coches de los 80 y los 90

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
315e21;12096814 dijo:
Tiene que ser así
Opel-Calibra-25295_1253627543064.jpg

Este es el formato bonito del Calibra. Lo otro son intentos de diseñador frustrado, malo y encima con pretensiones :descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Bimmer;12097194 dijo:
Sueños húmedos con el Esprit V8 bi-turbo...

lotus-esprit-v8-2002-2.jpg

Anda, que ese no le va a la zaga a los Calibra tuneados :floor:

El Esprit original y sin macarrufadas era bonito. Pero ese que pones me parece una cagarata en campo raso. No sé si es peor el alerón trasero o las estriberas :box:

Jokin

Clan Leader
Bimmer;12097181 dijo:
Este a Jokin le va a gustar... por cierto, en septiembre cuando regrese de vacaciones el dueño, estará el que tú sabes en mi garaje... ;-)

R107, el SL más bello (con permiso del Pagoda).
Eso mismo llevo pensando estos dias. Estoy deseando ver esa maravilla en vivo. :xray:

Jokin

Clan Leader
Por cierto, también doy mi voto al R107 como el SL más bonito. (US versions out, please) Seguido muy de cerca por el R129.

Coincidirás conmigo en el daño que le han hecho los americanos a BMW y Mercedes, No?

318isM

En Practicas
Reihesechs;12097190 dijo:
Este es el formato bonito del Calibra. Lo otro son intentos de diseñador frustrado, malo y encima con pretensiones :descojon:

yo tenia uno del mismo color,un 4x4 turbo en inmejorable estado ese motor era una pasada el c20let con 204 cv habia una preparacios para ponerlo en 280 cv facilmente y no era muy cara...todavia sueño con ese coche lastima de crisis estuve rapido para venderlo en su momento,pero conducir ese coche es de las mejores cosas que me han pasado

Jokin

Clan Leader
Junto con el BMW E24, comandó el sueño de todos los mortales de la época en cuanto a lujo y distinción.

modelpicture.php

adrynoemi

Forista
Jokin;12097314 dijo:
Junto con el BMW E24, comandó el sueño de todos los mortales de la época en cuanto a lujo y distinción.

modelpicture.php

El e24 es otra jya de la época,pero me parece más vulgar que el w126.
De cualquier forma,no todo el mundo tenía una joya asi.

ayovi

Forista Senior
scaled.php

scaled.php

FSO Polonez, en mi opinión uno de los coches más malos jamás construidos :descojon::descojon:, y voy a por un Yugo

Bimmer

Clan Leader
Te dejas los Skoda pre-VAG, el Favorit, Felicia, Marathon... pero esto iba de coches guays, no de tiestos... biggrin

Skoda_Favorit_88-94_30.jpg

skoda_forman_marathon92photo_off.jpg

SKODA-Felicia-Combi-1-6--1998-2000-.jpg

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Bimmer;12097905 dijo:
Uno que sí molaba, ¡el Autobianchi!.

autobianchi-a112-01.jpg

Madre mia Bimmer lo que acabas de recordarme!!!

Un colega tenia uno de estos, un DeTomaso Innocenti Turbo. Eran 71 Cv en una cajita de zapatos! Como zumbaba....

540460435_small_1.jpg