Duda CLONAR CENTRALITA?

danone69

En Practicas
Modelo
e38 730d 184cv
Reacciones
11
muy buenas de nuevo foreros, estoy aqui de nuevo con otra duda, despues de mucho tiempo y dinero invertido al fin e averiguado que le pasa a mi pequeño, la centralita caput, no detecta presion atmosferica y por eso no calcula bien. la duda es si puedo clonar la centralita cojiendo otra de desguace con la misma referencia y clonarla con el galleto, o solo es para repros, e leido que solo soldando de una a otra las eeproms puede funcionar, necesito vuestra sabiduria, gracias por adelantado

thortouring

En Practicas
Modelo
de revistas
Reacciones
239
muy buenas de nuevo foreros, estoy aqui de nuevo con otra duda, despues de mucho tiempo y dinero invertido al fin e averiguado que le pasa a mi pequeño, la centralita caput, no detecta presion atmosferica y por eso no calcula bien. la duda es si puedo clonar la centralita cojiendo otra de desguace con la misma referencia y clonarla con el galleto, o solo es para repros, e leido que solo soldando de una a otra las eeproms puede funcionar, necesito vuestra sabiduria, gracias por adelantado
lo mejor es que compres la centralita,ews y las llaves.

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
1.952
El cable de "galleto" y similares son solo para leer o escribir los datos de la parte de mapas motor...

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
Me pasó en mi Zafira, busqué en eBay una empresa que las clona,me mandaron la centralita,llaves y anillo del arranque....Y de lujo

danone69

En Practicas
Modelo
e38 730d 184cv
Reacciones
11
gracias por las respuestas, ya lo e pensado, pero es mucha pasta y con el porculo que me esta dando quiero que sea lo mas economico posible, me acabo de dejar casi 800 euros en reparar y reforzar la bomba de inyeccion pensando que era ese el fayo xd, era por si sabiais como hacerlo yo mismo, aqui en zaragoza hay una casa que las clona o repara y te la consiguen ellos de segunda, pero se va a los 100 yyy, un saludo

danone69

En Practicas
Modelo
e38 730d 184cv
Reacciones
11
y ya que estamos sabeis de un programilla bueno para modificar los mapas uno mismo, asi si lo arreglo me gustaria sacarle un poco mas de jugo o una biela por el costao jaja

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.440
En los que hacen la reprogramaciones para subir la potencia y par, te pueden meter todo.