Descargue los el E SYS 3.28.1 también el pdzdata y lo q no puedo instalar es el LAUNCH PREMIUM 2.8 y probé el 2.6 también pero por una u otra cosa no me deja instalarlo, a vosotros os va bien descargado en ese enlace?Todos lo programas para coding aqui.............. https://www.bmwmvideos.com/bmw-esys-fdl-coding-beginners-guide-and-files/
Los pszdata los coloque en su carpeta, eso ok, voy a buscar el ultimo pszdata por lo que dices voy a poner el 3.27 o 3.26, voy a probar primero con eso y si no a las malas pues conectare el teamwiver que no se como se hace jejej pero lo mirare. os cuento dentro de un rato.Los pszdata tiene que ir en su carpeta correspondiente sino no funciona, creo que es en la data, ahora no lo se seguro.
El laucnher del esys debes de coger el ultimo que he puesto por aqui por el foro que funciona,,,,,,,,, y muy importante es arrancar el esys desde el icono que te pone en el escritorio al instalar el laucher.........
encontre el launch que colgastes 3.28 pero aunq me vaya bien kieres decir q no voy a poder activar levas ni SPORT +?? Ni hacer nada de ciding?Por ultimo decirte que el esys 3.28 no deja injectar CAF el 3.27 si
Buenas, quiero reequipar mi f 10 con un volante con levas, me puedes ayudar con el coding de las levas? GraciasA ver si te refieres a los botones para cambiara de ECO, CONFORT o SPORT los tengo lo que no tengo es la opción Sport +, lo que necesito saber es si es esto a lo que te refieres con cambio deportivo y si se puede pasar de normal a deportivo solo codificando (y como) o si hace falta algo más.
Tambien creo recordar que alguin dijo por ahi que para poner la opción de cambio deportivo habia que actualizar el software del coche???
Si tienes levas...........
Se modifica la FA y cambiamos 205 a 2TB
Y para añadir SPORT + es en ICM/3000 DATEN/ICMKOD_B_SPORTLENKUNG=>BERVAUT
Todo esto esta aqui en le foro.............es cuestion de buscar
Miuel te digo:
Sport + se codifica por fdl en ICM/3000 DATEN/ICMKOD_B_SPORTLENKUNG=>BERVAUT
Para activar levas tambien por fdl en SZL_LWS_03 > Variantencodierung 3000 > Lenkrad_Schaltpaddles = aktiv
El cambiar por FA 205 a 2TB lo que hace es tener cambio automatico deportivo.
con esys me lo hicieron a mi creoBuenas compañeros, alguien ha hecho esta codificación con el Ista-p? para las versiones F, hace falta otro tipo de cable no? no vale el K-dcan.
Saludos.
Gracias.
Me parece super caro en madrid te las codifican por unos 80e. Y cambiar un volante si tu no sabes que cobre 20.Buenas tardes a todos, tengo apalabrado un volante m con levas para instalarselo a un F10 535iA xdrive que me acabo de comprar de segunda mano.
Preferiria hacerlo en Sevilla, pero si me tengo que desplazar a Cadiz, Huelva, Cordoba o algo más no me importaría.
En Sevilla he encontrado en milanuncios un taller que me cobra 50 euros por cambiar el volante y 180 euros por codificar las levas. La verdad es que me ha sorprendido despues de leeros.....pero la verdad es que estamos en un mercado libre....
Conoceis algun taller en Sevilla o cerca que cambie volante y codifique levas con ciertas garantias?
Por otra parte, el volante que he apalabrado me dicen que tb es calefactable, aunque mi coche no tenga ese extra no funcionará pero será compatible lo demas, no? La botonera es exacta a la del mio.
Muchas gracias y un saludo.
Pd.- disculpad el tocho....![]()