Desconocia totalmente esos pilotos en del serie 5, de todos lo que he visto ninguno eran como ese
Resulta curioso que el E28 nunca me haya gustado especialmente (al igual que el E21) y sin embargo ahora me subyugan. Por qué será?
Pues mi vecino de garaje tiene ahora un F30 320i GT y la verdad es que no lo veo feo. Las llantas que lleva son unas de 18" preciosas.
¿Que modelo de bentley es este? Nunca lo había visto antes
¿Que modelo de bentley es este? Nunca lo había visto antes
Uno de mis BMW favoritos y escasísimo en España: el E12.
Pre:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encanta.![]()
Cerca de mi casa hay un E12 en un estado de abandono total,cada vez que paso y lo veo me invade una sensacion de pena y a la vez de asco hacia el dueño...
A mí me vuelven loco.
Me encanta el W116 entre muchos otros. Quién pudiera hacerse con un 450 SEL 6.9 impecable...
Que sea impecable. Yo probé un 450 SEL (normal) y me defraudó. Era una unidad en la que funcionaba todo pero estaba muy fatigada y la conducción no era especialmente gratificante.
Imagino que sería por estar fatigada. Con las suspensiones machacadas y con muchas holguras, cuslquier coche es un desastre.
Para mi en esta gran lista solo falta el Ferrari f40. Un saludo. (No lo subo porque nose subir fotos)
... y más de este calibre con 1.8 toneladas, configuración cómoda de silentblocks y más de 200 CV.
Es que es prácticamente imposible ver un E12, y menos un pre. Si ya es muy difícil ver un E28...
Yo desde que tuve la suerte/desgracia de ver un E12 en un desguace, estoy enamorado del modelo.![]()
Éste es el E12 del que hablaba. j*der, qué pena...
http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-528i-e12-en-desguace.602926/
Esa fue la primera sensación que me dio el Mercedes W123. Fíjate, allá por los 90 mi padre pasó de un Chrysler 150 al Mercedes, y el cambio era brutal en este sentido.Si, es una pena de coche. Entiendo lo que dices de las puertas en el hilo que has puesto, nunca he tenido la suerte de montar en un E12, pero si en un E28 (aunque solo montar con el motor parado, pero algo es algo) y esa sensación"maciza" al cerrar la puerta es impresionante. Una sensación como que encaja todo con una precisión exquisita.
Esa fue la primera sensación que me dio el Mercedes W123. Fíjate, allá por los 90 mi padre pasó de un Chrysler 150 al Mercedes, y el cambio era brutal en este sentido.
Así es. Era como de pasar de un trasto con 4 ruedas a un señor coche en todos los sentidos. La gente habla del W124, pero el W123 tenía más calidad que este. Con el W124 entró de lleno en la época del reciclaje y esto se notaba. De hecho las primeras unidades tenían problemas de acabados, como el tapizado de las puertas que se levantaba.Puf, otro clasicazo. Desde luego tengo una buena lista de "coche en los que montar"El cambio del 150 al W123 tuvo que ser realmente notorio, desde luego
![]()
Así es. Era como de pasar de un trasto con 4 ruedas a un señor coche en todos los sentidos. La gente habla del W124, pero el W123 tenía más calidad que este. Con el W124 entró de lleno en la época del reciclaje y esto se notaba. De hecho las primeras unidades tenían problemas de acabados, como el tapizado de las puertas que se levantaba.
Si, es una pena de coche. Entiendo lo que dices de las puertas en el hilo que has puesto, nunca he tenido la suerte de montar en un E12, pero si en un E28 (aunque solo montar con el motor parado, pero algo es algo) y esa sensación"maciza" al cerrar la puerta es impresionante. Una sensación como que encaja todo con una precisión exquisita.
Me impresionó muchísimo la calidad y la sensación de amplitud del interior.
El E28 también es un coche muy bien hecho.
Muchos coches modernos no transmiten esa sensación ni recién estrenados...
Desgraciadamente no puedo hablar mucho del W123, y poco o nada del W124, pues solo he montado en una unidad y fue en un 300d que estaba algo escacharrado :rolleyes: Pero si, no me extrañaría en absoluto.
Sin duda. Respecto a la amplitud del interior, tengo entendido que los E21 también tienen un interior bastante amplio.
El W124 tiene unos acabados y ajustes buenísimos, y el W140 es para flipar...
En el E21 no he tenido el gusto de montar, pero seguro que también.