Fotos Coches antiguos como nuevos

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Registrado
12 Abr 2006
Mensajes
30.649
Reacciones
26.381
El F30 berlina mola, el GT no me seduce nada.
 

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
4.983
Reacciones
1.266
Desconocia totalmente esos pilotos en del serie 5, de todos lo que he visto ninguno eran como ese
 

BMW E34

Clan Leader
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
24.168
Reacciones
6.364
Desconocia totalmente esos pilotos en del serie 5, de todos lo que he visto ninguno eran como ese

Es que es prácticamente imposible ver un E12, y menos un pre. Si ya es muy difícil ver un E28...
Yo desde que tuve la suerte/desgracia de ver un E12 en un desguace, estoy enamorado del modelo. biggrin
 

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Registrado
12 Abr 2006
Mensajes
30.649
Reacciones
26.381
Resulta curioso que el E28 nunca me haya gustado especialmente (al igual que el E21) y sin embargo ahora me subyugan. Por qué será?
 

BMW E34

Clan Leader
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
24.168
Reacciones
6.364
Resulta curioso que el E28 nunca me haya gustado especialmente (al igual que el E21) y sin embargo ahora me subyugan. Por qué será?

Raro, raro. A lo mejor el aire retro es lo que hace que ahora te gusten... :descojon:
A mí el E28 me gusta mucho, pero me tira más el conjunto del E12(y el interior me gusta mucho más el del E12).
 

Boeing735

Forista
Registrado
13 Nov 2011
Mensajes
1.457
Reacciones
72
Viendo estas fotos y comparándolas con los coches de ahora. ¿No os da la sensación de que antes eran mucho más bonitos?

Para mi: Antes bonitos - Ahora solo guapos
 

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
5.814
Reacciones
2.264
Pues mi vecino de garaje tiene ahora un F30 320i GT y la verdad es que no lo veo feo. Las llantas que lleva son unas de 18" preciosas.

Fotos al GT con sus llantas Reihe!! Todavía no he visto ninguno rodando por Oviedo.


iPhone con Tapatalk
 

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
4.983
Reacciones
1.266
1954_Bentley_R-Type_Special_coup%C3%A9_001_0477.jpg
¿Que modelo de bentley es este? Nunca lo había visto antes
 

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
4.983
Reacciones
1.266
gracias compañero, me lo apunto en la lista jeje..
 

juanfran-e36

En Practicas
Modelo
330 CI CABRIO
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
480
Reacciones
31
Uno de mis BMW favoritos y escasísimo en España: el E12.

Pre:
1972_BMW_5er_%28_E12_%29_007_3261.jpg

1972_BMW_5er_%28_E12_%29_009_5743.jpg

1972_BMW_5er_%28_E12_%29_011_6438.jpg


Post:
1976_BMW_5er_%28_E12_%29_005_5539.jpg

1976_BMW_5er_%28_E12_%29_007_8379.jpg

1976_BMW_5er_%28_E12_%29_003_9169.jpg

1976_BMW_5er_%28_E12_%29_017_0778.jpg


Me encanta. :)

Cerca de mi casa hay un E12 en un estado de abandono total,cada vez que paso y lo veo me invade una sensacion de pena y a la vez de asco hacia el dueño...
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.825
Reacciones
226.853
A mí me vuelven loco.biggrin
Me encanta el W116 entre muchos otros. Quién pudiera hacerse con un 450 SEL 6.9 impecable...

Que sea impecable. Yo probé un 450 SEL (normal) y me defraudó. Era una unidad en la que funcionaba todo pero estaba muy fatigada y la conducción no era especialmente gratificante.
 

BMW E34

Clan Leader
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
24.168
Reacciones
6.364
Que sea impecable. Yo probé un 450 SEL (normal) y me defraudó. Era una unidad en la que funcionaba todo pero estaba muy fatigada y la conducción no era especialmente gratificante.

Imagino que sería por estar fatigada. Con las suspensiones machacadas y con muchas holguras, cuslquier coche es un desastre.
 

chatoBMW

En Practicas
Registrado
29 Nov 2011
Mensajes
559
Reacciones
532
Para mi en esta gran lista solo falta el Ferrari f40. Un saludo. (No lo subo porque nose subir fotos)
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.825
Reacciones
226.853
Imagino que sería por estar fatigada. Con las suspensiones machacadas y con muchas holguras, cuslquier coche es un desastre.

... y más de este calibre con 1.8 toneladas, configuración cómoda de silentblocks y más de 200 CV.
 

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
16.182
Reacciones
6.455


Si, es una pena de coche. Entiendo lo que dices de las puertas en el hilo que has puesto, nunca he tenido la suerte de montar en un E12, pero si en un E28 (aunque solo montar con el motor parado, pero algo es algo) y esa sensación"maciza" al cerrar la puerta es impresionante. Una sensación como que encaja todo con una precisión exquisita.
 

