoy de acuerdo con tus palabras, un R27 impecable y con pocos km (que ya es bastante difícil de encontrar, eso lo primero...) sí, lleva los Cs (ya le comenté a un compañero más arriba que yo personalmente prefiero una suspensión TOP a unos Cs) pero a parte de eso y del alerón poca cosa más, también creo que llevaba los amortiguadores un poco más duros, un 17 más delante y un 11 % más detrás (si mal no recuerdo, que puede que me equivoque) y unas cotas de alineado de dirección diferentes (pero que variaban muy poco), eso sí como tu bien dices limitada, ahí si que te voy a dar la razón, lo limitado es un plus eso está claro... pero tampoco creo que encuentres muchos como el mío (por suerte o por desgracia) de todas formas te puedo asegurar al 100 x 100 que mi Clío va enormemente mejor que un R27 y de largo, aunque creo que sería justo compararlos.
Respecto a tu 208 (un aparato en toda regla) el tuyo, porque el normal sin el autoblocante pierde más rueda que el Vaquilla... tengo que decirte y dicen que ha sido el coco de su competencia hasta que llegó el I20 N, hace poco vi un video de un Clio III Rs vs I20 N, y el probador se quedaba con el Clío, así que no creo que el 208 sea más divertido que un Clío Sport y digo no creo por lo que he leído, pero lo que sí que te puedo asegurar (y espero que no te moleste porque nada más lejos de mi intención) es que mi Clío va mejor que tu 208, más que nada y si te gustan los rallyes lo entenderás perfectamente, porque tu 208 estaba de serie, y a mi Clío solo le falta una jaula y un extintor ara salir a un rallye, lo demás lo lleva todo. Por eso es tontería comparar los dos coches, porque el mío lleva una preparación muy específica que el tuyo no lleva, y eso tiene un precio.
Respecto al precio (aunque los que me conocen saben bien lo que pienso y que no hablo mucho de precios) a modo de apunte te diré que el mercado de los Clíos es tremendamente amplio y variado en cuanto a precio, con lo cual el que quiera uno seguro que no se queda sin él, ahora bien, cada uno debe o debería saber bien que es lo que quiere comprar, y lo más importante, para qué lo quiere comprar.
Me alegro de hablar contigo y si un día pasas por Badajoz dímelo que la gente racing es muy muy bien recibida en mi casa, y de paso te das una vuelta con el capricho.
Un abrazo y que pases unas felices fiestas con salud que es lo que realmente importa, los coches van y vienen, pero la salud cuando se va, no suele volver... por desgracia,
Lo dicho, un abrazo y a cuidarse
Gracias compañero, así da gusto "discutir"!!
Tenemos puntos de vista un poco diferentes pero muchos amigos en común, que son los coches hehehe
Lo mismo te digo si te pasas por asturias estás invitado a una sidra y a ver la pelotilla que me queda de mis buenos tiempos, un 106 rallye fase 2.
Última edición por un moderador: