1. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    Hola, al final no tengo ni idea de cuando me llegara el s1, ahora mismo está con el codigo 111, le faltan dos para entrar en producción creo, el siguiente es el 112 y luego el 150, mi pregunta es, ¿alguien sabe cuanto tarda más o menos en fabricarse y llegar al concesionario desde que está con el codigo 111? lo digo por si alguno de los recientes recuerda ese codigo y lo que le tardó, el comercial me ha dicho que un mes, posiblemente ya para enero, pero me gustaria saber cómo os fue a vosotros si os acordais... mi coche todavía es un papel!!
     
  2. Odelot

    Odelot Guest

    A mi desde q cogio chasis 112 hasta q lo montaron para transporte creo q fueron 15 dias en total
    y despues una semana mas para q llegara
    y despues 4-5 dias pa matricularlo.

    Asi q total un mes + o -
     
  3. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    para estrenarlo en fin de año :wink:
     
  4. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    en vez de coche tengo un papel que cuesta 28.500€, lo voy a sacar a bolsa...
     
  5. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    por cierto, vosotros que estais puestos en todo, sabeis si en 111 se pueden introducir modificaciones? es que me ha dicho el comercial que no, pero me gustaria meterle el pack de retrovisores.
     
  6. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    si que se pueden aún no entro en producción.
    si no, siempre se lo podrás poner después
    suerte
     
  7. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    si el comercial que es el enlace con fabrica te dice que no poco puedes hacer a no ser añadirselos como reequipamiento despues que te sale mucho mas, hablate bien con el a ver si puede hacer algo
     
  8. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    perdon pero....... YA ESTÁ EN EL CONCESIONARIO MI COCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Esta tarde voy a pagarlo, a ver si con suerte lo matriculan antes del puente, me llevaré la cámara y le sacaré fotos si puedo, que alegria me ha dado el comercial cuando me ha llamado... el ma mon seguro que me engañó el otro día pa darme la sorpresa, por eso me insistía en que NO podía cambiar ya nada más del coche, je je
     
  9. jomarasa

    jomarasa Guest

    cuñaoooo pues vaya cambio no???? jajajajaja de 111 a 292 en un dia....XD
    Me ahorro entonces unas lineas explicativas....saludos y a disfrutarlo que son dos dias!
     
  10. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    creo recordar que por ahi habia un post hablando sobre el tiempo que se tarda en fabricar un s1... pues en mi caso 4 dias, je je, con transporte incluido.
     
  11. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    Y ya puestos... el del conce me ha dicho que mi coche acaba de coger cuota... eso qué carajo es????? Estoy desesperado porque me lo den ya
     
  12. Odelot

    Odelot Guest

    No se si es lo mismo cuota q chasis, yo creo q no. Creo q significa q esta en cola pa coger un chasis pero no me hagas mucho caso. Si ya ha cogio chasis no lo puedes modificar.
     
  13. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    se me cae la baba.... que bonito! me he llevao la camara pa sacarle fotos y se me ha olvidado, me he montado y me he puesto a mirarlo todo y no le he sacado ni una foto, la unica pega es que pedí el volante deportivo m y me ha venido el multifunción normal... pero por eso no voy a rechazar el coche, me devuelve el dinero o lo empleo en algo ya vere, pero muy contento, ahora a rezar y esperar a ver si lo tengo como mu tarde el jueves por que si no hasta el lunes... creo que seré el unico tio en España que no quiere el puente de esta semana
     
  14. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    el volante M puesto como reequipamiento sale 500 y pico euros y el modulo de airbag 400 y pico, ha sido un fallo gordo del conce, sacale lo que no esta escrito o que te lo pongan como pediste :wink:
     
  15. Odelot

    Odelot Guest

    Claro, aprovechate del fallo!
     
  16. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    hay un problema, es que el comercial es intimo amigo de mi suegro y no quiero ponerlo en una situación comprometida, algo intentaré pero tampoco quiero presionarlo que se ha portado mu bien conmigo, ya tengo pensada una cosilla, y es que me pongan los twiters alante y atras en compensación
     
  17. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    eso es el equipo hi fi professional que sale 1200 y pico de euros, si ya tienes el coche lo mejor es petarlo de accesorios como la cola, los riñones, las black line hasta que llegues a lo que vale el volante, creo que el sistema hi fi no lo ponen como reequipamiento
     
  18. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    Por fin mi peque ha pasado al código 112. Aunque en el conce me dijeron que la entrega sería a finales de enero, creeis que se pdría adelantar viendo que ya casi está fabricándose?
     
  19. martinete

    martinete Guest

    j*der que suerte teneis a mi el comercial no me dice ni un código, para Enero desde hace meses y para enero se queda. Que envidia me daissssssssssss.
     
  20. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Que jodio se pasa leyendo aqui...sin poder acariciar el volante...aceleraaaaarrr.
    Que malo soy.
    ANIMO que ya os queda poco!
     
  21. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    a mi nada, llevo una semana y dos dias disfrutando del coche!!
     
  22. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    ¬¬ A MI ME QUEDAN 24 H!!!!! como me vuelvan a decir que no esta...
     

Compartir esta página