Duda Coche embargado ,etc.

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Reacciones
2.238
Si a mi me ocurriera algo asi, En cuanto vengan por la puerta diciendome que me han embargado el coche les contesto que me lo robaron anoche. Que no se donde está y que justo ahora iba a ir a denunciar. Lo despiezo hasta el chasis y lo vendo a piezas, El chasis le meto radial y lo vendo al peso. Fin

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.250
Para vehículos exclusivos no dudo que sea así pero para los más normaluchos los precios de subasta suelen ser menores que los de compraventa entre particulares.
Una muestra sin entrar en demasiadas historias, ten en cuenta kilómetros del honda crv, a eso, suma el pago en muchas ocasiones del Iva, en otras, del itp, ojo, aquí no cabe negociación, con un particular si y ni que decir los daños que lleva el de subasta, y ahí lo tienes lo que pagaron por el!!! Llevando 1.5 años parado y lo que ello conlleva.

http://www.milanuncios.com/honda-de-segunda-mano/honda-cr-v-183033701.htm

Y te aseguro que si me detengo a buscar casos concretos flipas!!! De ahí que te invita se a mirar, pasate por vehículos ya adjudicados y compara precios.

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Mire usted, según comenta el iniciador del hilo el embargado no dejó de pagar por vicio. De todas maneras el dinero que pueden sacar al subastar
algo tan peregrino como un coche es una cantidad ínfima, que además decrece día a día por inacción de la justicia, no ejecutando el embargo.

Ah, entonces ancha es Castilla. Como yo no dejé de pagar por vicio, de mí para abajo que se jodan todos. No me importa nadie y, por si fuera poco, voy a ver si me hundo un poco más en el fango cometiendo otra ilegalidad, estafando al seguro, o a Hacienda o al Sursum corda.
El valor del coche yo no lo sé, seguramente da para pagar un par de nóminas y lo de la acción de la justicia... si se le cierra la puerta es bastante más lenta pero vamos que eso, el precio del coche y todo lo demás no nos corresponde a nosotros fijarlo. Lo ha hecho la justicia esa lenta y todo lo que no sea respetar esa decisión a mí, en ausencia de otros datos relevantes, me parece mal.

Mire usted.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Yo no puedo opionar porque me parece un embrollo grande, que desconozco

KeRNeL

Forista
Modelo
120d ///M
Reacciones
962
Si a mi me ocurriera algo asi, En cuanto vengan por la puerta diciendome que me han embargado el coche les contesto que me lo robaron anoche. Que no se donde está y que justo ahora iba a ir a denunciar. Lo despiezo hasta el chasis y lo vendo a piezas, El chasis le meto radial y lo vendo al peso. Fin

y con ese dinero que te darían por las piezas y el chasis al peso qué harías, devolverselo a quien se lo debes? o quedártelo y que le den por culo?

porque si te embargan es por algo..... de hecho, en el mismo ejemplo de "no dejo de pagar por vicio" se encuentra el caso contrario.... le jodieron por no recibir el dinero que legalmente era suyo.... lo que es de traca es lo que viene después,.... como a mí me joden, yo jodo a otro.... es como las antenas de los coches