BMWfanclub
En Practicas
- Modelo
- 320d E90
- Reacciones
- 217
Si. Búscalo en Internet
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola.Hay alguna manera de hacerme con el generador para 2016-2.Gracias.
Disculpa y graciasLink descarga FSC Generator. ******
Editado Tizon: Mejor por Privado.![]()
Buenas chicos.
Tengo un E87 del 2006 con CIC reequipado, consigo sacar el 1B que en mi caso pesa 1kb y no esta vacio, genero el codigo y toda la pesca, me da el codigo FSC, pero cuando lo pongo me dice que no es valido. Lei algun post de compañeros que le pasaban lo mismo y pudieron solucionarlo pero no indican como, podeis ayudarme?? EStoy intentando actualizar el mapa de 2017_01
Saludos y gracias anticipadas.
Mira que no se confunda el 0 con la O mayúscula, por si te aperece entre los digitos.
Otra cosa es cuando el archivo lo conviertes a hex, deberia ocupar 319 bytes.
Pues mal vamos... me ocupa1Kb
Como extraes el 1b, con qué programa? Por aquí han salido varias formas.
Con el e-sys. Sería así:
1.- E-Sys (conectamos, claro)-->Expert Mode-->FSC Extended y configuramos así:
diagnostic address: 0x63
application number: 0x1B para CIC ó 0xDE para NBT
base variant: (Click Identify para que salgaCIC ó NBT)
upgrade index: 0x01
Pulsamos en Read y en Save. Guardamos ese archivo xxx.fsc en un sitio cómodo como el escritorio
yo, lo he modificado en la actualización del 2017-2 lookup.xml y lo he actualizado hoy. Me ha funcionado a la perfección. Ahora no se si sera lifetime o no, pero actulizarlo lo ha actualizado.
Pd. Muchas gracias por todo
El código lifetime tiene en sus tres últimas cifras D7Q.yo, lo he modificado en la actualización del 2017-2 lookup.xml y lo he actualizado hoy. Me ha funcionado a la perfección. Ahora no se si sera lifetime o no, pero actulizarlo lo ha actualizado.
Pd. Muchas gracias por todo
Puedes mandarme un MP de cómo se hace si eres tan amableConseguido!!
Códigos LifeTime = Código de por vida. Metes este y no te pide nunca más los códigos al actualizar los mapas.
LifeTime para el coche de mi mujer. Hay que modificar el SWID_FscShort del archivo Lookup.xml del Generador y en la cadena de los mapas que queramos conseguir el LifeTime poner "002800FF".
La cadena es esta:
</SgbmId>
<SgbmId id="NAVD_000004CE_255_002_060" SWID_FscShort="002800FF" name="Road Map Europe West/East PREMIUM LIVETIME BY BREMEX" supplier="NTQ" sop="01.03.2014" version="10_09" MapOrderNumberBMW="" MapOrderNumberMINI="" MapOrderNumberRR="" successorMapOrderNumberBMW="" successorMapOrderNumberMINI="" successorMapOrderNumberRR="">
<EcuVariant CompatibilityIdentifier="HU_CIC-HB" Format="CIC" />
<SwUpdate SwUpdateEntry=""/>
Concretamente en:
SWID_FscShort="002800FF"
No lo he probado aún, pero ha de funcionar porque el programa me genera el mismo código LifeTime de un amigo que se lo dieron y ya lo tiene funcionando en su coche.
No me dedico a dar los códigos LifeTime a nadie, solo digo como la gente puede conseguirlo ellos mismos. No me los pidáis ya que no los daré, no hago negocio con esto. La gente tiene dos opciones, pedirlos al chino James por ejemplo o intentar conseguirlo por uno mismo como he hecho yo.
![]()
Hay que modificar todas las líneas del fichero lookup?Puedes mandarme un MP de cómo se hace si eres tan amable
Gracias anticipadas.
Podrías poner el link graciasCreo que en el foro hay un tutorial de como hacerlo.
![]()