Coches marroneros, qué son y por qué es probable que te paren si conduces uno

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Además del coche influye bastante el conductor y el pasaje. Un chaval joven solo tiene más posibilidades de que lo paren que un catedrático de universidad con pelo canoso acompañado por su mujer y sus dos hijos.

Correcto. Y a mi como tengo pinta de sicario enfadado no me suelen parar

7971798676_ccff976f6b_q.jpg

:LOL:

Jokin

Clan Leader
Los camellos con cierto nivel flipaban con el calibra catano.

Larsen

Clan Leader
Además del coche influye bastante el conductor y el pasaje. Un chaval joven solo tiene más posibilidades de que lo paren que un catedrático de universidad con pelo canoso acompañado por su mujer y sus dos hijos.
Lo que es marronero es la combinación de varios factores, y el que es más determinante es el aspecto del conductor. Un serie 3 E36 conducido por un joven que no aparente más de 25 años, con un look digamos, algo poligonero (chándal, corte de pelo, etc), es carne de cañón. El mismo coche conducido por una persona de 50 años y aspecto de padre de familia, es muy poco probable que lo paren.

gorka

Forista Legendario
Tuve una temporada un leon fr tdi rojo, de los últimos que llevaban los espejos plateados y doy fe de que no había control policial del que me librase, por otra parte nada que esconder pero era un coñazo

Una lástima porque el coche iba de fábula

Al contrario con el smart no me han parado aún

Bassmaster

Forista Senior
Lo que es marronero es la combinación de varios factores, y el que es más determinante es el aspecto del conductor. Un serie 3 E36 conducido por un joven que no aparente más de 25 años, con un look digamos, algo poligonero (chándal, corte de pelo, etc), es carne de cañón. El mismo coche conducido por una persona de 50 años y aspecto de padre de familia, es muy poco probable que lo paren.
Al joven he llegado a la conclusión que lo pararán incluso si va recién afeitado, con un corte de pelo clásico y vestido con camisa y unos pantalones beige. Lo he vivido en mis propias carnes.

La compañía también importa. No me han parado jamás yendo mi pareja en el coche. Ya no digamos si iban mis padres conmigo.
En cambio he perdido la cuenta de las veces que me han parado yendo solo.

Hablo siempre del BMW. Cámbialo por un coche de alquiler normal y corriente y ese mismo joven altamente sospechoso se convierte en invisible para los controles.

A.Alonso

En Practicas
Mucho Audi TT MK1 veo últimamente en controles, todos decorados con gran gustobiggrin

A mí ni en el Z ni en una citraka monovolumen me paran :finga:

berto dh naron

Forista Senior
Serie 3 gris +hr +separadores
Ibiza rojo con pack aero
Mercedes vito con cristales tintados.

Segun los veo ya pongo el intermitente para ir parando....

Indyber

Forista
Tuve una temporada un leon fr tdi rojo, de los últimos que llevaban los espejos plateados y doy fe de que no había control policial del que me librase, por otra parte nada que esconder pero era un coñazo

Esto venía yo a contar, y eso que el mío ni siquiera era el FR….

…fue cambiarlo por el Subaru Outback y juraría que desde ese cambio no me han vuelto a parar nunca….

olm

Forista Senior
No es el coche. Es la decoración que le pongas. Lo que pasa es que esos cinco que se cintan suelen ir profusamente decorados. Te lo dice alguien con más de 20 años de experiencia conduciendo E36s.

Mi M esta de serie y me paran, vaya si me paran. Y ademas bien, la ultima vez 10 minutos me tuvieron, me preguntaron si alguna vez habia denunciado el robo de la matricula, a lo que le dije que en los mas de 10 años que lo tengo yo no, y me dijeron, bueno seria el anterior dueño. Eso si, el otro compañero le dijo, que bonito es el coche, a lo que este dijo, si, si que lo es. Continue biggrin

txuman

Forista
Golf GTI, Hyundai i30N , Cupra ,FR , 308gti por norma.
Pero vamos influyen más factores a la hora de parar un vehículo en un control.
Yo ahora tengo un golf gti nuevo
Y no hay control que no me paren.
Y da igual si voy solo con la mujer o con mi hija de 9 años
Me paran en todos
Y siempre antes de irme les digo que me paráis por el coche no.
Pues igual ese señor de delante va borracho o drogado.
Lo he hablado con un amigo ertzaina y me dijo que si que se guían por los coches casi el 80% de las veces
Eso si siempre doy negativo en todo

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Mi M esta de serie y me paran, vaya si me paran. Y ademas bien, la ultima vez 10 minutos me tuvieron, me preguntaron si alguna vez habia denunciado el robo de la matricula, a lo que le dije que en los mas de 10 años que lo tengo yo no, y me dijeron, bueno seria el anterior dueño. Eso si, el otro compañero le dijo, que bonito es el coche, a lo que este dijo, si, si que lo es. Continue biggrin
Igual te paran porque les gusta y echar un ojo .
Yo poco me paran la verdad , también soy un carroza ya

*NANO*

Clan Leader
Uno de los más famosillos camello /chulo p*tas de aquí, Tenerife, y que ya murió. Tenía un E30 M3, un Delta Integrale, un 635I, un Thema by Ferrari y para cagarla un Trans Am con el águila en el capó. Todos de estricta serie.

Hay otro “pieza”, marronero de los de verdad, que tiene un E61 y un Mini Cooper S.

*NANO*

Clan Leader

¿Y con tu discreto cangrejo, qué tal? ¿Te paran mucho?

gorka

Forista Legendario
¿Y con tu discreto cangrejo, qué tal? ¿Te paran mucho?

Esto que te digo no es broma, se que durante un tiempo la GC sospechaba de mi, rollo narco o algo así, lo cual cuando no tienes nada que esconder viene bien, te vigilan el garaje del chalet..

Pero pararme, de momento nada

GermanE46swap

Forista Legendario
10 años rodando por peninsula y Canarias con un e38 tintado , de estricta serie pero bastante marronero a la opinión pública. Nunca me pararon.

Con el xantia pedorro de 76cv y 1.9sd, puedo contar unas 5 detenciones entre peninsula y Canarias durante casi 8 años.

B234R

Forista
¿Hoy día no es un poco marronero un Land Cruiser? Al menos en determinadas zonas de España.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club

Si el M es un E39 o E46 no me sorprendería. Son bastante macarras :sneaky: