Duda Codificación batería

puertovega

En Practicas
Modelo
520D F11
Reacciones
112
Buenas,he cambiado la bateria a mi F11 en un norauto donde teóricamente me han codificado la bateria previo pago de 28 euros
Pasandole el carly he entrado en la sección de bateria y en leer bateria y me salen las horas en la que estuvo la bateria con x porcentaje de carga y me salen las totales desde que se estrenó el coche,lo de registrar batería en carly no tengo pagado,por lo que no sé si estos datos son reales¿quiere decir que ni me han codificado la bateria y por eso salen los datos totales?
Un saludo

puertovega

En Practicas
Modelo
520D F11
Reacciones
112
Quiero decir¿los datos al leer batería del carly son siempre los totales o desde la ultima codificación?hablo desde loque te deja leer sin pagar
Si la batería no me la han registrado¿lo notaría en alguna función del coche?Me hace start/stop perfectamente
Saludos

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.568
Los datos de Carly salen siempre desde el último registro. Cada vez que haces el registro, se borran las horas de los porcentajes.

Pon una captura y anotas las horas. Tras unas horas mas de conducción, vuelve mirar para ver en que porcentaje aumentaron las horas y saber si te lo esta haciendo al 100% o si lo hace en menos. Si lo hace en menos, es que no hicieron bien el registro o directamente no lo hicieron y te lo cobraron igual...

puertovega

En Practicas
Modelo
520D F11
Reacciones
112
Me salen todos los kms que tiene el coche,y miles de horas en cada porcentaje de carga,es decir,los datos desde que salió el coche de fabrica
La batería la cambié hace una semana,lo que no sé es si como no tengo la opción de registro de batería pagada me salen los datos totales por defecto o porque no me la han codificado
Saludos

Los datos de Carly salen siempre desde el último registro. Cada vez que haces el registro, se borran las horas de los porcentajes.

Pon una captura y anotas las horas. Tras unas horas mas de conducción, vuelve mirar para ver en que porcentaje aumentaron las horas y saber si te lo esta haciendo al 100% o si lo hace en menos. Si lo hace en menos, es que no hicieron bien el registro o directamente no lo hicieron y te lo cobraron igual...

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.568
Me salen todos los kms que tiene el coche,y miles de horas en cada porcentaje de carga,es decir,los datos desde que salió el coche de fabrica
La batería la cambié hace una semana,lo que no sé es si como no tengo la opción de registro de batería pagada me salen los datos totales por defecto o porque no me la han codificado
Saludos

Pues si te la codificaron, debería salirte el último registro y no el de fabrica. Da igual tenga pagado el registro en la aplicación como no. Tienes la opción de pagar el registro que te saldrá mejor de precio y lo tiene para siempre, y la registras tu de nuevo...

puertovega

En Practicas
Modelo
520D F11
Reacciones
112
Acabode comprar la opción y se me pusieron las horas a 0,pero en milage(for power management ( y last milage batery info me sigue saliendo 176000,que son los kms que tiene el coche¿es normal?saludos

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.568
Power Management son los kilómetros actuales que tiene el coche.

Last Mileage son los kilómetros del útimo registro.

Si tienes los mismos en ambos, es que el registro se hizo justo ahora. Que es cuando las horas se te pusieron a 0.

puertovega

En Practicas
Modelo
520D F11
Reacciones
112
Ok,si,tengo los mismos en ambos
Asi que en norauto me chulearon 28 euros para nada
Un saludo

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.568
Espero que le sirva a otros que cambien la bateria en norauto,creo que mejor que solo la cambien y no paguen por una codificación inexistente

Por eso decimos, que a la larga, Carly sale barato. Porque tienes todo de tu mano e incluso si haces tu el cambio de batería, te ahorras dinero.