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Registrado
12 Abr 2006
Mensajes
30.649
Reacciones
26.381
Si, es una pena de coche. Entiendo lo que dices de las puertas en el hilo que has puesto, nunca he tenido la suerte de montar en un E12, pero si en un E28 (aunque solo montar con el motor parado, pero algo es algo) y esa sensación"maciza" al cerrar la puerta es impresionante. Una sensación como que encaja todo con una precisión exquisita.
Esa fue la primera sensación que me dio el Mercedes W123. Fíjate, allá por los 90 mi padre pasó de un Chrysler 150 al Mercedes, y el cambio era brutal en este sentido.
 

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
16.182
Reacciones
6.455
Esa fue la primera sensación que me dio el Mercedes W123. Fíjate, allá por los 90 mi padre pasó de un Chrysler 150 al Mercedes, y el cambio era brutal en este sentido.


Puf, otro clasicazo. Desde luego tengo una buena lista de "coche en los que montar" biggrin El cambio del 150 al W123 tuvo que ser realmente notorio, desde luego :guiño:
 

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Registrado
12 Abr 2006
Mensajes
30.649
Reacciones
26.381
Puf, otro clasicazo. Desde luego tengo una buena lista de "coche en los que montar" biggrin El cambio del 150 al W123 tuvo que ser realmente notorio, desde luego :guiño:
Así es. Era como de pasar de un trasto con 4 ruedas a un señor coche en todos los sentidos. La gente habla del W124, pero el W123 tenía más calidad que este. Con el W124 entró de lleno en la época del reciclaje y esto se notaba. De hecho las primeras unidades tenían problemas de acabados, como el tapizado de las puertas que se levantaba.
 

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
16.182
Reacciones
6.455
Así es. Era como de pasar de un trasto con 4 ruedas a un señor coche en todos los sentidos. La gente habla del W124, pero el W123 tenía más calidad que este. Con el W124 entró de lleno en la época del reciclaje y esto se notaba. De hecho las primeras unidades tenían problemas de acabados, como el tapizado de las puertas que se levantaba.


Desgraciadamente no puedo hablar mucho del W123, y poco o nada del W124, pues solo he montado en una unidad y fue en un 300d que estaba algo escacharrado :rolleyes: Pero si, no me extrañaría en absoluto.
 

BMW E34

Clan Leader
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
24.168
Reacciones
6.364
Si, es una pena de coche. Entiendo lo que dices de las puertas en el hilo que has puesto, nunca he tenido la suerte de montar en un E12, pero si en un E28 (aunque solo montar con el motor parado, pero algo es algo) y esa sensación"maciza" al cerrar la puerta es impresionante. Una sensación como que encaja todo con una precisión exquisita.

Me impresionó muchísimo la calidad y la sensación de amplitud del interior.
El E28 también es un coche muy bien hecho.
Muchos coches modernos no transmiten esa sensación ni recién estrenados...
 

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
16.182
Reacciones
6.455
Me impresionó muchísimo la calidad y la sensación de amplitud del interior.
El E28 también es un coche muy bien hecho.
Muchos coches modernos no transmiten esa sensación ni recién estrenados...


Sin duda. Respecto a la amplitud del interior, tengo entendido que los E21 también tienen un interior bastante amplio.
 

BMW E34

Clan Leader
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
24.168
Reacciones
6.364
Desgraciadamente no puedo hablar mucho del W123, y poco o nada del W124, pues solo he montado en una unidad y fue en un 300d que estaba algo escacharrado :rolleyes: Pero si, no me extrañaría en absoluto.

El W124 tiene unos acabados y ajustes buenísimos, y el W140 es para flipar...
 

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
16.182
Reacciones
6.455
El W124 tiene unos acabados y ajustes buenísimos, y el W140 es para flipar...


Puf, no lo dudo, el W140 es el Clase S por antonomasia.

En el E21 no he tenido el gusto de montar, pero seguro que también.

Yo tampoco he tenido ese gusto. Creo que se lo leí a algún compañero del foro, si no recuerdo mal creo que dijo que no se imaginaba que tuviera semejante amplitud.
 

X-11

Forista
Modelo
Ex-520i E34
Registrado
28 May 2009
Mensajes
1.631
Reacciones
710
Pues tambien pondre yo unos cuantos "Japos" que veo que por aqui no gustan mucho.

Nissan Skyline GT-R
1970-2-door-Nissan-2000GT-R-KPGC10.jpg


Nissan Skyline GT-R R32
8e%2Bg%25C3%25A9n%25C3%25A9ration%2BGT-R.JPG


Nissan 260Z
datsun_aardvark_speedhunters_800_1.jpg


Mitsubishi Lancer Evolution IV
Silver_evo4.jpg
 
Arriba