Off Topic Coche para circuito

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alvaro_bmw, 16 Feb 2014.

  1. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Por eso, porque de serie ningún coche aguanta una tanda. Si los discos se salvan, unas pastillas en condiciones valen un pico, y empieza a sumar neumáticos, manguitos, etc...
     
  2. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    14.173
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    COSTA BLANCA
    +1 hay que intentar suprimir lujos y mejorar la fiabilidad de ciertos puntos incluyendo sacrificar estetica por ejemplo hacer una agujero py ponr un conducto para refrigerar los frenos
     
    A alvaro_bmw le gusta esto.
  3. alvaro_bmw

    alvaro_bmw Forista

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta:
    453
    Ubicación:
    Barcelona
    Lujos los minimos, estos trucos como eso del conducto no es nada caro y ayuda a la durabilidad de los frenos, Gracias!!
     
  4. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    Coche barato para tandas pues un 106 saxo, no hace falta pillar un vts o gti o rallyes, lo haces tu como tu quieras por poco dinero, el mío era un 1.1 y ahora tiene el motor 1.6 de un bx con carburador de un ax gt, con jaula, banqueta, arnés, escape casero lateral marca escapovich:descojon: , tengo 2 juego de amortiguadores tirados esperando a que los pruebe algún día , lo próximo será poner un puente trasero de un vts , y meter 2 carburadores dobles con una culata de un peugeot 205 rallyes , ahora tiene entorno a los 105 110cv en menos de 700kg , con los carburadores dobles y buena culata es fácil llegar a los 140cv que en un coche de ese peso ya se consiguen unas prestaciones mas que decentes
     
    A dperezs y alvaro_bmw les gusta esto.
  5. alvaro_bmw

    alvaro_bmw Forista

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta:
    453
    Ubicación:
    Barcelona

    Cosa asi tambien esta bien, aunque esa subida de motor se me va en conocimiento y medios ami
     
  6. Zatu

    Zatu En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    127
    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    Modelo:
    Sin BMW
    A alvaro_bmw le gusta esto.
  7. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    El cambio de motor en ese coche no es complicado, y no te pueden cobrar mucho, es muy sencillo , la electronica y encendido vale la del 1.1 para un 1.6 , por lo menos el nuestro anda bien así y no falla. Al principio tenía puesto una inyección monopunto en el 1.6 y no andaba apenas , se movía bien por que es ligero pero no tiraba en condiciones, opte por poner el carburador solex de un citroen ax gt con su colector de admisión, y la bomba de gasolina eléctrica inundaba el carburador , con su peligro:descojon::descojon:, entonces aprendimos que las cosas no son como pensábamos y tendríamos que buscar mas información , y nos dijeron de poner una bomba mecánica al árbol de levas , por que es la que tiene que tener ese carburador y funciono muy bien poco a poco aprendemos cosas nuevas, ahora el coche anda muy bien, para lo que es el coche en sí (claro no es un EVO) , nunca lo he medido pero tiene unas prestaciones ahora bastante buenas a un saxo vts de 100cv tambien de tandas aligerado lo pierdo sin muchos problemas acelerando.Tengo que decir que la caja de cambios es la del 1.1 mas cerrada que los vts y eso se nota mucho mi coche engrana las 3 primeras marchas mas rápido que el vts. Tengo una caja de un vts también que venderé ,para comprar unos colectores de escape mejores que los que tiene, poco a poco el coche cada día va mejorando
    Y es lo que también alimenta la pasión por estas cosas ya que si te lo dan todo echo no es lo mismo.
     
    A dperezs y alvaro_bmw les gusta esto.

Compartir esta página