codigo de color

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
689
Buenas, compañeros quiero darle un cambio de look a mi coche y llevo unas csl 19 y quiero pintarlas del color de la segunda foto que sale en este enlace, pongo el enlace por que no me deja subir la foto, haber si alguien me puede conseguir o sabe el codigo de color gracias

JUEGO LLANTAS ADAPTABLES TIPO M3 CSL 8,5X19 9,5X19 - ROMI SPORT

son las que lleva el m3, ese codigo de color quiero, un saludo a todos

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.442
Está es la foto no??? porque los dos son M3 biggrin

Código de color, complicado. Lo llaman Hyperblack, pero luego cada fabricante tiene su propio tono...:-k

url

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
689
si me referia al m3 e92.ya se que los dos son M pero el otro las trae de serie xD, esas son grummental, por que lo puse en el google y saliern esas, lo que quiero un codigo aunque sea aproximado, gracias por subir la foto un saludo

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
las de la foto que te ha puesto jazza son hyperblack, las gunmetal es algo parecido pero la pintura no se ve cromada

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.442
manolo320;9511980 dijo:
las de la foto que te ha puesto jazza son hyperblack, las gunmetal es algo parecido pero la pintura no se ve cromada

Pues eso mismo, yo llevo gunmetal de estilo CSL (pero mas planas y con un radio menos) y son mates, no brillantes como las hyperblack, que varian mucho con la luz.

La verdad es que, viendo la foto, yo me inclinaría por hyperblack, aunque dependiendo del fabricante podría ser uno u otro. Si la foto estuviera hecha con sol, no habría ninguna duda, ya que las hyperblack pueden llegar a parecer casi silver...

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
689
pues no sabeis entonces algun codigo de color parecido a hiperblack?

alfeta

En Practicas
Reacciones
0
vicens330d;9512495 dijo:
pues no sabeis entonces algun codigo de color parecido a hiperblack?

te aconsejo, que donde te lo pinten, elijas un color parecido en la carta de colores, veras que hay muchos parecidos que casi ni se diferencian,
un saludo