Duda CLONAR CENTRALITA?

danone69

En Practicas
muy buenas de nuevo foreros, estoy aqui de nuevo con otra duda, despues de mucho tiempo y dinero invertido al fin e averiguado que le pasa a mi pequeño, la centralita caput, no detecta presion atmosferica y por eso no calcula bien. la duda es si puedo clonar la centralita cojiendo otra de desguace con la misma referencia y clonarla con el galleto, o solo es para repros, e leido que solo soldando de una a otra las eeproms puede funcionar, necesito vuestra sabiduria, gracias por adelantado

thortouring

En Practicas
muy buenas de nuevo foreros, estoy aqui de nuevo con otra duda, despues de mucho tiempo y dinero invertido al fin e averiguado que le pasa a mi pequeño, la centralita caput, no detecta presion atmosferica y por eso no calcula bien. la duda es si puedo clonar la centralita cojiendo otra de desguace con la misma referencia y clonarla con el galleto, o solo es para repros, e leido que solo soldando de una a otra las eeproms puede funcionar, necesito vuestra sabiduria, gracias por adelantado
lo mejor es que compres la centralita,ews y las llaves.

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
El cable de "galleto" y similares son solo para leer o escribir los datos de la parte de mapas motor...

RoBeRT69

Forista Senior
Me pasó en mi Zafira, busqué en eBay una empresa que las clona,me mandaron la centralita,llaves y anillo del arranque....Y de lujo

danone69

En Practicas
gracias por las respuestas, ya lo e pensado, pero es mucha pasta y con el porculo que me esta dando quiero que sea lo mas economico posible, me acabo de dejar casi 800 euros en reparar y reforzar la bomba de inyeccion pensando que era ese el fayo xd, era por si sabiais como hacerlo yo mismo, aqui en zaragoza hay una casa que las clona o repara y te la consiguen ellos de segunda, pero se va a los 100 yyy, un saludo

danone69

En Practicas
y ya que estamos sabeis de un programilla bueno para modificar los mapas uno mismo, asi si lo arreglo me gustaria sacarle un poco mas de jugo o una biela por el costao jaja