coches de los 80 y los 90

Bimmer

Clan Leader
Hablando de Policía, eran comunes los Talbot Horizon y Solara...

ad_1510_01.jpg

talbot_horizon.jpg

tcar4.jpg

Se vendían conjuntamente en concesionarios Peugeot-Talbot. Y otros habituales eran los Chyrsler 180, fue el primer coche que recuerdo de mi padre, era comodísimo.

1268955454_81422151_1-Vendo-Chrysler-180-20-Gasolina-Del-Puerto-1268955454.jpg

Jokin

Clan Leader
Ahí le has dao bimmer. Sobre todo el Horizón, es el coche de "la nacional" por excelencia, junto con el BX.

Mi padre tuvo un Chrysler 150LS en rojo, un coche muy fiable aunque no me gustaba porque no tenía los gadgets de los GT/SX. Yo creo que este coche ha sido de los que más denominaciones comerciales ha tenido. A saber ; Simca 1307/8, Chrysler 150, Dodge Alpine, Talbot 1510 y Talbot 150. Toma ahí!

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Ainnnsss...qué pésimos salieron....El bueno fue el 224v o el Ghibli....y para bonito, el Shamal.

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Jokin;12096130 dijo:
Ahí le has dao bimmer. Sobre todo el Horizón, es el coche de "la nacional" por excelencia, junto con el BX.

Mi padre tuvo un Chrysler 150LS en rojo, un coche muy fiable aunque no me gustaba porque no tenía los gadgets de los GT/SX. Yo creo que este coche ha sido de los que más denominaciones comerciales ha tenido. A saber ; Simca 1307/8, Chrysler 150, Dodge Alpine, Talbot 1510 y Talbot 150. Toma ahí!

En casa tuvimos un Crysler 150 del que todavia recuero los pellizcos que peganan las molduras de la base del tapizado de los asientos en las piernas.

Como este pero en blanco.

150GT.jpg

Fué un campeon!

ivan.s

Clan Leader
Jokin;12096632 dijo:
Un poquito de por favor. Habiéndo preciosas fotos de modelos de estricta serie, poner esto...:vom:
que le pasa a esto, para ser un coche de canis esta muy bien arreglado .

Jokin

Clan Leader
ivan dijo:
que le pasa a esto, para ser un coche de canis esta muy bien arreglado .
No sé lo que entenderás tú por "bien arreglado", pero yo sólo veo ahí un amasijo de fibra y llantas cutres que dejan ese pobre calibra en un estado lamentable. :fs:

ivan.s

Clan Leader
Jokin;12096649 dijo:
No sé lo que entenderás tú por "bien arreglado", pero yo sólo veo ahí un amasijo de fibra y llantas cutres que dejan ese pobre calibra en un estado lamentable. :fs:
las llantas son cutres por que son de la epoca. el amasijo de fibra es un faldon riegger que no existe en plastico, la pintura es la antigua blau mika del tigra, las taloneras son una imitacion m3 e36 y luego tiene un alisado integral de la carroceria.:butthead:
a lo mejor alguien pone un e34 de serie y yo pensaria ascazo de llantas pero por respeto y por que eran las de la epoca me callare .
si me dicen que el lip sobra dire que si, sobra.

Bimmer

Clan Leader
ivan dijo:
las llantas son cutres por que son de la epoca. el amasijo de fibra es un faldon riegger que no existe en plastico, la pintura es la antigua blau mika del tigra, las taloneras son una imitacion m3 e36 y luego tiene un alisado integral de la carroceria.:butthead:
a lo mejor alguien pone un e34 de serie y yo pensaria ascazo de llantas pero por respeto y por que eran las de la epoca me callare .
si me dicen que el lip sobra dire que si, sobra.

Es vomitivo, como casi todo lo que hace Riegger, recargado, barroco.
Esto es una preparación "pasable", porque el faldón... pero como de serie, pocos.

Opel%20Calibra%20Tuning.Jpg

ivan.s

Clan Leader
Bimmer;12096717 dijo:
Es vomitivo, como casi todo lo que hace Riegger, recargado, barroco.
Esto es una preparación "pasable", porque el faldón... pero como de serie, pocos.

Opel%20Calibra%20Tuning.Jpg
me parece mas vomitivo el quita niebes que acabas de poner. pero bueno, respeto vuestros comentarios y vuestros gustos.

paramo M power

Forista Legendario
Jokin;12096632 dijo:
Un poquito de por favor. Habiéndo preciosas fotos de modelos de estricta serie, poner esto...:vom:
+100000
Hay que tener el gusto muy despistao para que guste ese calibra aCarTuneado y los focos delanteros8-[ ufffffffffff

BM3W

Clan Leader
paramo M power;12096769 dijo:
El calibra mas chulo es el que hay con un kit irmscher muy fino y si carton piedra:descojon:

:xray::xray::xray:

-
Irmscher por algo colaboro con Opel :rambo:, hizo muy buenas preparaciones -...

Jokin

Clan Leader
No os imagináis lo que estoy disfrutando con este post. Un aplauso enorme para todos los que estáis participando en él. Bravo =D=

Bimmer

Clan Leader
Este a Jokin le va a gustar... por cierto, en septiembre cuando regrese de vacaciones el dueño, estará el que tú sabes en mi garaje... ;-)

R107, el SL más bello (con permiso del Pagoda).

modelpicture.php