El Alpine V6 no. Me encanta =D=Reihesechs;12096193 dijo:Estáis metiendo mogollón de coches de los años 70...
Trucker;12096169 dijo:Otros 2 miticos de renault, los alpine
![]()
Bimmer;12096267 dijo:Una rareza: el Montego Turbo.
![]()
Boque;12095773 dijo:Me encanta, estube a punto de tener uno, pero compré el M5 e34
Jokin;12096130 dijo:Ahí le has dao bimmer. Sobre todo el Horizón, es el coche de "la nacional" por excelencia, junto con el BX.
Mi padre tuvo un Chrysler 150LS en rojo, un coche muy fiable aunque no me gustaba porque no tenía los gadgets de los GT/SX. Yo creo que este coche ha sido de los que más denominaciones comerciales ha tenido. A saber ; Simca 1307/8, Chrysler 150, Dodge Alpine, Talbot 1510 y Talbot 150. Toma ahí!
Un poquito de por favor. Habiéndo preciosas fotos de modelos de estricta serie, poner esto...:vom:ivan dijo:
que le pasa a esto, para ser un coche de canis esta muy bien arreglado .Jokin;12096632 dijo:Un poquito de por favor. Habiéndo preciosas fotos de modelos de estricta serie, poner esto...:vom:
No sé lo que entenderás tú por "bien arreglado", pero yo sólo veo ahí un amasijo de fibra y llantas cutres que dejan ese pobre calibra en un estado lamentable. :fs:ivan dijo:que le pasa a esto, para ser un coche de canis esta muy bien arreglado .
las llantas son cutres por que son de la epoca. el amasijo de fibra es un faldon riegger que no existe en plastico, la pintura es la antigua blau mika del tigra, las taloneras son una imitacion m3 e36 y luego tiene un alisado integral de la carroceria.:butthead:Jokin;12096649 dijo:No sé lo que entenderás tú por "bien arreglado", pero yo sólo veo ahí un amasijo de fibra y llantas cutres que dejan ese pobre calibra en un estado lamentable. :fs:
ivan dijo:las llantas son cutres por que son de la epoca. el amasijo de fibra es un faldon riegger que no existe en plastico, la pintura es la antigua blau mika del tigra, las taloneras son una imitacion m3 e36 y luego tiene un alisado integral de la carroceria.:butthead:
a lo mejor alguien pone un e34 de serie y yo pensaria ascazo de llantas pero por respeto y por que eran las de la epoca me callare .
si me dicen que el lip sobra dire que si, sobra.
me parece mas vomitivo el quita niebes que acabas de poner. pero bueno, respeto vuestros comentarios y vuestros gustos.Bimmer;12096717 dijo:Es vomitivo, como casi todo lo que hace Riegger, recargado, barroco.
Esto es una preparación "pasable", porque el faldón... pero como de serie, pocos.
![]()
+100000Jokin;12096632 dijo:Un poquito de por favor. Habiéndo preciosas fotos de modelos de estricta serie, poner esto...:vom:
este es el mio...el corrado...edicion limitadaFUNKYCOMPACT;12079443 dijo:
:xray::xray::xray::xray:BROSSS;12097047 dijo:este es el mio...el corrado...edicion limitada