Jokin
Clan Leader
Ese es el coche de la droja. Díselo tomate!
Ese es el coche de la droja. Díselo tomate!
Uno de los más famosillos camello /chulo p*tas de aquí, Tenerife, y que ya murió. Tenía un E30 M3, un Delta Integrale, un 635I, un Thema by Ferrari y para cagarla un Trans Am con el águila en el capó. Todos de estricta serie.
¿Hoy día no es un poco marronero un Land Cruiser? Al menos en determinadas zonas de España.
Soy árabe !!!!, Si tiene más de 20 estoy en medioSi conduce Un ///AMG entonces no es m*ro, es árabe.
Ya sabes... solo se usa si es pobre.Si conduce Un ///AMG entonces no es m*ro, es árabe.
Soy árabe !!!!, Si tiene más de 20 estoy en medio
... No recuerdo qué año... Probablemente en 2002... Tenía un 320d azul marino con tapicería "blanca"... El coche cantaba mucho... Efectivamente... Me paraban en todos los "controles"... El que más me molestó... Fue uno en la mismísima puerta de Carrefour (Estepona) donde me hicieron bajar del coche... Revisaron toda la documentación del vehículo y la mía... Y metieron a 4 policías a inspeccionar el interior de mi vehículo... En hora punta del Carrefour me vio toda Estepona... Siguiendo un control de alcoholemia por parte de la Local... Y finalmente, cuando vino no sé quién a hacerme una encuesta, a pesar de mi juventud, le mandé a freír espárragos.
Siempre he pensado que aquello fue un "control" con aprendices de la Policía y que aprovecharon mi coche para un curso completo de actuación.
Con un Volvo nuevo no te paran ni aunque vayas conduciendo en pelotas, con un brazo afuera, y sujetando un botellín de Cruzcampo.
Si el botellín es de Insalus, tampoco, por las mismas razones.![]()
Un agua mineral de por aquí que el propio nombre dice lo buena que está...¿Qué es eso?
¿Qué es eso?
Bezoya, Mondariz, Betelu, Solan de Cabras,... elige la que prefieras.![]()
Bezoya, Mondariz, Betelu, Solan de Cabras,... elige la que prefieras.![]()
Si con la de la escopeta o la que vas a sacar la pipa ya vale, eh...Voy a buscar el chándal y unas zapas feas para que veáis un coche marronero
Si con la de la escopeta o la que vas a sacar la pipa ya vale, eh...![]()
Chacho, chacho...Pero así a lo mejor sí. No voy a dar una vuelta porque ya me estaba dando urticaria el chándal y casi se me derriten los pies... @Indixx
Ver el archivos adjunto 119523
¿Puedo elegir la del grifo?
Chacho, chacho...
Quedamos en el policano, llévame "eso".
Pues yo bebo del grifo, pero la filtro con la Brita.
Si el M es un E39 o E46 no me sorprendería. Son bastante macarras![]()