Duda Codificar asientos Comfort

mintegi

En Practicas
Reacciones
24
Hola a todos he cambiado mis asientos eléctricos por unos Comfort y en todos sitios leí que era plug abs play pero en mi caso al menos no funcionan y keria saber sí alguien me podía echar una mano si es problema de codificarlos o k por eso os pido un cablecillo de a ver como se podría solucionar. Gracias a todos de antemano y espero vuestras sabias eespuestas

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
buenas primero antes de todos danos datos que tenia tu coche y que coche tienes y modelo para saber por donde podemos orientarte, pero yo estoy cansado de hacer instalaciones, y decir que los asientos tanto memorias, calefacion, lumbares no hace falta codificación.... si tu asientos eran semielectricos, tienes que hacer una instalación de cables para que eléctricos completos, por que le faltaran cables....danos mas datos pero yo nunca he codificados los asientos....

mintegi

En Practicas
Reacciones
24
Buenos días , mi coche es un e61 ore lci del 2006 , tenía montados unos asientos eléctricos con memoria el izdo y columna de dirección también eléctrica , los asientos con un ordenador de diagnosis k tengo los puedo mover pero de los mandos no hace nada.Otra cosa k he visto es k después de regular el izdo con el ordenador al cerrar las puertas y volver a abrirlas a vuelto a la anterior posición en la k estaba , y en el asiento izdo me deja un fallo de motor longitudinal , pero por eso no creo que bloquee los dos asientos. Lo único que no he cambiado es la botonera central que intentare poner hoy Dnd viene lo de los mando de la calefacción , muchas gracias por responder y espero vuestros consejos

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
buenas, perdona por no contestar antes es que los post si no me citas no los veo, antes de todos los asientos que tienes ahora, y los que tenias antes son muy parecidos yo hago instalaciones eléctricas en los bmw el cual si has puestos los konford, usa el ista p y que el mismo programa te encuentre el modulo de los asientos.... ya que tu tenias los asientos eléctricos, aun asi si los asientos no se te mueven con las techas eso es que te falta alguna cable o los conectores no coinciden pero aun asi te diría que me dijieras que modulos te encuentra el ista p.... por que el mismo programa te lo va a requipar... si fueras de por aquí cerca de Toledo pues le hechamos un ojo..... pero yo siempre las instalaciones de los asientos eléctricos funcionan con negativo y positivo en los e60/61 llevan un modulo en los asientos pero aun asi tienen que funcionar.... los mandos.

mintegi

En Practicas
Reacciones
24
La botonera central ya la he puesto y mañana voy a revisar lo de los cables , no hay ningún tutorías Dnd ponga lo k le tenga k llegar al asiento y por Dnd??? No encuentro nada en el buscador

mintegi

En Practicas
Reacciones
24
No
buenas, perdona por no contestar antes es que los post si no me citas no los veo, antes de todos los asientos que tienes ahora, y los que tenias antes son muy parecidos yo hago instalaciones eléctricas en los bmw el cual si has puestos los konford, usa el ista p y que el mismo programa te encuentre el modulo de los asientos.... ya que tu tenias los asientos eléctricos, aun asi si los asientos no se te mueven con las techas eso es que te falta alguna cable o los conectores no coinciden pero aun asi te diría que me dijieras que modulos te encuentra el ista p.... por que el mismo programa te lo va a requipar... si fueras de por aquí cerca de Toledo pues le hechamos un ojo..... pero yo siempre las instalaciones de los asientos eléctricos funcionan con negativo y positivo en los e60/61 llevan un modulo en los asientos pero aun asi tienen que funcionar.... los mandos.
no tendrás esquemas eléctricos de esos asientos para comprobar la instalacion

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
He estado mirando, tienes que inicializar los modulos de los asientos, pero antes tienes que requiparlos, yo usaria el ista p, ese detectara los modulos de los asientos, pero de todos modos mírate con el nsc expert si tienes esta requipacion ya que los tuyos serán eléctricos, con el ista d puedes hacer una inicialización de los asientos, mira si te deja y si tienes esa requipacion....esa requipacion es la que yo tengo, de todos modos mándame un mp y miramos las requipaciones que tienes con el ista d
$456 Asiento confortable con memoria