jaudi
Forista Legendario
Te parece esto digno¿?
http://www.autobild.es/coches/ford/mustang/mustang-fastback-2-2013/23-ecoboost-314cv/ficha-tecnica
4 cilindros? de broma
Me autocito:
Un 4.0L V6 me parece muy digno para un Mustang.
Te parece esto digno¿?
http://www.autobild.es/coches/ford/mustang/mustang-fastback-2-2013/23-ecoboost-314cv/ficha-tecnica
4 cilindros? de broma
Pero vamos a ver donde he puesto yo que tenga 18 años??????Pero bueno,me estoy montando un lío del copón. O sea con los 18 años que tienes tienes el 530 que en los años que los tienes (¿desde los 12 o los 11?) no te ha dado ninguna avería ..... y te quieres cambiar a un deportivo de hasta 20-000 para uso diario, me imagino para ir y venir al trabajo. ufffffff! Sin acritud hay que hoderse qué pocas cosas sabes para las muchas que preguntas, pero bueno, todos comenzamos así. ¡Tírate al porsche ya, pero de cabeza! Es tu coche!
No, el Porsche es el coche que he propuesto yo, y al parecer no hay ningún rival que se le acerque en conjunto en todos los aspectos. Se perfectamente lo que cuesta mantener un GTR, la caja de cambios, la lata de aceite especial, y todo lo relacionado con los problemas que se que tiene ese coche. Eso de que la pasión es una de las razones para vivir.... no te contesto.
Además que tiene que ver lo que tú dices de tener dinero con tener el coche que tengo? Que esperas que con 18 años tenga un Gallardo? Por favor....
Pero vamos a ver donde he puesto yo que tenga 18 años??????![]()
Me referia a que si que esperaba que cuando me saque el carnet, cuando tenia 18 años, lo mas normal es comprarse un gallardo. No es que ahora tenga 18 años, ademas tengo el 530 desde hace varios años. Tambien podrias haber leido eso...Pues, ya puedes perdonar,pero habré leido yo mal......
Me referia a que si que esperaba que cuando me saque el carnet, cuando tenia 18 años, lo mas normal es comprarse un gallardo. No es que ahora tenga 18 años, ademas tengo el 530 desde hace varios años. Tambien podrias haber leido eso...
Pues no, tampoco tengo 20, madre mia no leeis mis mensajes ehBueno, 18 no, tienes 20 (como mucho), tampoco puedes llevar varios años con el 530 (salvo que a varios le llames 2)
![]()
Pero vamos a ver donde he puesto yo que tenga 18 años??????![]()
Pues no, tampoco tengo 20, madre mia no leeis mis mensajes eh![]()
Si, he leído tu presentación, la que hiciste el año pasado, donde decías que tenías 19
![]()
Pues no, tengo 21 y cumplo en 1 semana y media 22, asique tengo realmente esa edad, no 19Si, he leído tu presentación, la que hiciste el año pasado, donde decías que tenías 19
![]()
El carnet me lo pague yo, el coche pague solo lo que tenia ahorrado, el resto mi viejo, y como no tenia una mierda ahorrada porque no paro de comprarme gilipolleces, digo que me lo regalo, ya que la cantidad que le pague por el coche es irrisoriaClaro, que también dices que el 530 te lo regaló tu padre, y el año pasado en otro post decías que tu y coche y tu carnet te lo habías pagado tú, que no te caían las cosas del cielo
![]()
El carnet me lo pague yo, el coche pague solo lo que tenia ahorrado, el resto mi viejo, y como no tenia una mierda ahorrada porque no paro de comprarme gilipolleces, digo que me lo regalo, ya que la cantidad que le pague por el coche es irrisoria
Odio esos coches con toda mi alma, te lo juro, lo odio más que los SEAT y los dacia, que basura de coche, no es potente, no es bonito y encima lo fabrican 3 plataformas...
Ah y eso de papa suena a etnia que tira para atras
Lo mismo pienso yo...y que pronto bajan de precios.V6 ecoboost... un mustang de toda la vida tiene que ser v8, eso es una maric***da de coche, con perdón.
Uf...me encanta...No has puesto si buscas coches de cierta edad. No es un "deportivo" al uso, pero tienes un V12 y mucha pasta de sobra para arreglar averías:
http://www.coches.net/bmw-serie-8-850ci-aut-2p-gasolina-1992-en-la_rioja-30957722-covo.aspx
Bueno, si yo solo cito lo que tú dices, lo que pasa es que cada vez dices una cosa
![]()
jajaja, cualquier día te vas a despertar ahogado con tus propias trolas.El carnet me lo pague yo, el coche pague solo lo que tenia ahorrado, el resto mi viejo, y como no tenia una mierda ahorrada porque no paro de comprarme gilipolleces, digo que me lo regalo, ya que la cantidad que le pague por el coche es irrisoria
A mi tambien me gustan los mercedes, pero no entiendo una mierda....Lo mismo pienso yo...y que pronto bajan de precios.
Han dicho ya el Nissan 370 puede ser buena opción?(desde mi desconocimiento).
Un Mercedes de estos potentes (no estoy puesto, pero me encantan)
Te gusta un coche que...Y a mí que me encanta... A mí dame un BRZ. Los Dacia, todos para ti.
Es que por 20k no te compraras nunca un coche para ricos .. aun siendo un 911 ..sera el modelo de ocasion que nos compramos los pobres .. el de ricos sera el de ultima generacion o de 1a generacion .. o ediciones especiales..o turbadas .. los de ricos enpiezan sobre los 60 .70k en el mercado de ocasion .. un 996 no lo veo coche de rico hoy en dia .. casi mi un 997 post reestiling viene a ser lo mismo ..Yo a ese le veo 2 pegas.
La primera es que ese si que es solo de 2 plazas, y el techo de lona negra es bastante feote. Luego el coche de linea me gusta, pero el techo....
La segunda es que es el coche que todo el mundo dice que es para pobres que no les llega para un 911 en condiciones. No digo todos los boxter, solo esa serie , la 986. Y no es la primera vez que he visto el caso de.. ahh te has comprado un boxter? menudo pobre que no te llega para un 911...
Que luego si te das cuenta es un cochazo, pero de los boxter hay a patadas el de 200 cv
Te gusta un coche que...
lo fabrican 3 marcas
es mas feo que un pie
es demasiado poco potente para un deportivo y mas tan nuevo
demasiado caro
otra vez demasiado feo, es que lo siento es muy feo
4 cilindros
atmosferico
mi coche que es una mierda tiene el doble de par motor
El m5 no es mío, es de mi viejo, y ese coche es rápido pero muuuy pesadoEs que por 20k no te compraras nunca un coche para ricos .. aun siendo un 911 ..sera el modelo de ocasion que nos compramos los pobres .. el de ricos sera el de ultima generacion o de 1a generacion .. o ediciones especiales..o turbadas .. los de ricos enpiezan sobre los 60 .70k en el mercado de ocasion .. un 996 no lo veo coche de rico hoy en dia .. casi mi un 997 post reestiling viene a ser lo mismo ..
No te planteaste otro m5 e60?alguno hay por ahi..
16 años, segurísimoEsas pajas mentales se las hace uno con 16 años. Ya cuando uno se hace mayor pues ve hasta donde puede llegar o no.