Como??? Pero si la gracia que tiene "lifetime" su traducción lo dice "de por vida" generas un FSC lifetime y vale para siempre. Lo metes una vez en el coche para actualizar desde el idrive. Y para las siguientes actualizaciones ya no vuelve a pedir código de actualización, nunca más. No tienes que generar un código para cada actualización. De todas maneras el lifetime siempre va a ser el mismo da igual con que lookup lo hagas si es 2016-1 o 2 o lo que sea. Porque el ID, es el mismo, y él index es FF. Por lo que siempre es el mismo código.[/quote] Parece que no me he explicado bien. Si lo haces ahora, no te pedirá el código nunca más, pero dentro de unos meses cuando la gente tenga la 2016-1 "normal" y quiera meter la 2016-2 LifeTime, tendrá que empezar de nuevo y trabajar sobre el Lookup que pueda generar la 2016-2 para generar el LifeTime.
Esto no tiene demasiado que probar la verdad, es lo que es y punto. cambiar el Index Es que tu mismo lo has dicho la fuente es leer en mil sitios. Esto lo has sacado de un sitio y como esto no es tuyo, no puedes poner by Bremex es asi de facil. o que crees que lo has descubierto tu o que eres el creador del lifetime? pero si esto esta hecho publico hace la tira de tiempo...
Yo ya tengo una edad en la que no me complico la vida. No espero un gracias, pero tampoco que me busquen las cosquillas con tonterías de estas. La próxima vez cúrrate estas cosas tú y pones lo que quieras, por mi parte siempre tendrás agradecimientos. Gracias amigo. Abandono el hilo.
ok, el lifetime es el mismo siempre. da igual el lookup 2016-2 o 2016-2 o 2017, si es solo texto no influye en nada en el FSC.
http://cartechnology.co.uk/showthread.php?tid=7423&highlight=lifetime De todas maneras no por esto, muchos de aqui me conocen, pero dudo que nadie ponga en duda, que yo no comparto o me curre cosas como dices.
Vale @ruben_17non estamos de acuerdo y los que enredamos con estas cosas, podemos saber o no quien es la fuente, en este caso @BremeX se ha tomado la molestia de hacer un pequeño tutorial y explicarlo de manera para dummis, esa explicación es By Bremex nos guste o no pues le ha dedicado su tiempo y al final el usuario que llega buscando algo similar y lo encuentra explicado de manera sencilla le da igual si el creador es otro que en la mayoría de los casos es incluso Guiri, no creo que sea el post para decirle si el es el creador o no del Lifetime. por favor no hagamos que alguien que se toma las molestias de dedicarle un rato ha hacerle la vida mas fácil a otros se transforme en una critica.
mas milllllllllllllllll. me parece patética la actitud del otro forero, pero en fin, tenemos que estar de todo. Encima que intentan ayudar............
@Tizon, Si hubiese puesto tutorial by BremeX por supuesto yo no tendria nada que decir. al contrario lo agradeceria, todo lleva un rato y esfuerzo, ya te digo que lo del tutorial yo lo agradezco, eso me parece perfecto. Eso si, se lo ha "currado" el. El contenido ya es otra cosa... Lo que digo que no entiendo es la coletilla del lifetime by BremeX en el generador. sera que el sentido de By solo entendemos los frikis de los informaticos o igual me ha cambiado la percepcion y solo yo lo entiendo, no se... En fin, no voy a discutir.
Necesitas tener Standar Tools instalado, y configurado para que funcione con el cable k+dcan, usa una herramienta de extracción de 1B, (CIC special tool o SWID_1B_reader).
Yo lo tengo de este otro modo. De ese modo, no teía que estar agregando todas las lineas de código para cada tipo de mapa.
Hola,mi problema es que con fsc generator me da error IFH 0009 y me dice que necesito ICOM. Como lei en este post que ruben_17non dice que no necesariamente se necesita el ICOM para leer el codigo 1B y que se puede con cable DCAN y TOOLS32 o FSTOOL,mi pregunta es si alguien sabe como leerlo paso a paso con TOOLS32 O FSTOOL. Gracias de antemano
instala lo que te dicen en esta guía: http://www.bmwfaq.com/threads/la-biblia-del-coding-y-reequipamientos-para-bmw-en-espanol.836889/ Luego encuentra un programa que se llama "SWID_1B_reader" y ejecútalo. Si no lo encuentras me dices por privado, y te lo paso. Saludos
Gracias. Lo primero de Inpa etc,lo tiene /tenemos. El otro programa que comentas a continuación, en un rato lo vamos a probar, gracias de nuevo! ..... Edito para añadir que no ha funcionado, da error de no encontrar terminal, busca otra cosa que no sea el STD OBD
Genere Lifetime el código es diferente al 2016 y ha tragado, ahora hasta que no haya otra actualización no sabremos si es lifetime o no.
Si es, está comprobado ya. En las siguientes actualizaciones, ya no pide ningún código. Empieza la actualización directamente según metes el DVD o USB
No quiero entrar en polemicas otra vez, pero no entiendo porque. Si decimos que esta probado ya y que funciona. es que esta probado bastante antes de que lo pondria @BremeX aqui en el foro. Yo por ejemplo lo tengo probado desde el mapa 2013. y @gmros seguramente desde 2014 o igual tambien 2013.
Estoy seguro de que si a alguien le sienta mal la coletilla, esa persona sabrá acceder a la línea de código para quitarla. Yo también soy informático y no me sienta mal. Tampoco he visto al verdadero descubridor, y fuente real de este programa y código, venir a quejarse y reivindicar la propiedad del código. Sea como fuere, lo que de verdad importa es la intención y buena fe de @BremeX para echar una mano a los demás! Muchas gracias, tío grande!!
Yo he quitado la coletilla y llamado al mapa como me ha dado la gana, esto no quita para q de las gracias a @BremeX ya q sin el posiblemente no hubiera llegado a tener el lifetime. Rubén igual me lo he saltado o no lo he visto, publícaste o compartiste esta información en 2013?
Otro que ya tiene su código Lifetime y los mapas 2016-1 funcionando a la perfección. Mil gracias de nuevo, @BremeX !! Un abrazo!
Yo lo puse en cartechnology en mayo. aquí no, porque hasta hace bien poco, no se podía postear contenido ilegal... Pero desde el mapa 2013 ya sabia que funcionaba, que no se desactiva o que no afecta cuando se usa ISTAP o cuando se actualiza el software del CIC-NBT. En istap marca el index del mapa actual, por lo que pasa desapercibido en la bmw (no pega cante para garantía) Me refiero que el index es realmente 0xFF pero si tienes los mapas WEST europe 2014 por ponerte un ejemplo sale el index bien, 0xA0 Cuando actualizas mapa, no vuelve a pedir código FSC, y el index se corrige-actualiza automáticamente.
Eso es Ruben porque no leias en otro foro en el que Bremex es Admin o era, no lo se, pero el tenia muchas cartografias made BY Bremex, que tenían en cierto modo si eran BY las hacia el pero el descubrimiento era realmente de otro. Pues esto es exactamente lo mismo, pero queda de p*ta madre el poner By y el nombre. No es el primero que lo hace ni será el ultimo.