Grandísimo trabajo el de traducción de los códigos @cbendan, lo iba a hacer yo pero sólo lo he tenido que copiar en un word y ordenar las filas. Muchas gracias! Pronto me llegará el adaptador bluetooth para android y probaré cosas!
Por cierto si alguien quiere el documento word con todo traducido, lo cuelgo y paso el enlace.
Un saludo
Mazas12

Pues aquí os dejo el enlace, está en microsoft word aunque no lo he ajustado a los saltos de página porque no tenía más tiempo...ya estas tardando![]()
Gracias, muy util...Pues aquí os dejo el enlace, está en microsoft word aunque no lo he ajustado a los saltos de página porque no tenía más tiempo...
https://www.4shared.com/file/AjfKZ8Fcba/Cdigos_codificacin_BMWhat__esp.html
Un saludo
Mazas12
Yo meto la llave y listo, no hace falta encenderlo ni contacto.hola buenas ya tengo todos los utensilios para codificar bmwhat el iPhone y el coche que es lo mas importate solo tengo una dudilla como lo hago con el coche con el contacto puesto o arrancado muchas gracias y perdonar por la ignorancia.-
hola buenas ya tengo todos los utensilios para codificar bmwhat el iPhone y el coche que es lo mas importate solo tengo una dudilla como lo hago con el coche con el contacto puesto o arrancado muchas gracias y perdonar por la ignorancia.-
Yo meto la llave y listo, no hace falta encenderlo ni contacto.
Un saludo
De que año es tu coche, por que si es anterior a 3-2007 por wifi solo te dejara borrar fallos pero codificar solo con cable y androidHola a todos.
Estoy buscando un ELM327 que me permita hacer coding en mi coche E91 desde un iphone con BMWHAT y no se si este que he encontrado me valdría, os dejo en enlace a ver si alguien utiliza algo parecido y me confirma si funcionaría.
http://es.focalprice.com/ER1079B/EL..._Reader_Scanner_for_iPhone_iPad_PC_Black.html
He visto un modelo en la primera página de este hilo que es parecido pero con cable, no se que diferencia hay porque parece que ambos crean una red wifi. Si tenéis alguna sugerencia mejor que ésta también será bienvenida.
Gracias, un saludo.
De que año es tu coche, por que si es anterior a 3-2007 por wifi solo te dejara borrar fallos pero codificar solo con cable y android
Ok, entonces no debes de tener problemas por wifi, te comento lo que me paso con un forero que estuvimos probando a codificar algunas cosillas, yo tengo uno igual y conectó con el coche a la primera y activamos varias cosillas le borramos varios errores que tenia y despues de un rato trasteando de repente salio un mensaje en la aplicacion diciendo que el adaptador no era original y que no se podia codificar, asi que tu mismo, mi consejo es que por un poco mas cojete el original y te quitas de problemas. Un saludoEs de 2010.
Ok, entonces no debes de tener problemas por wifi, te comento lo que me paso con un forero que estuvimos probando a codificar algunas cosillas, yo tengo uno igual y conectó con el coche a la primera y activamos varias cosillas le borramos varios errores que tenia y despues de un rato trasteando de repente salio un mensaje en la aplicacion diciendo que el adaptador no era original y que no se podia codificar, asi que tu mismo, mi consejo es que por un poco mas cojete el original y te quitas de problemas. Un saludo
De que fecha es tu coche?Yo tenia las flechas y cambie por los mapas. Tuve que cambiar la unidad por la que tiene los botones preprogramables
yo he comprado este hoy , es lo mas barato que he encontrado...y se puede pagar con paypalHola a todos.
Estoy buscando un ELM327 que me permita hacer coding en mi coche E91 desde un iphone con BMWHAT y no se si este que he encontrado me valdría, os dejo en enlace a ver si alguien utiliza algo parecido y me confirma si funcionaría.
http://es.focalprice.com/ER1079B/EL..._Reader_Scanner_for_iPhone_iPad_PC_Black.html
He visto un modelo en la primera página de este hilo que es parecido pero con cable, no se que diferencia hay porque parece que ambos crean una red wifi. Si tenéis alguna sugerencia mejor que ésta también será bienvenida.
Gracias, un saludo.
aqui ti
yo he comprado este hoy , es lo mas barato que he encontrado...y se puede pagar con paypal
http://img.banggood.com/thumb/gallery/upload/2012/liangping/SKU078716 (1).JPG
PlayStore is your friend.Reflotando un poco el hilo, cual es la versión del programa que esta actualmente en uso?