Hola Especialmente para @BremeX o para @ruben_17non Ya me he descargado el generador de FSC y tengo varias dudas, a ver si alguien me puede ayudar. En el que tengo descargado no aparece en la lista de bases de datos el que quiero instalas que es el EUROPE MOVE 2016. Quiere decir que no podré sacar el FSC? Que c**o hay que poner donde te pregunta lo 1B o DE file? El programa hay que arrancarlo con el ordenador arrancado al coche con el cable ENET o no? Quiero decir, para sacar el FSC hay que tener el coche conectado? He leído algo de que hay que copiar un archivo fsc de una carpeta separada a la carpeta TOOLS, es así? A ver si alguien me echa una mano, tengo ya mirados, bricos, manuales y hurgado por todo el foro un montón de hilos y me estoy volviendo loco!!!! Gracias de antemano
yo te puedo pasar los programas que me han dejado, con los mapas 2016 para que saques los códigos fsc. yo no se hacerlo y estoy jodido sin poder actualizarlo
Con el cable dkan no me deja, lee el VIN pero no el CIC, hay alguna manera de hacerlo con ista?, o con otro programa?
j*der que inutil soy, no me entero de nada. Alguien que me diga que hay que hacer y que hay que tener aparte del programa para poder hacerlo. tengo un X1 con navegador profecional gracias gracias gracias
Tengo mucho interes en generar mi codigo FSC , pero despues de tirar el cable y comprar otro k+D-Can el cual reconoce en parte los modulos del vehiculo, cuando intento swid_reader me da error IFH-009 no se si como he leido por ahi tengo que copiar una serie de archivos en carpeta EC-APPS y otros en ediabas, el caso es que me es imposible, poder hacerlo, si algun forero tuviera la amabilidad de enviarme algun tuto para torpes como yo se lo agradeceria
Con el cable k+D-can no puedes leer el archivo 1B que necesitas para generar el codigo FSC. Necesitarias el cable ICOM que es mas caro. No obstante, ahi una alternativa que es la que e echo yo ayer por la noche, y es conseguir el archivo 1B con el cable ENET que tengo para codificar los F-series. Segui un mini tutorial y despues de privar y provar pir fin ya tengo my codigo 1B de my serie 1 E-87 123d. Si necesitas mas info pregunta. Tambien necesito saber de que vehiculo quieres sacar tu codigo 1B. Saludos
El vehículo es un E91 motor N47N, también tengo cable enet, por despiste, si fueras tan amable de decirme como hacerlo te lo agradecería, gracias
Sigue estos pasos: http://www.bmwcoding.com/showthread.php?11728-Get-1B-file-from-Exx-CIC-WITHOUT-ICOM A mi la ip que pone ahi no me funccionaba y e usado esta otrs que encontre en otro foro, esta ultima me a funccionado perfecta, te mando captura de pantalla de mi mac cuando lo hice ayer. Cuando lo tengas tendras tu archibo 1B que debes conservar, a partir de ahi sacas el fsc "normal" o el "LIFE TIME" Saludos
Aqui la foto con la ip buena https://www.dropbox.com/s/d4cxdkoxia1eenv/Foto 29-3-16 9 08 09.jpg?dl=0 Saludos
Algo debo estar haciendo mal cuando no soy capaz, he decidido utilizar un equipo con xp, aunque tambien he probador con w7 en conexiones de red tanto en redes inalambricas, como en conexiones de area local introduzco los valores para ip en statico, voy al vehiculo conecto cable adaptador usb ethernet(coche-pc), al equipo y pongo contacto abro el navegador coloco la direccion sugerida y nada, no se si es por el tipo de navegador o porque, alguna sugerencia o explicacion para torpes como yo. Gracias
Que navegador tienes el professional? El cable por un lado lleva conexion obs, y por el otro ethernet, pero lo conectos al pc atraves de un adaptador usb/ethernet, si le pinchas directamente el ethernet al pc no funcciona. Saludos
Si sistema navegacion Profesional, si conecto cable enet-obd al adaptador ethernet-usb maxwarmer te he enviado un privado
Para los que ya tengan sus códigos, acabo de ver que la última actualización (2016-2), ya se encuentra disponible en foros especializados en estas cosas (no voy a hacer publicidad y menos sobre estos temas un tanto controvertidos).