Avería Código error

jibava

En Practicas
Modelo
E36 1.9
Reacciones
0
Hola!
Muy buenas a tod@s. Tengo un problema con mi E36 compact con motor 1.9 c.c.
Acabo de cambiar la sonda lambda porque me daba error sonda 1 sector 1. La sonda que he cambiado es la que va delante del catalizador. Creyendo que me solucionaría el problema, le hago otra diagnosis y me da el caso siguiente:
P0304 Cilindro 4 falsa explosión detectada No funciona correctamente, fallo de encendido.
Por favor alguien puede darme algo de idea y si el problema es grave. El coche me anda bien pero con fallas y tirones.
Espero alguna ayuda.
Muchísimas gracias.

jmalm

Forista
Modelo
325TD 530i 330d
Reacciones
497
Hola!
Muy buenas a tod@s. Tengo un problema con mi E36 compact con motor 1.9 c.c.
Acabo de cambiar la sonda lambda porque me daba error sonda 1 sector 1. La sonda que he cambiado es la que va delante del catalizador. Creyendo que me solucionaría el problema, le hago otra diagnosis y me da el caso siguiente:
P0304 Cilindro 4 falsa explosión detectada No funciona correctamente, fallo de encendido.
Por favor alguien puede darme algo de idea y si el problema es grave. El coche me anda bien pero con fallas y tirones.
Espero alguna ayuda.
Muchísimas gracias.

Buenas, no tengo mucha idea en gasolina, pero prueba a cambiar las bobinas del cilindro 4 al 3 y la del 3 al 4 y a ver si sigue apareciendo el fallo si aparece en el 3 ahora, es probable es de la bobina y si no creo que puede ser el sensor de detonación.

un saludo

jibava

En Practicas
Modelo
E36 1.9
Reacciones
0
Pues luego probare lo que me dices. Pero no habrá ningún problema por el orden de cilindros?
Gracias

jmalm

Forista
Modelo
325TD 530i 330d
Reacciones
497
Pues luego probare lo que me dices. Pero no habrá ningún problema por el orden de cilindros?
Gracias
Siempre que el cable corresponda, a ver cambiar la bobina solo, los cables deben estar cada uno en su sitio. Es decir cambiar una por otra sin alterar la posición de los cables

jibava

En Practicas
Modelo
E36 1.9
Reacciones
0
Siempre que el cable corresponda, a ver cambiar la bobina solo, los cables deben estar cada uno en su sitio. Es decir cambiar una por otra sin alterar la posición de los cables
Bien, vale.
Ya entiendo. Muchas gracias