coches de los 80 y los 90

Jokin

Clan Leader
Jokin;12094572 dijo:
Oro para C15, plata para Express. biggrin Las Trans/Terra eran bastante endeblitas.

Esto para los de Málaga, Recordáis una empresa llamada "Unibox" que tenía varias Seat Trans rotuladas? Esta empresa estaba ubicada por la Carretera de Cádiz.
He encontrado una foto:

Olagüe

Clan Leader
JAVI335CC;12078745 dijo:
Si no me confundo,aquí el tema es que,los coches que te hacían feliz de pequeño,son los mejores.
Yo en mi barrio flipaba con uno como este
opel-manta-gsi.jpg

mi tio tiene el mismo! mismo color!

me encanta ese coche, me acuerdo cuando tenia 10 años y nos subiamos al pueblo por los puertos de montaña.... que recuerdos...

Kepotaz

Forista
Aunque se separa un poco del tema.... pero no mucho

Honda Hurricane, mi primera moto

15evgaw.jpg

Yamaha RD 80

5760449_g.jpg

Su hermana mayor RD 350 (una bestia parda)

rd350.jpg

empezaban los 90

Honda NSR 80 I y II y las versiones Repsol Campsa etc

519231nsr%20avatar.jpg

TZR 80

tzr80_garriga1.jpg

Los 90 avanzaban

Honda NS-1

2006%5C11%5C05%5Cbikepics-716041-320.jpg

TZR 80

18929351417.jpg

Esto en cuanto a motos juveniles de mi epoca.

Pero siempre cuando eres joven sueñas con algo inalcanzable por edad, economia o lo que sea....

ZZR 750 (coloquialmente la telefonica)

ZXRR.jpg

Harley Davison Fat Boy (Terminator 2)

harley%2Bdavidson%2Bfat%2Bboy%2BT2.jpg

Terminator+2+%281991%29.jpg

Y por la que mas veces he suspirado y algun dia tendre cuando me jubile si es que queda alguna

Yamaha VMAX 1200 1992

Yamaha_Vmax_1r.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
NIX;12095489 dijo:

A mi el V8 Saloon y el DBS me encantaban, pero este Vantage con la parrilla tapada y ese faldón delantero me parece un apaño de Chevrolet Camaro tuneado ](*,) Por otro lado miedo me da lo que pueda pasar con la refrigeración cuando los 400 CV se pongan a beber a la vez... ¿por dónde entra el aire? 8-[

De hecho en la época se comentaba que el gerente de AM, Victor Gauntlett, conducía un Vantage pero con la estética exterior del modelo normal.

Jokin

Clan Leader
Kepotaz;12095409 dijo:
Yamaha VMAX 1200 1992

Yamaha_Vmax_1r.jpg
Yo no soy muy motero, pero la V Max me parece espectacular. Desde que la vi por primera vez en catálogo y después corroboré en vivo. =D=

La "telefónica" es otra burra que nunca pasa de moda.

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Swift!

DSC02053.jpg

Edito con una foto de hace un par de semanas del Swift de un colega el cual todavia nos lleva dignamente a nuestras rutas de Enduro. Tiene ese sonido de antaño y un interior bastante funcional y arreglado!

Uploaded with ImageShack.us

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Bimmer;12095731 dijo:
¡El Swift Gti tiene una maaaala leche!.

Sí, pero no es más que sensación por la ligereza y los cortísimos desarrollos. Lo mismo le pasaba al AX GT de carburador. Parecían aviones al acelerar -siempre que no se llevasen pasajeros :descojon:- pero luego los cronos tampoco eran para tirar cohetes.