Quiero dar las gracias publicamente a maxwarmer por tener la paciencia y despejarme muchas de las dudas para la obtencion de mi codigo fsc
Desde mi desconocimiento pregunto si los que tenemos el cic con emulador también son necesarios los códigos fsc?
Si, necesitas codigo para actualizar.
Sí lo adivinas avisa por favor! Jaja llevo desde septiembre buscando sin éxito...Gracias, haber como consigo los dichosos códigos.
Solo hay 3 maneras en bmw buscandonte a alguien que te lo genere y ya la gratis que es buscando y leyendo que con la informacion que hay en los foros ya se puede.Gracias, haber como consigo los dichosos códigos.
yo también busco el NEXT 2016-2Mandame un privado me interesa, busco el next 2016-2
enrique_adn a mí me pasó lo mismo, el coche sólo actualiza cuando está en marcha. Es por temas de batería dice en el manual. Así que sales nadar con el entonces entras en la actualización de navegador y puedes ver el progreso. Yo me desesperé igual, metí el código dijo y no hacía nada. Espero que sea eso.
cada vez que se actualiza hay que meter un código fsc nuevo diferente?
Yo tengo los mapas de 2015 en el CIC que me los actualizaron, ahora si vuelvo a actualizar ¿tengo que meter el mismo código que metí en la anterior actualización o tengo que pedir uno nuevo???
Creo que los códigos lifetime terminan en "D7Q". Es cierto?
Esta bien saberlo el mio acaba en AD7Q
Con el cable k+D-can no puedes leer el archivo 1B que necesitas para generar el codigo FSC. Necesitarias el cable ICOM que es mas caro.
No obstante, ahi una alternativa que es la que e echo yo ayer por la noche, y es conseguir el archivo 1B con el cable ENET que tengo para codificar los F-series.
Segui un mini tutorial y despues de privar y provar pir fin ya tengo my codigo 1B de my serie 1 E-87 123d.
Si necesitas mas info pregunta.
Tambien necesito saber de que vehiculo quieres sacar tu codigo 1B.
Saludos
Lo lees con icom????Pues yo sigo con problemas y no se por donde van los tiros...
He leído el vin del CIC que es diferente. He generado un archivo fsc y con ese archivo lo meto en el fsc creator y selecciono los mapas Premium West europe 2016-2 y me genera un código pero... Lo meto al cic y me dice que es erróneo...
¿ Porque puede ser?
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
No, con el cable d -kan es para e series.Lo lees con icom????
Hasta la 16-1 se puede con cable chino a partir de la 16-2 con icom o con nunero de vim pero te lo tiene que sacar alguien con aceso a bmw.No, con el cable d -kan es para e series.
Pero me saldría que no puede leer o generarlo o algo de eso, no??
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Espero que sea eso y que el chino me mande un código diferente al que a mi me han dado los programas con todo el proceso... A ver si se enrolla que ya es la tercera vez que se lo pido ya que le estaba pasando el VIN del coche y no el del cic que lo je visto ahora con estos programas que si te lo leen.Hasta la 16-1 se puede con cable chino a partir de la 16-2 con icom o con nunero de vim pero te lo tiene que sacar alguien con aceso a bmw.